Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Si con el fichaje de Keylor,un portero como la copa de un pino,Casillas no chupa banquillo todo el año,algo que sería "normal",apaga y vámonos.:disimulo

Viper,el último año Raúl estuvo lesionado y apenas jugó,pero en los dos anteriores 18 goles cada uno sólo en la liga.Ni estaba acabado ni se arrastraba.
Ya me gustaría haber visto a Casillas con la competencia que tuvo él (Cristiano,Ronaldo,Suker,Mijatovic,Morientes,Van Nistelrooy,etc) durante tantos años y al nivel que estuvo.Siempre dando la cara como capitán y nunca escondiéndose detrás de la prensa deportiva.

Solamente Mourinho y Del Bosque,en el primer año en el Real Madrid con él,le pusieron los puntos sobre las íes.El resto idolatrando a "El santo" y él tocándose los cojones a dos manos,sin mejorar en sus puntos flacos de siempre : atajar balones,el juego aéreo y con los pies.
En el momento que le pesa la edad,unido a la inactividad de dos años jugando poco, y le fallan los reflejos ha perdido "la flor en el culo" y se ven más sus deméritos.Es así.

Espero que el club le agradezca los largos años con el equipo y él ceda en sus pretensiones,algo que dudo mucho,para buscar una salida lo antes posible.Ya sea este mismo año o como muy tarde el siguiente.

En mi caso ni tan siquiera soy madridista,pero pasó justo lo mismo con Alberto en la Real Sociedad,el mejor portero del equipo desde Arconada.
Al menos él no tenía sicarios en la prensa deportiva haciéndole el trabajo sucio
.:cafe
 
Incluso sus lameculos, hoy PALOS al topor. Que se vaya de una puta vez este impresentable que se podía haber convertido en una leyenda, pero que está quedando a la altura del betún: pésimo capitán, mal profesional, amigo de barcelonistas (con llamadas incluida) y de periodistas comepollas. Filtrador y que antepuso la selección a su club. VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Magneto, se irá sangrando al Madrid hasta el último céntimo, tal y como hizo el señor Raúl. Canteranos, y españoles... LO PEOR. Más Zidanes, Redondos, Van Nistelroys y Cristianos y menos protegidos por la canallesca de las letras.
 
porque Lama está de vacaciones que sino me encantaría oirle cómo busca excusas para el despropósito de ayer de Iker...

Menudo elemento el Lama. Con Raúl le pasaba lo mismo: se arrastró por el campo los últimos 4 años que estuvo en Madrid y cada vez que hacía alguna jugadilla medio decente saltaba el Lama con "el que nunca hace nada".

Así que Casillas no nos lo quitamos ni con agua caliente y si se va será cobrando lo que le quede de ficha tal y como hizo Raúl.

Dios, recuerdo aquel partido de repesca que jugó España contra Noruega, y en el que teníamos que ir a ganar en su campo porque aquí empatamos a 1. Raúl metió el primero y Lama en vez de alegrarse empezó con esa retahíla de "Gol del que nunca hace nada, del que no corre, del que no se esfuerza, etc." que parecía mas un vomitazo de bilis que una expresión de alegría :pota

Lo suyo con Raúl dejaba en pañales a Lobato con Alonso o los de Telecinco con Marc Márquez.

con Casillas es lo mismo, quizá aumentado a raíz del fichaje de la Carbonero por Mediaset. Todos sus argumentos en su defensa se basaban en que "llamalo flor en el culo, pero es el mejor y punto" y ni mu de las filtraciones. Por supuesto en cuanto llegaron las cagadas todo se reducía a "Mou se lo ha cargado, le ha minado la moral, a este chico con todo lo que nos ha dado no se le puede echar en cara nada, ... " olvidando por el camino que su caída de rendimiento llevaba ya desde el arranque de la tercera temporada de Mou.


Incluso Paco González llegó a justificarle echando a los perros a Hierro y Raúl, diciendo que "esos si que eran unos siesos en el vestuario y no Iker, que es un pedazo de pan"


Yo creo que no se va porque :

a) Ahora mismo no tiene un buen mercado, visto su rendimiento

b) La problemática de su vida familiar: con un hijo y su pareja trabajando en Madrid

c) La ficha. Tiene un contrato vitalicio gracias a Ramón Calderón ( tremendo, su reinado sigue lanzando sombras aún finiquitado )

d) Orgullo. Cree que tarde o temprano, su suerte cambiará como lo hizo el día que César se lesionó en Glasgow

Si con el fichaje de Keylor,un portero como la copa de un pino,Casillas no chupa banquillo todo el año,algo que sería "normal",apaga y vámonos.:disimulo

Viper,el último año Raúl estuvo lesionado y apenas jugó,pero en los dos anteriores 18 goles cada uno sólo en la liga.Ni estaba acabado ni se arrastraba.
Ya me gustaría haber visto a Casillas con la competencia que tuvo él (Cristiano,Ronaldo,Suker,Mijatovic,Morientes,Van Nistelrooy,etc) durante tantos años y al nivel que estuvo.Siempre dando la cara como capitán y nunca escondiéndose detrás de la prensa deportiva.
[...]

En mi caso ni tan siquiera soy madridista,pero pasó justo lo mismo con Alberto en la Real Sociedad,el mejor portero del equipo desde Arconada.
Al menos él no tenía sicarios en la prensa deportiva haciéndole el trabajo sucio
.:cafe


Muchos de los que mencionas no eran incompatibles, ya que tenían otras demarcaciones. Raúl nunca fue un 9 puro como Van Nistelrooy o Suker, con Morientes o Mijatovic jugaba siempre... Y a Cristiano solo le pudo aguantar un año.

Yo creo que aunque sus estadísticas goleadoras se mantuvieran firmes, su bajón llegó ya con su baja de la selección española tras el mundial 2006. Aunque aún ganara ligas con el Madrid no era el mismo y se ganó la antipatía de muchos por seguir arrastrandose por el campo sin dejar sitio a los que venían detrás ( Mata, Soldado, Negredo )
 
Lo más inteligente por parte de Casillas sería irse, aunque para eso tendría que bajarse mucho la ficha, ya que es prácticamente imposible que cualquier club europeo sea tan tonto de pagarle un pastizal de tal envergadura. Si Floren le da la carta de libertad y él se baja las pretensiones, digo yo que alguna salida encontraría. Pero hoy por hoy es imposible salir del Madrid queriendo ganar lo mismo en otro equipo.

Él verá si prefiere seguir ganando una pasta gansa y continuar en la polémica... o marcharse y empezar de nuevo en otro club, en otro ambiente. Yo creo que necesita renovarse y sacudirse la presión, encontrar otros estímulos, y para ello es imprescindible irse lejos.

De no ser así, se aventura otra temporada muy difícil para él. Y es una pena que un tío que lo ha sido todo... acabe convirtiéndose en un ídolo caído, en un paria. Mala pinta tiene la cosa. Con verle la cara ya te das cuenta de que está incómodo, alicaído y casi descomponiéndose.

Ah, y lo de Lama con Casillas es cómico. Supongo que en la profesión se lo toman a coña.
 
¿Y De la Morena con Iniesta? Si yo fuera "blanquito" le pondría una orden de alejamiento.:lol

En la redacción de informativos de Mediaset tienen enfilada a "la mujer del topo" sus compañeros y es conocida como "Cara" Carbonero.Dicho por un persona que conozco de los vídeos de la sección de deportes.:cortina
Vamos,que podría hacer las maletas e irse con "el topo" y "el hijo del topo" donde quiera.No llorarán por ella.
 
Leer este hilo de supuestos madridistas es ALUCINANTE. En mi vida hubiera esperado algo asi...

Topo? Filtraciones? Alguien ha aportado NI UNA SOLA PRUEBA, que no sean "conjeturas" a lo de las filtraciones y a mi se me ha escapado???

Asi que haya filtrado "noticias", en que afecta eso al rendimiento de el como jugador???

El Madrid ha ganado ligas y copas de europa por que este señor estaba bajo los palos, sacando lo insacable mientras todos sus compañeros (muchos de ellos todavia en el Madrid) se ARRASTRABAN por los campos del mundo...

De verdad que ALUCINO.

Y ojo, que si fuese otra posicion del campo, que si tuviese 25 años y se pudiesen sacar 50 millones por el, yo seguramente apoyaria vuestras "teorias".... Pero llevando toda la vida en el club, siendo portero, y quedandole 2 pipas para retirarse, no entiendo esta mania que os ha dado con que se vaya ni que acepteis la "ira" que el señor Mou ha generado contra el...

Si tan malo es, digo yo que para suplente valdra no??? Ha sido el mejor del mundo. Y la decima, esa que tanto cacareais, ha sido con el bajo los palos, de principio a fin... y con 33 años...

Es que por mas que lo pienso no entiendo nada...
 
Leer este hilo de supuestos madridistas es ALUCINANTE. En mi vida hubiera esperado algo asi...

Topo? Filtraciones? Alguien ha aportado NI UNA SOLA PRUEBA, que no sean "conjeturas" a lo de las filtraciones y a mi se me ha escapado???

Asi que haya filtrado "noticias", en que afecta eso al rendimiento de el como jugador???

El Madrid ha ganado ligas y copas de europa por que este señor estaba bajo los palos, sacando lo insacable mientras todos sus compañeros (muchos de ellos todavia en el Madrid) se ARRASTRABAN por los campos del mundo...

De verdad que ALUCINO.

Y ojo, que si fuese otra posicion del campo, que si tuviese 25 años y se pudiesen sacar 50 millones por el, yo seguramente apoyaria vuestras "teorias".... Pero llevando toda la vida en el club, siendo portero, y quedandole 2 pipas para retirarse, no entiendo esta mania que os ha dado con que se vaya ni que acepteis la "ira" que el señor Mou ha generado contra el...

Si tan malo es, digo yo que para suplente valdra no??? Ha sido el mejor del mundo. Y la decima, esa que tanto cacareais, ha sido con el bajo los palos, de principio a fin... y con 33 años...

Es que por mas que lo pienso no entiendo nada...
Es que cansa mucho discutir con Mourinhistas y sus argumentos difusos. Es como lo de la flor en culo, cuando algo pasa sistemáticamente no es suerte. Es lo mismo cuando decían que los rebotes siempre le iban a Raúl, que cojones, que sabía dónde tenía que estar.
 
Y la decima, esa que tanto cacareais, ha sido con el bajo los palos, de principio a fin... y con 33 años...

La décima la ganamos a pesar de él porque paradas, paradas, sólo hizo una encomiable en toda la competición.

Está muy bien vivir de tiempos y glorias pasadas pero lo que importa es el ahora y Casillas ha demostrado que ya no tiene el nivel necesario para seguir en el Madrid.
 
Paradas encomiables hizo pocas.

Por que desde la llegada del ingeniero y sobretodo con Mou, el madrid ha dejado de ser un chiste defensivamente
 
¿Y De la Morena con Iniesta? Si yo fuera "blanquito" le pondría una orden de alejamiento.:lol

En la redacción de informativos de Mediaset tienen enfilada a "la mujer del topo" sus compañeros y es conocida como "Cara" Carbonero.Dicho por un persona que conozco de los vídeos de la sección de deportes.:cortina
Vamos,que podría hacer las maletas e irse con "el topo" y "el hijo del topo" donde quiera.No llorarán por ella.


De la Morena con Iniesta y con cualquier futbolista que hubiera pasado por su torneo de Brunete. Lo cojonudo del caso es la importancia que se daba, practicamente parecía que hubiese sido él el descubridor de Valdés, Piqué, Casillas, Mata, Llorente y tantos otros que pasaron por ahí y que le debieran el éxito... De los que luego no llegaron a nada no se acordaba tanto.
También se ponía muy pesadito con su hermano Eto´o .


A la Carbonero digo yo que aunque no la echaran de menos , desde arriba tendrían que justificar su megasueldo. Vamos, que cantaría mucho que se sacaran de la manga una corresponsalía en exclusiva para ella en función del club de destino de Casillas ( premier, bundesliga, calcio o lo que sea es igual, Mediaset no tiene derechos de ligas extranjeras ) o sencillamente que se la viera comentar vía teléfonica o satélite, aunque bueno , eso mismo hizo durante un tiempo para un canal mexicano... y de ahí vino toda la polémica con Mourinho y el descubrimiento de que filtraba información , de unas declaraciones de Carbonero donde afirmaba que había tensión en el vestuario.


como periodista es una negada absoluta, las preguntas que le hacía a los de la selección eran del tipo "cuál es tu canción preferida?" y así...
 
Keylor Navas ya es del Madrid. ¿Se irá Diego López? ¿Cuánto tardarán en poner a Keylor de titular? Preveo mal futuro a Casillas.
 
Este año creo que aguantará Iker. Para el siguiente se irá, fijo. No me extrañaría que lo hiciesen para forzar su salida. Como dicen por aquí, el coste de su ficha es enorme. Sí Navas sale bien contratas a un Adán de la vida y listo.
 
Con ese sueldo y esa edad, por mucho que fuera el mejor... en la actualidad es complicado, y más a tenor de sus últimas actuaciones, que demuestran que no está en un buen momento, ni deportivo, ni anímico.
 
Mi opinion de lo que yo veo...

Todo esto se monto gracias a Mourinho , que yo en el caso del fútbol soy el tío mas "ventajista" del mundo...no opino ni valoro hasta que no ha pasado.

Y ahora pasado ya una temporada , el paso del Portugués , en mi opinion ,el balance es mas negativo que positivo..porque tiene una cabeza "megalomana" y disparo a todo lo que se movía...con el apoyo del sector mas radical del club..y con paupérrimos resultados.

Porque deportivamente , todavía no he visto que sea tal la calamidad para que se tenga que ir apaleado..El tema filtraciones...hay que ser muy iluso para pensar que en el caso de que Iker Casillas se fuera del Real Madrid , ya no iba haber mas "filtraciones"...que ya me diréis las filtraciones que son...¿Alineaciones?..que se llevan mal algunos en los vestuarios??... Acaso no se sabia que Juanito y Stieilike o las movidas entre Michel y Hugo Sánchez...filtraciones e investigaciones de los periodistas los va haber toda la vida...lo que pasa es que el clima que creo Mourinho , sumado a la apisonadora que era el FC Barcelona en algunas cabezas calo fuerte.
El Real Madrid vende ...y mucho...y hay muchas bocas que alimentar , por lo tanto interesa polémicas y follones..existira toda la vida , con Iker y sin Iker.

Se le acusa de ¿mal profesional?..no estoy de acuerdo..entrena y cuando tiene que jugar ,juega..Amigo de Barcelonistas...¿como no va a serlo?..si con alguno se conoce dese niño??...Yo tengo amigos Barcelonistas...( bueno , solo uno :juas ) ..pero del Atleti un montón...mi padre sin ir mas lejos...que hago...no le llamo?...me parece muy ridículo.

Una cosa si que le achaco al debe de Iker...cuando el primer pollo con Adán o Diego López , yo hubiera salido a rueda de prensa y hubiera dicho " yo soy uno mas , apoyo a X en lo que sea y me esforzare mas en los entrenamientos para que X tenga la confianza en mi" y punto...pero la callada por respuesta , mas los "salvames televisivos " ,mas las redes sociales que dices A y al cabo de una hora tienes montada la mundial , pues ya tienes el caldo de cultivo perfecto para que un porcentaje del Santiago Bernabeu, no sabría decir cuanto , pero si se que es bastante inferior al que le apoya ,este en contra de Iker Casillas y que lo único que desea es que no pise jamas el Santiago Bernabeu.

En conclusión...Si tiene que jugar Iker o Keylor o Rita , que sea por asuntos deportivos , si para bien o para mal...Iker se como lo hace...Keylor no tengo ni idea...así que hasta que no lo vea...no sabre decir.
 
Tu crees que Casillas no encontraría equipo?

Le quedan tres años (creo) a 8 millones limpios por año?? Con ese sueldo/edad imposible...............

Una cosa si que le achaco al debe de Iker...cuando el primer pollo con Adán o Diego López , yo hubiera salido a rueda de prensa y hubiera dicho " yo soy uno mas , apoyo a X en lo que sea y me esforzare mas en los entrenamientos para que X tenga la confianza en mi" y punto...pero la callada por respuesta , mas los "salvames televisivos " ,mas las redes sociales que dices A y al cabo de una hora tienes montada la mundial , pues ya tienes el caldo de cultivo perfecto para que un porcentaje del Santiago Bernabeu, no sabría decir cuanto , pero si se que es bastante inferior al que le apoya ,este en contra de Iker Casillas y que lo único que desea es que no pise jamas el Santiago Bernabeu.

Uno de los puntos álgidos de la guerra Mourinho/Iker fue esta y mucha gente se lo echa en cara. Aquí estuvo especialmente torpe, lo correcto hubiera sido como tu dices agachar la cabeza, salir, apoyar a su compañero y seguir trabajando que para más cojones eres el capitán del equipo. Su silencio más el acoso que ha sufrido Diego López este año en prensa (vergonzoso) no han dejado buen lugar a Casillas. Los detractores de Iker tienen mucha munición a raíz de este episodio.........
 
Su silencio más el acoso que ha sufrido Diego López este año en prensa (vergonzoso) no han dejado buen lugar a Casillas. Los detractores de Iker tienen mucha munición a raíz de este episodio.........

Pero es que no se le puede computar a Iker lo que la prensa diga o deje de decir... puede ser amigo de algún periodista ,yo trabajo en un medio de comunicacion en un mundo que es 0.000000001 mas pequeño que el futbol , y soy amigo de algunos jugadores ...pero no por eso juegan mejor o peor.

Aparte...que el mundo prensa ahora esta muy segmentado e intoxicado..porque todos pensamos en As , Marca o los X periódicos que se venden...pero es que ahora las redes , y en especial Twitter hacen de noticia cualquier cosa con una repercusión brutal de cualquier medio/web/ ,cualquier mindundi que quiera promocionarse o generar polémica para ganarse folowers..y eso es así...

Que va hacer el chaval , estar todo el santo día enzarzado??..
 
No entiendo por que un culé tiene que ser el defensor de un jugador de madridista... pero me ha tocado.

Casillas fue relegado a la suplencia mas absoluta ante porteros de un nivel bajo? bajisimo? Ni de primera Division en algun caso.

A Casillas le tocaria MUCHO las narices ver como despues de 11-12-13 años (los que lleve) defendiendo esa puerta, por UN PAR de errores (si los tuvo) durante los primeros partidos de Mourinho, ver como la aficion se le echaba encima de una forma BESTIAL al amparo de las TONTERIAS del Special One.

El Madridismo, desde el minuto 0, dio por sentado que Mourinho tenia razon en TODO, hiciera lo que hiciera. El madridismo no defendio NI SU ESCUDO, el cual, el propio portugues se encargó mas de una vez de dejar claro que para el, SU CARRERA estaba por encima del mismo escudo.

Todo esto donde nos lleva??? A situaciones INJUSTAS con Casillas, Ramos en algun momento, o injustucias "al reves", como el clan de los portugueses que jugaban por decreto o Arbeloa jugando SIEMPRE por ser un marrullero... y a la aficion de la manita de su entrenador.

Casillas no comulgaba con eso, y por estar sin jugar, viene el bajon de rendimiento. Sumemosle la edad, el bajon de la Seleccion y todo lo demas, termina con el nivel de Casillas muy bajo. Quiza para ser suplente en este Madrid.

Pero de ahi, a llamarle topo, a decir que no vale para el Madrid, no permitirle retirarse en el club de sus amores, que ha defendido A MUERTE por todo el mundo... Teneis la memoria MUY corta, y muy sesgada por un portugues que a los 10 min de salir del club, ya estaba escupiendo espuma sobre vosotros...

Mi opinion es la de siempre, si Casillas pudiese salir por 50 millones y un buen contrato para el, todos beneficiados y hasta luego. Como eso no es asi, dadle el respeto que se merece y se ha ganado durante AÑOS, dejarle tranquilo, sin insultarlo, sin vejarlo y que se retire en 1-2 años donde siempre lo quiso hacer. Y al retirarse, HOMENAJE por todo lo alto a un tio con 3 o 4 copas de europa, campeon de europa y del mundo con la seleccion esa que tanto se os hartaba la boca de defender cuando solo estaban el y otro mas en el equipo que nos hacia ganar titulos por el mundo...
 
@FuETeZiTo

Cuando hablas del "madridismo" a quien te refieres..?? ...porque es taaaan ambiguo ...es taaaann genérico , que hablar con tal rotundidad de sobre semejante masa social me sorprende.
 
Florentino parece que ya ultimamente más que la calidad, mira que sus fichajes sean devotos cristianos. Menuda Iglesia van a montar en el vestuario. Todo lleno de Donatos y Kakas... :facepalm
 
Arriba Pie