Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Lo mismo estoy loco pero puede ser que a Ancelotti le parezca mejor Diego López que Casillas ahora mismo, vamos digo yo
En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.
¿Pero entonces entiendes que se tenga que ir del Madrid o eres de los que piensa que tiene que chupar banquillo y a san joderse?
Bueno eso me suena a cuando Adán era mejor que Casillas.
En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.
Y vuelvo a lo mismo, dime que enormes cagadas ha cometido en el CAMPO.
Y lo de la altura, Diego López ha ido a por uvas en varias salidas tanto contra en Betis como ayer. Así que...
Y vuelvo a lo mismo, dime que enormes cagadas ha cometido en el CAMPO.En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.
Y lo de la altura, Diego López ha ido a por uvas en varias salidas tanto contra en Betis como ayer. Así que...
Yo hablo del drama que se vive en el Bernabéu, que no está vinculado a la actuación del jugador en el campo, sino a un cúmulo de situaciones que se consideran indignas para un capitán del Madrid por parte de un sector de la afición que va al Bernabéu. Ese rollo "indigno" comienza con las filtraciones a la prensa (el topo de Diego Torres, la reunión con Florentino filtrada al Marca) y continúa con este alargamiento de la situación que se hubiera zanjado con una rueda de prensa de las importantes en las que Iker negara ser topo, dijera que está a gusto con Ancelotti y, sobre todo, que dijera que quiere continuar muchos años en el Madrid, en lugar de llamar a Fernando Burgos para que difunda el rumor de que el Barsa le quiere fichar.
Y vuelvo a lo mismo, dime que enormes cagadas ha cometido en el CAMPO.En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.
Yo hablo del drama que se vive en el Bernabéu, que no está vinculado a la actuación del jugador en el campo, sino a un cúmulo de situaciones que se consideran indignas para un capitán del Madrid por parte de un sector de la afición que va al Bernabéu. Ese rollo "indigno" comienza con las filtraciones a la prensa (el topo de Diego Torres, la reunión con Florentino filtrada al Marca) y continúa con este alargamiento de la situación que se hubiera zanjado con una rueda de prensa de las importantes en las que Iker negara ser topo, dijera que está a gusto con Ancelotti y, sobre todo, que dijera que quiere continuar muchos años en el Madrid, en lugar de llamar a Fernando Burgos para que difunda el rumor de que el Barsa le quiere fichar.
Puede que eso sean conjeturas, y sino son así, es obvio que este tipo de comportamientos a la antigua usanza de correveidiles aldeanos y de pedanías que supuestamente se gasta el mostoleño sería la puntilla para mandarlo a "tomal pol culo"
[
Otra cosa es que haya firmado que Casillas tiene que jugar por cojones o que prefiera la afición que la alineación la haga el As, que en ese caso no se para que queremos entrenador........ Ancelotti por lo menos demuestra personalidad, lo cual agradezco bastante.
Bale no ha ido a entrenar con el Tottenham. No ha venido y ya me cae como el culo el niñato.
Ancelotti, go home. SOBRAS.
Ancelotti, go home. SOBRAS.
Joder, por una vez que tenéis un entrenador que no es un payaso, dejadlo un tiempo, caramba!
Yo como madridista jamás perdonaré a Casillas todo lo que ha hecho, o mejor, no ha hecho: salir en rueda de prensa, un tweet , una declaración diciendo que respeta la decisión de su entrenador, que va a trabajar para volver a ser titular y sobre todo como capitán, defender a Diego, como debía haber salido en defensa tantas otras veces de sus compañeros, como tal.
Pues estoy de acuerdo con eso. Y la verdad es que lo tiene mal.Yo como madridista jamás perdonaré a Casillas todo lo que ha hecho, o mejor, no ha hecho: salir en rueda de prensa, un tweet , una declaración diciendo que respeta la decisión de su entrenador, que va a trabajar para volver a ser titular y sobre todo como capitán, defender a Diego, como debía haber salido en defensa tantas otras veces de sus compañeros, como tal.
Que para llamar a Xavi y Puyol para poner cordura a los clásicos Barça - Madrid, le faltó tiempo; y no lo critico, me pareció lo más sensato, pero debería tener al menos la misma consideración con sus compañeros de vestuario.