Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo mismo estoy loco pero puede ser que a Ancelotti le parezca mejor Diego López que Casillas ahora mismo, vamos digo yo :pensativo
 
Yo creo que la situación está ya muy podrida, cualquiera que vaya al Bernabéu sabe que la situación no tiene visos de solventarse y que si sale Casillas los pitos van a ser constantes.

En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.
 
Yo es que no lo veo para tanto sinceramente, lo que es vomitivo son los hooligans de la prensa deportiva.

Para Ancelotti lo más fácil es poner a Casillas, no creo que un entrenador nuevo se ponga a tirar piedras sobre su propio tejado y menos un tio que ha ganado todo. Los entrenadores italianos prefieren porteros altos que vayan bien por arriba, Casillas en ese aspecto ya tuvo problemas con Capello y Arrigo Sachi. No es ni parecido a lo que paso el año pasado con Mourinho.
 
En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.

Y vuelvo a lo mismo, dime que enormes cagadas ha cometido en el CAMPO.

Y lo de la altura, Diego López ha ido a por uvas en varias salidas tanto contra en Betis como ayer. Así que...
 
¿Pero entonces entiendes que se tenga que ir del Madrid o eres de los que piensa que tiene que chupar banquillo y a san joderse?

Nadie mejor que el propio entrenador para saber cuáles son las circunstancias que se están dando para que Casillas no salga de titular.

Yo si percibí el año pasado una reducción del rendimiento del portero tremendo.

Así mismo es cierto que el historial debe servirle para darle un márgen de confianza, pero ¿y si ese márgen se ha acabado y este chaval en los entrenamientos está ofreciendo peores números que los de Diego López?

¿Tiene que vivir de las rentas?

Es Ancelotti un suicida que quiere que le pongan en la puta calle antes de que llegue la época de los turrones?

Yo creo que el italiano sabe a lo que se expone y no va a ceder porque para eso es un profesional y no le va a temblar el pulso si tiene que ser objetivo.

La gente lo que pasa es que tiene miedo a pensar que al fin y al cabo Mourinho en ese sentido tenía razones suficientes para hacer lo que hizo, y por orgullo no quieren ceder frente a las tésis del portugués.

Seguro que el luso se está descojonando de lo que está sucediendo en el Madrid.
 
En definitiva, si tenemos en cuenta eso, y Ancelotti tiene un perfil que no se ajusta al de Casillas, lo suyo sería que hubiera dado instrucciones a la dirección técnica para que pusieran en conocimiento de Florentino este hecho y lo traspasaran.

Lo que no tiene sentido es mantenerlo en el banquillo, y rodeando al club por entero de un clima muy enrarecido nada más comenzar la temporada.

Es evidente que esto condiciona el futuro.
 
En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.

Y vuelvo a lo mismo, dime que enormes cagadas ha cometido en el CAMPO.

Y lo de la altura, Diego López ha ido a por uvas en varias salidas tanto contra en Betis como ayer. Así que...

Yo hablo del drama que se vive en el Bernabéu, que no está vinculado a la actuación del jugador en el campo, sino a un cúmulo de situaciones que se consideran indignas para un capitán del Madrid por parte de un sector de la afición que va al Bernabéu. Ese rollo "indigno" comienza con las filtraciones a la prensa (el topo de Diego Torres, la reunión con Florentino filtrada al Marca) y continúa con este alargamiento de la situación que se hubiera zanjado con una rueda de prensa de las importantes en las que Iker negara ser topo, dijera que está a gusto con Ancelotti y, sobre todo, que dijera que quiere continuar muchos años en el Madrid, en lugar de llamar a Fernando Burgos para que difunda el rumor de que el Barsa le quiere fichar.
 
En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.
Y vuelvo a lo mismo, dime que enormes cagadas ha cometido en el CAMPO.

Y lo de la altura, Diego López ha ido a por uvas en varias salidas tanto contra en Betis como ayer. Así que...

Yo hablo del drama que se vive en el Bernabéu, que no está vinculado a la actuación del jugador en el campo, sino a un cúmulo de situaciones que se consideran indignas para un capitán del Madrid por parte de un sector de la afición que va al Bernabéu. Ese rollo "indigno" comienza con las filtraciones a la prensa (el topo de Diego Torres, la reunión con Florentino filtrada al Marca) y continúa con este alargamiento de la situación que se hubiera zanjado con una rueda de prensa de las importantes en las que Iker negara ser topo, dijera que está a gusto con Ancelotti y, sobre todo, que dijera que quiere continuar muchos años en el Madrid, en lugar de llamar a Fernando Burgos para que difunda el rumor de que el Barsa le quiere fichar.

Puede que eso sean conjeturas, y sino son así, es obvio que este tipo de comportamientos a la antigua usanza de correveidiles aldeanos y de pedanías que supuestamente se gasta el mostoleño sería la puntilla para mandarlo a "tomal pol culo"
 
En favor de los anticasillas, creo que hay que reconocer que es un poco exagerado el apoyo que está recibiendo por parte de sus amigos de la prensa, obviamente tras compartir mesas en restaurantes y recibir llamaditas por parte del santo mostoleño.
Y vuelvo a lo mismo, dime que enormes cagadas ha cometido en el CAMPO.

Y lo de la altura, Diego López ha ido a por uvas en varias salidas tanto contra en Betis como ayer. Así que...

Yo hablo del drama que se vive en el Bernabéu, que no está vinculado a la actuación del jugador en el campo, sino a un cúmulo de situaciones que se consideran indignas para un capitán del Madrid por parte de un sector de la afición que va al Bernabéu. Ese rollo "indigno" comienza con las filtraciones a la prensa (el topo de Diego Torres, la reunión con Florentino filtrada al Marca) y continúa con este alargamiento de la situación que se hubiera zanjado con una rueda de prensa de las importantes en las que Iker negara ser topo, dijera que está a gusto con Ancelotti y, sobre todo, que dijera que quiere continuar muchos años en el Madrid, en lugar de llamar a Fernando Burgos para que difunda el rumor de que el Barsa le quiere fichar.

Puede que eso sean conjeturas, y sino son así, es obvio que este tipo de comportamientos a la antigua usanza de correveidiles aldeanos y de pedanías que supuestamente se gasta el mostoleño sería la puntilla para mandarlo a "tomal pol culo"

Eso digo yo, eso por supuesto está demostrado que es así, ¿no? Cuando salió Mou con los topos el no tenía interés en apuntar a nadie, porque el no utilizaba nunca la prensa para dar sus recados.
 
[

Yo hablo del drama que se vive en el Bernabéu, que no está vinculado a la actuación del jugador en el campo, sino a un cúmulo de situaciones que se consideran indignas para un capitán del Madrid por parte de un sector de la afición que va al Bernabéu. Ese rollo "indigno" comienza con las filtraciones a la prensa (el topo de Diego Torres, la reunión con Florentino filtrada al Marca) y continúa con este alargamiento de la situación que se hubiera zanjado con una rueda de prensa de las importantes en las que Iker negara ser topo, dijera que está a gusto con Ancelotti y, sobre todo, que dijera que quiere continuar muchos años en el Madrid, en lugar de llamar a Fernando Burgos para que difunda el rumor de que el Barsa le quiere fichar.

Ni mas ni menos..A todo esto sumale las llamadas a jugadores del FC Barcelona... Cosa que para cierta parte de la afición es un sacrilegio.
 
Pero toda esta movida de Casillas-Mourinho-Adán-Topo-prensa-etc Ancelotti no la ha vivido, empieza de cero. Entrenador nuevo, dos porteros y escoge a uno. Sigo sin ver el problema.

Otra cosa es que haya firmado que Casillas tiene que jugar por cojones o que prefiera la afición que la alineación la haga el As, que en ese caso no se para que queremos entrenador........ Ancelotti por lo menos demuestra personalidad, lo cual agradezco bastante.
 
Bale no ha ido a entrenar con el Tottenham. No ha venido y ya me cae como el culo el niñato.
 
Otra cosa es que haya firmado que Casillas tiene que jugar por cojones o que prefiera la afición que la alineación la haga el As, que en ese caso no se para que queremos entrenador........ Ancelotti por lo menos demuestra personalidad, lo cual agradezco bastante.

Al hilo de esto, creo que si las intenciones de Casillas y/o entorno de Casillas es la de presionar mediáticamente al entrenador, le está saliendo el tipo por la culata.

Si el entrenador tiene personalidad y además es orgulloso, y nota que ejercen presión sobre el, jamás pondrá al mostoleño, porque entonces se aviene a que la gente piense de él que es un jodido pelele. Así que para evitar suspicacias sigue en sus trece de seguir con el plan.

Por consiguiente Iker está jodido,

Solución:

images
 
Que venga a verme a mí, pero que avise para antes llamar a una empresa encargada de recoger alimañas y devolverlas a su medio natural.
 
Joder, tio, no sé como lo lees, pero acabo de alabar a vuestro entrenador actual.

Y sí, Mourinho era un payaso. Lo es ahora que lo despreciais, y lo era cuando lo ensalzabais como a un semidios.

De los anteriores no hablo. Hombre, Schuster soltaba bastantes bobadas, pero los demás eran todos serios.
 
Pues yo creo que en el tema Casillas hay mucho de deportivo y también extra deportivo. Antes de la famosa lesión ( gracias, Arbeloa) ya el rendimiento del mostoleño dejaba que desear. Sí es cierto que la cagada de Mourinho fue el de tirarse a la piscina con Adán, que claramente no daba el nivel. Pero con Diego sí que estaba bien cubierta la portería. Al no haber razones objetivas para cambiarlos ( la palabra de moda, meritocracia) fue cuando todo se empezó a enrarecer. La prensa amiguista, el run run, que si es el portero de eso que llaman la roja,...

Pero al llegar Ancelotti y volver a repetirse el debate , yo tengo dos teorías, que pueden ser sumables:

- la deportiva, que el nivel de Casillas sigue siendo inferior al de Lopez según Vecchi y Ancelotti

- la extra deportiva: Flo está detrás de todo esto, no le perdona los últimas declaraciones, desplantes, desafíos de poder... Y se lo van a cargar .

Yo como madridista jamás perdonaré a Casillas todo lo que ha hecho, o mejor, no ha hecho: salir en rueda de prensa, un tweet , una declaración diciendo que respeta la decisión de su entrenador, que va a trabajar para volver a ser titular y sobre todo como capitán, defender a Diego, como debía haber salido en defensa tantas otras veces de sus compañeros, como tal.

Que para llamar a Xavi y Puyol para poner cordura a los clásicos Barça - Madrid, le faltó tiempo; y no lo critico, me pareció lo más sensato, pero debería tener al menos la misma consideración con sus compañeros de vestuario.
 
Yo como madridista jamás perdonaré a Casillas todo lo que ha hecho, o mejor, no ha hecho: salir en rueda de prensa, un tweet , una declaración diciendo que respeta la decisión de su entrenador, que va a trabajar para volver a ser titular y sobre todo como capitán, defender a Diego, como debía haber salido en defensa tantas otras veces de sus compañeros, como tal.

Ahí está el meollo de la cuestión. Un verdadero capitán al que de verdad le importara el equipo lo habría hecho.

Así que, TOPOR ¡fuera del Madrid tú y Sara "tengo cara de estar oliendo mierda" Carbonero!
 
Yo como madridista jamás perdonaré a Casillas todo lo que ha hecho, o mejor, no ha hecho: salir en rueda de prensa, un tweet , una declaración diciendo que respeta la decisión de su entrenador, que va a trabajar para volver a ser titular y sobre todo como capitán, defender a Diego, como debía haber salido en defensa tantas otras veces de sus compañeros, como tal.

Que para llamar a Xavi y Puyol para poner cordura a los clásicos Barça - Madrid, le faltó tiempo; y no lo critico, me pareció lo más sensato, pero debería tener al menos la misma consideración con sus compañeros de vestuario.
Pues estoy de acuerdo con eso. Y la verdad es que lo tiene mal.
Yo pensaba antes de ayer que si Ancelotti quería ser coherente tenía que dejar de nuevo a Iker en el banquillo. Y lo ha sido.

Ahora la siguiente cuestión: Dónde se irá Iker? Porque está claro que así no puede seguir en el RM
 
Arriba Pie