Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Es cierto lo que decís, pero también hay que tener en cuenta que estar en el banquillo para un portero es una pesadilla.

Para irse, si quiere, tampoco creo que tenga muchos problemas.




Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Pero es que además Casillas no es "un portero". Y sospecho que eso complica las cosas
 
Una duda que siempre he tenido con este tema: ¿Casillas y Diego López se hablan?
Creo que nadie entiende que no haya salido ni una vez defendiendo o pidiendo respeto para Diego López, que lo estará pasando mucho peor que él.
 
No se lo que pasa pero Flo es absolutamente lamentable. No cambio a Özil y Di Maria por el Donkey Kong.
 
Quedaría muy falso que saliera Casillas defendiendo o "pidiendo respeto" para el que le ha quitado la novia de toda la vida. Me parecería muy hipócrita. Yo entiendo que sencillamente no diga nada.

Lógicamente no creo que se hablen entre ellos. Y tampoco creo que Diego López lo esté pasando ni peor ni mucho peor que Casillas. No tiene por qué. Le afectará claro, es humano, pero me imagino que es consciente que en todo este lío él es casi un convidado de piedra. Existe el aficionado anticasillas pero no el antidiegolopez. No en un sentido puro del término. No es objeto de ataques personales. No está señalado. Casillas sí. Sin entrar en los motivos o si es justificado o no pero la diferencia está ahí. Básicamente las dianas en todo este asunto son Casillas, Ancelotti, Mourinho, Florentino y si queréis, prensa y afición. Diego López escucha "Iker, Iker..." en el campo y se lo toma como un ataque personal cuando no debería. Repito, es humano y entiendo que le afecte y se sienta incómodo pero Casillas, con todo lo que representa (no quiere decir esto que deba jugar por decreto, digo que representa lo que representa), ahora mismo, es él el cornudo y apaleado.

La situación tiene pinta de ser irreversible. Ni que vuelva a jugar Casillas, vamos. Habría sarao también. El ambiente está demasiado envenenado como para que el tema se reconduzca. Yo de Casillas me largaba. Con todo el dolor del mundo por todo lo que ha supuesto para su club (y la selección) pero la situación es insostenible. Ya no es solo una cuestión deportiva. Es personal también.
 
Muchas entidades deportivas crean estrellas ,desde temprana edad o desde la potenciación de sus cualidades.
Otras,simplemente las compran.
En este segundo grupo el referente de esta política es el Madrid........en un año que se sentaban ciertas bases para cambiar esa dinámica ,aflora la mediocridad del dinero para el merito deportivo.
Fichar a Bale sólo corrobora esa dinámica y potencia esa inmediatez en las que están imbuidos las altas esferas y lamentablemente su afición.
El conflicto en la portería nace de una bipolaridad latente en su masa social muy vulnerable por lo mediático,extremadamente maleable por lo pseudo deportivo(mientras más se pague,más se disfruta del fichaje) esa bipolaridad hace que el juicio sumario contra Casillas alcance cotas inquisidoras y que la dinámica mouriñista se mantenga latente en el madridismo profundo,sectario y retrógrada que impera en gran parte de su afición.
El adalid portugués ,cuál parásito sigue adherido en esa mente colectiva y aborregada ,el proceso de curación se antoja largo y complicado.
 
Sin embargo hay un elemento que parece tener cada día más carácter sólido que son las filtraciones de Casillas a prensa y compañeros de la selección que militan en el equipo rival por excelencia.

Eso no es plato de buen gusto, amigo.

No creo que este tío sea el apaleado, cuando el que pega palos, y de ciego, es él con sus idas y venidas.

El tema es, si no te sacan, asúmelo y trabaja que es tu obligación, porque la temporada pasada, macho, hiciste un trabajo penoso y tu actitud y cualidades bajaron enteros.
 
Datos contratadísimos y totalmente oficiales los que maneja el As: un twitter de un periodista italiano :mparto

Cada día inventan algo nuevo. Anteayer en Marca un análisis indicando que Bale está amortizado desde el primer día. Que el Madrid tiene los derechos del Teresa Herrera y todavía no los vendió porque prefieren esperar a que esté Bale. Igual es que no le importa a nadie el partido, que también influye :juas

¿Y el palco del Bernabeu sigue en pie o ya lo desmontaron? Pueden aprovecharlo mientras tanto para montar algún concierto de DJs de alto nivel como Juan Magán o Paquirrín... :juas
 
Uy si, qué grande.

Tremendo gilipollas el tipo este. Y no por lo que dice ahora sino porque ya se ha ganado el título hace tiempo,
 
Sin embargo hay un elemento que parece tener cada día más carácter sólido que son las filtraciones de Casillas a prensa y compañeros de la selección que militan en el equipo rival por excelencia.

Eso no es plato de buen gusto, amigo.

No creo que este tío sea el apaleado, cuando el que pega palos, y de ciego, es él con sus idas y venidas.

El tema es, si no te sacan, asúmelo y trabaja que es tu obligación, porque la temporada pasada, macho, hiciste un trabajo penoso y tu actitud y cualidades bajaron enteros.

Quiero creer que la suplencia de Casillas se debe ,estrictamente al plano deportivo.De ser así el apoyo de la afición al nuevo entrenador debería ser incondicional.
Lamentablemente es harto imposible por la presión mediática de la supuesta prensa afín.
El Madrid ,si enderezar el rumbo y sólo navega por el cauce estrictamente deportivo terminará siendo un espléndido rival en todas las competiciones ,quizás con más de un título en la próxima campaña.
 
Pues en lo que dijo ayer, yo estoy de acuerdo en muchos temas...

No sería en lo de que ningún inglés que ha venido a España ha triunfado, porque si se refiere a Bale, va apañado el pollo.

En fín, Hristo y sus Hristipolladas.

El único ingles que ha triunfado en la liga española es Beckam. Que "solo" gano una supercopa y una liga.
 
DIOS McManaman desaprueba este hilo

article-0-0033FB4C00000258-998_306x460.jpg
 
Pues en lo que dijo ayer, yo estoy de acuerdo en muchos temas...

No sería en lo de que ningún inglés que ha venido a España ha triunfado, porque si se refiere a Bale, va apañado el pollo.

En fín, Hristo y sus Hristipolladas.

El único ingles que ha triunfado en la liga española es Beckam. Que "solo" gano una supercopa y una liga.

Tio creo que no lo has cogido.

Bale no es ingles. Es galés como Toshack.
 
Kaká quizás esta intentando mejorar su contrato y equiparar su sueldo con el de Cristiano.:facepalm
El mayor timo del fútbol mundial ,su salida sería equiparable con el mejor fichaje de esta campaña.
 
Arriba Pie