Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Solo te falta pagar 100 millones por un jugador que no necesitas.

Te equivocas también falta que

Karim Benzema renovará su contrato con el Real Madrid

1377044254_698738_1377044305_noticia_grande.jpg


El club quiere que continúe en el equipo y ya se está trabajando en la renovación del contrato que vincula al delantero con el Madrid hasta el 2015.

:facepalm
 
Casillas no vendra al fcb y lo de la senyera es una GILIPOLLADA, por esa regla se 3 tampoco ira al valencia, ni al betis, por poner dos ejemplos


Una GILIPOLLADA?

Ninguno de estos dos equipos mencionados, por no decir, que ningún equipo del mundo ha basado TODA SU CAMISETA en la bandera nacional de su país.

Y que yo sepa, ningún jugador del Betis extranjero o no andaluz le he escuchado yo VIVA ANDALUCIA.

Eso si que es UNA GILIPOLLADA DE ENORMES PROPORCIONES. Hacerle decir al jugador de marras que proclame Visca Catalunya sin tener ni puta idea de lo que significa. Y si sabe lo que significa es de JUZGADO DE GUARDIA.

Y GILIPOLLADA lo dicen los gilipollas, así que guárdate tus descalificativos para TI, majete, que eres muy majete chaval.
 
Pero es la buena, hombre. Leal al estado, al orden y la ley.

La foto de las niñas con la mano al pecho es algo perturbadora. Por supuesto si fuera la catalana, pasaría a ser una estampa diabólica :regan
 
Hoy para dar por culo el Barcelona se va a poner la segunda equipación. Mezclar deporte y política #concepto.
 
Y dale con el Valencia. Ahora sera que el Valencia y en Valencia también ha solicitado un plebiscito para la independencia.
 
Veo muy alejadas las posturas entre Marca y As con el Real Madrid. Los últimos, sin ese apoyo deben estar en las últimas. Habían hablado incluso de fusionarse. Pero eso, en otras épocas estarían, Bale, Bale, Bale, cuando ya es evidente que de esta semana no pasa el anuncio oficial. Pero aquí callados. No se hacen eco de los medios foráneos. Hay una guerra entre los medios y Florentino.
 
A mí la camiseta del Barça me da igual, pero mejor que el espanto del año pasado es.
 
Y dale con el Valencia. Ahora sera que el Valencia y en Valencia también ha solicitado un plebiscito para la independencia.
Ah, pensé que ibas a decir que es que la senyera no era la bandera nacional del país del Valencia, que era tu argumento original.

Pero bueno, has reconocido que la senyera es la bandera nacional de un país. Casi nada. :consuelo
 
Y dale con el Valencia. Ahora sera que el Valencia y en Valencia también ha solicitado un plebiscito para la independencia.
Ah, pensé que ibas a decir que es que la senyera no era la bandera nacional del país del Valencia, que era tu argumento original.

Pero bueno, has reconocido que la senyera es la bandera nacional de un país. Casi nada. :consuelo

Y?
 
Por otro lado, a ver si lo entiendo: el Betis puede vestir los colores de la bandera andaluza sin problemas, y el Valencia y el Lecce los de la senyera, pero el Barça no puede vestirla de segunda equipación porque tiene jugadores que dicen "visca Catalunya"...

Posfale
 
Me imagino que lo del anuncio del fichaje de Bale y su presentación durante el fin de semana, será para no eclipar el trofeo Santiago Bernabéu de dentro de unas horas y su homenaje a Raúl no?
 
Por otro lado, a ver si lo entiendo: el Betis puede vestir los colores de la bandera andaluza sin problemas, y el Valencia y el Lecce los de la senyera, pero el Barça no puede vestirla de segunda equipación porque tiene jugadores que dicen "visca Catalunya"...

Posfale


Tu me estas vacilando?

Bueno te voy a poner en antecedentes porque veo que has debido sufrir un desvanecimiento, o tal vez no has vivido por estos lares.

Mira:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/29/barcelona/1372500484.html

Y esto es el campo del Betis?

concierto-camp-nou-06-2013.jpg


:ok:ok:ok:ok
 
Me imagino que lo del anuncio del fichaje de Bale y su presentación durante el fin de semana, será para no eclipar el trofeo Santiago Bernabéu de dentro de unas horas y su homenaje a Raúl no?

Imagina que la operación es tan escandalosa economicamente hablando que es como si Florentino entra de puntillas en la cocina abre la nevera y se lleva el único huevo que hay en una casa con una familia de varios miembros y en estado de colapso financiero.
 
Por otro lado, a ver si lo entiendo: el Betis puede vestir los colores de la bandera andaluza sin problemas, y el Valencia y el Lecce los de la senyera, pero el Barça no puede vestirla de segunda equipación porque tiene jugadores que dicen "visca Catalunya"...

Posfale


Tu me estas vacilando?

Bueno te voy a poner en antecedentes porque veo que has debido sufrir un desvanecimiento, o tal vez no has vivido por estos lares.

Mira:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/29/barcelona/1372500484.html

Y esto es el campo del Betis?

concierto-camp-nou-06-2013.jpg


:ok:ok:ok:ok


Esto no es un partido de futbol del barça.
 
Arriba Pie