Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Yo creo que si que se va. Diego y él, los dos.
Yo creo que sale Casillas.
¿Los dos? ¿Y en manos de quién quedaría la portería? ¿Keylor Navas y Kiko Casilla, tal y como dijo Antena 3? Me parece arriesgado porque no se sabe cómo van a responder Keylor y Casilla en un grande, pero bueno... de esa manera el Madrid extirparía la condenada polémica de la portería.Yo creo que si que se va. Diego y él, los dos.
http://www.bernabeudigital.com/prim...ones-en-un-dia-con-la-camiseta-de-james-13005El Madrid gana 13 millones en un día con la camiseta de James
La camiseta de James Rodríguez ha venido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas, reportando 33,4 millones de euros de ingresos, según un estudio de la agencia de marketing Euromericas. De esta cifra, el Madrid obtiene el 40%, es decir, cerca de 13 millones.
La locura por James Rodríguez no solo se vivió durante su presentación, sino también en la tienda oficial del Real Madrid. La camiseta con el ‘10’ del colombiano a la espalda ha vendido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas. Lo que suponen unos grandes beneficios para el conjunto blanco.
Según un estudio de la agencia de marketing Euromericas, si multiplicamos esta cantidad de camisetas por los 97 euros que cuesta cada unidad, los ingresos ascienden a un total de 33,4 millones, de los que al club blanco le pertenecen el 40%. Es decir, 13.360.000 de euros que convierten al colombiano en el fichaje estrella del verano, no solo deportiva sino económicamente.
Necesitábamos un delantero.
porque Lama está de vacaciones que sino me encantaría oirle cómo busca excusas para el despropósito de ayer de Iker...