Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Y a Diego López lo quiere el Mónaco. A ver si va a ser cierto lo que soltó Antena3 de que se iban los dos.
 
Casillas en la liga inglesa no iba a durar de titular ni dos jornadas seguidas. Siendo bajito y que las salidas a pescar balones por alto no es que sean su fuerte... En cuanto le lancen un par de corners bien puestos y se de cuenta de que allí los árbitros jamás pitan falta al portero le cuelan los que quieran.
 
y a la Carbonero qué? Se inventa T5 una corresponsalía especial deportiva para Inglaterra sin tener los derechos de la premier? :garrulo

son capaces...
 
Yo creo que si que se va. Diego y él, los dos.
¿Los dos? ¿Y en manos de quién quedaría la portería? ¿Keylor Navas y Kiko Casilla, tal y como dijo Antena 3? Me parece arriesgado porque no se sabe cómo van a responder Keylor y Casilla en un grande, pero bueno... de esa manera el Madrid extirparía la condenada polémica de la portería.

Lo que me plantea muchas dudas es la situación de Courtois en el Chelsea. ¿Cech y él se van a turnar? Dejar en el banquillo a cualquiera de los dos puede ser un problema...

No me extrañaría que el Madrid tenga apalabrado a Courtois para cuando acabe contrato.
 
El Madrid gana 13 millones en un día con la camiseta de James

La camiseta de James Rodríguez ha venido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas, reportando 33,4 millones de euros de ingresos, según un estudio de la agencia de marketing Euromericas. De esta cifra, el Madrid obtiene el 40%, es decir, cerca de 13 millones.

La locura por James Rodríguez no solo se vivió durante su presentación, sino también en la tienda oficial del Real Madrid. La camiseta con el ‘10’ del colombiano a la espalda ha vendido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas. Lo que suponen unos grandes beneficios para el conjunto blanco.

Según un estudio de la agencia de marketing Euromericas, si multiplicamos esta cantidad de camisetas por los 97 euros que cuesta cada unidad, los ingresos ascienden a un total de 33,4 millones, de los que al club blanco le pertenecen el 40%. Es decir, 13.360.000 de euros que convierten al colombiano en el fichaje estrella del verano, no solo deportiva sino económicamente.
http://www.bernabeudigital.com/prim...ones-en-un-dia-con-la-camiseta-de-james-13005

http://www.lalibretadevangaal.com/2...s-james-rodriguez-real-madrid.html#more-10623

:juas
 
Yo no entiendo nada. El Parma esta fuera de Europa por 160.000€ que PRESTO a sus jugadores. El PSG tiene multa de FIFA por Fair Play financiero y ahora va a desembolsar 80 kilos por un jugador...

Aqui no todos juegan a lo mismo.

PD: lo de las ventas del Madrid no tiene nombre si esto se concreta.
 
El psg antes de fichar a Di Maria tiene que vender a Lavecci y Cavagni, si no no hay tu tia, por eso le pedian al Madrid la broma de que se lo cedieran este año y lo pagaban el proximo.

El mercado esta loco ni james vale lo que se pago por el, ni Luis Suarez ni Dimaria, pero tambien te digo que si los dos primeros valen eso Dimaria tambien los vale, es mas si David Luiz vale 50 Dimaria vale 100
 
Si si, si con el "tarifario" actual, Di Maria lo vale...

Lo que no entiendo es como el Madrid encasqueta a sus jugadores por esa burrada, y el Barca solo consigue sacar 40 por Alexis...
 
porque Lama está de vacaciones que sino me encantaría oirle cómo busca excusas para el despropósito de ayer de Iker...
 
porque Lama está de vacaciones que sino me encantaría oirle cómo busca excusas para el despropósito de ayer de Iker...

Menudo elemento el Lama. Con Raúl le pasaba lo mismo: se arrastró por el campo los últimos 4 años que estuvo en Madrid y cada vez que hacía alguna jugadilla medio decente saltaba el Lama con "el que nunca hace nada".

Así que Casillas no nos lo quitamos ni con agua caliente y si se va será cobrando lo que le quede de ficha tal y como hizo Raúl.
 
Arriba Pie