Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Bale pasa ahora el reconocimiento médico.

4c89bf7b-be0c-49a4-adae-f9611b4cc608.jpg
 
Se nos ha venido a Marbella. Supongo que a Martino le molestará tener al tipo de los 100 millones ya en España faltando al respeto a todo el mundo.
 
El niño bonito de la prensa es Casillas y hacen campaña cuando no juega,ha sido así siempre.El problema es lo descarado que es ahora.:disimulo

¿No os acordáis de lo que pasó cuando chupó banquillo y jugaba César? Repasad la prensa de ese año.

Diego López me parece mejor portero que él,al menos para mí.:cortina
 
Tranquilo... Take it easy. Dicen que el martes se presenta. Y no hace falta, y menos pagar esa millonada por él, pero bueno, es Florentino, le aplaudiremos sus gilipolleces con las orejas mientras estamos otra temporada sin delantero de nivel.
 
No, si lo que quiero saber son qué fuentes manejas. ¿El Cizañas Chronicle? :juas

Sobre al atraco del siglo poco hay más que decir.
 
Uso los medios anglosajones e italianos. Hoy Daily Mail dice que habría acuerdo en 100 millones. No quiero creer a Daily Mail, pero veo que mañana lo puedan presentar haciéndose oficial a lo largo del día de hoy el fichaje. Me parece de gilipollas, no obstante. No se si por Bale el valor de mercado daría para pagar más de cuarenta. Que ya es.
 
40 millones como mucho.

Yo de mayor quiero ser el tipo que le recomienda los fichajes a Floren (o a Rosell) , seguro que se está forrando a comisiones de traspaso.

Ya sería caro si fuese delantero de 40 goles, pero encima no lo es.
 
A veces me da la impresión que la gente toma a Florentino por imbécil.

Sin embargo yo creo más que las circunstancias económicas son las que mueve al mandatario blanco y le importa un huevo si rinde o no deportivamente.

Está claro que hoy por hoy es el jugador británico que desata pasiones en el Reino Unido, cosa que no ocurría desde la época Beckham, y ni siquiera Rooney ha sido capaz de ser el relevo.

Este hecho hace que mueva grandes cantidades de dinero en markéting en el mercado Asiático, Pacífico y anglosajón, incluído el norteamericano.

En ese sentido si tiene que pagar los 100 kilos, no parece que nadie le vaya a convencer de lo contrario, y Levy, que es judío sabe por donde van los tiros, y por eso quiere sacar la mayor tajada, entre otras cosas porque no podrá retener al galés por muchos años, así que pondrá el cazo y hacer caja.
 
¿Pero entonces entiendes que se tenga que ir del Madrid o eres de los que piensa que tiene que chupar banquillo y a san joderse?
 
Todavía estoy esperando ver las grandes cagadas de Casillas en la portería para que se mereciera el banquillo, más allá de sus temas personales con Mou, que acabó a palos con toda la plantilla.

Y no entiendo el charco en que se ha metido Ancelotti. Si saca a Casillas y la caga, le sienta y se acaba el debate. Y si no la caga... pues es Casillas, que parece que estamos hablando de un don nadie que no ha hecho nada en su vida. Y que una parte del Bernabeu pite a Casillas me parece una aberración inconcebible, Pero bueno serán los verdaderos madridista que pedía "la gran leyenda madridista" Mourinho.
 
Le debemos un Mundial y una Copa de Europa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie