Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pero es que el trabajo de ojear, que tan bien se hizo con Varane, te lo cargas cuando un equipo de segunda, se sube a la parra pidiendo la burrada que se saco por Varane... (12 kilos?, no recuerdo exactamente).

CUALQUIER central con proyeccion y 19 años de un equipo de media tabla, jugando en Europa y demas, te lo traes por ese precio (o deberias traertelo...).

Varanne termino en el primer equipo como pudo haber terminado de central en el Castilla, y si le salen 2 partidos malos, se acabo Varanne...

El fichaje de Varanne esta inflado de 5 a 6 millones... sino alguno mas.

Que el jugador dé este rendimiento, es merito de los ojeadores y los tecnicos. Que al club lo ESTAFEN, es culpa de la directiva...

Pero vamos, que si crees que ando defendiendo esto con jugadores del R. Madrid por "atacaros", podemos hablar de los 40-50 millones que creo que esta hinchado el fichaje de Luis Suarez...

O mejor todavia, los 12 de Bravo... jajajajaja. Es que digo 12 y Bravo en la misma frase y me despollo, y si pienso en Caballero con la camiseta del City, me despollo mas todavia...
 
Es que en un fichaje hay que pagar a mucha gente, y claro, las cifras se disparan.

El padre de Neymar aprueba este hilo.
 
Hombre, yo hablo del precio de los "medianias"... Que el precio de Neymar me parece vergonzante no creo que haga falta que lo diga... pero lo meto en el saco de "CR, Bale, Ibra..."

A dia de hoy, James me parece un MEDIANIA con mayusculas, y el fichaje, una SOBRADA de Florentino... Me estoy imaginando a la directiva del Monaco en un despacho descorchando botellas de Don Perignon con putas y fiesta, a la par que se parten el culo del estafazo que acaban de cometer...

Digo, que si os sobra Isco, le hacemos hueco..
 
Del fichaje de James a Florentino sólo le interesa la pasta:

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 13 h
DATOS JAMES | Adidas confirma a la selección de Colombia como la selección sudamericana que más camisetas vende. James es su icono en 2.014

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 13 h
DATOS JAMES | Por encima de Neymar o Messi, James ha vendido más que nadie, repercusión en RRSS: 4M de followers, 15M seguidores en FB.

y si luego sale bueno, pues miel sobre hojuelas.
 
Toda esta vorágine de fichajes multimillonarios se acabará cuando las marcas y televisiones digan, así de claro. Lo de Adidas con James es la constatación de un hecho: hoy cuentan mas los contratos publicitarios y derechos de imagen de un futbolista que su rendimiento real. Si hasta Florentino justificaba que Kaká había sido un gran fichaje porque Adidas les había subido el contrato!



Soy yo solo o es que nadie se da cuenta que Isco se MEA James???? Que este chico no ha hecho NADA ni en el Oporto ni en el Monaco...

Y cuando digo nada, obviamente jugar ha jugado, goles ha metido, pero vamos... que no es "nadie"... Que Isco llevo al Malaga de triunfo en triunfo por Europa dando LECCIONES de como se juega a esto...

Y si viene James, venden a Isco??? En el Barca la abrimos las puertas de par en par :cuniao


Teniendo a Zubi pilotando despidete de cualquier fichaje ilusionante...


Y es curioso que menciones a Isco; hace dos años, justo en la explosión que tuvo en el Málaga en Champions, se enfrentaron con el Oporto en el que jugaba James... pues bien, ni se le vio ( el gol de la ida lo marcó Moutinho y en la vuelta perdieron 2-0 y James solo jugó la segunda parte)
En cambio Isco marcó un golazo que supuso la clasificación para cuartos.


Lo dicho, culo veo culo quiero , o mejor aún, ultimo culo que veo ultimo culo del que me encapricho y quiero.





A mí me viene ahora a la mente algo que comentábamos antes del Mundial sobre lo que los equipos ponen los jugadores a cambio de nada. Que se lo pregunten al Mónaco


Hombre, el mundial es un escaparate para todos, por eso me parece un cachondeo la figura del ojeador o director tecnico/deportivo: en serio os creeis que lo ficha Ramón Martínez o mas bien Jose Angel Sanchez???

Y así se fichó en su día a Özil y Khedira, no lo olvidéis.


A ver...

Que todos sabemos lo que quiero decir... Me refiero que no ha sido un jugador lider, que no ha destacado MUCHO en ningun club (lo habias oido antes del Mundial??)

Obviamente, 80 millones me parecen una SOBERANA burrada por el bota de oro europeo, agarrate por el "mindundi" este...

El Monaco le soltó al Oporto la friolera de 45 kilos por un NIÑO que no habia demostrado nada, mas alla de buenas maneras y algun gol... Decidme que ha ganado este para 1: Sentar a Isco, 2: Pagar la friolera cifra...

Que tiene medias de 9-10 goles y 9-10 asistencias al año... en ligas MUY menores... Francia y Portugal... Se le esta yendo la olla al madridismo me da a mi...

No es un goleador, aunque en el mundial se haya salido. Pero es lo de siempre, a qué equipos se los ha metido? Una Uruguay cabizbaja por la sanción de Suárez y de penalty a Brasil; los otros fueron los todopoderosísimos conjuntos de Grecia, Costa de Marfil y Japón. TELA.

Y luego ha asumido ese rol por la baja de Falcao, sino seguramente le hubieramos visto mas asistiendo, es una especie de Özil con tendencia a irse a un costado a pierna cambiada. Tapa a Isco pero tambien estorbará a Modric, que le gustaba irse a los extremos, no digamos ya a Di María.


Que tiene medias de 9-10 goles y 9-10 asistencias al año... en ligas MUY menores... Francia y Portugal... Se le esta yendo la olla al madridismo me da a mi...

A mi me parece una burrada pagar ese dineral, yo no le conocía, pero es que yo hace mucho que estoy desconectado del futbol, no me conozco ni a los de aquí.

El tiempo dará y quitará razones (aunque con ese dineral será más difícil justificar la inversión, aunque todo se verá).

Sobre tus datos, he leído que ha sido el máximo asistente de la pasada liga, y ha sido incluido en el once ideal. La liga francesa es una puta mierda, pero el dato está ahi.



Si, pero alguien recuerda resumenes de la liga francesa o que se hicieran eco de ese dato en su día? Esto habla mas bien del paupérrimo nivel de información de la prensa y medios nacionales, esos que nos invaden de videos pixelados en cada informativo para que sepamos que hay un delantero de 4º división inglesa que parece Shaq O´Neal...

Hombre, esto es como lo de Pepe en su dia...

Pepe, un tio que NADIE sabia quien era, por 30 kilos mas las historias aquellas de Robben...

O Varanne por 10 millones... Cuando el Madrid le ficha, es el central titular con 19 años de un equipo descendido a Segunda Division francesa y les habian metido una purriá de goles... Pagar 10 millones por un central con ese CV... pues tienes que tener muy buen ojo la verdad...

O Chigrynsky por 30... Este habia tenido algo mas de "cartel" en una UEFA que se le dio bien al Shaktar, pero claro... se les fue de las manos el precio...

Coentrao 30 kilos... Madre del amor hermoso...

Morata por 20 a la Juve... si es para hacerle un monumento a Florentino...

Es que son jugadores que NO VALEN lo que se paga. Otra cosa es que despues les salgan alas y el fichaje quede "rentabilizado", pero asi de primeras, te timan...

El mercado del futbol se ha vuelto loco. Quiza los traspasos MEGA se hayan parado un poquitin, pero los traspasos "medianos" se les han ido de las manos de una forma alarmante. A todos los grandes de europa eh... no solo al Madrid o al Barca.

El Arsenal lo hace mejor, por ejemplo, ha pagado 40 kilos por un tio maximo goleador de la serie A, titular en el Barca y lider con su seleccion. Aparte de joven. Pues hombre, no me parece barato, pero visto lo visto... caro tampoco. Cazorla, Giroud, tambien muy buenos traspasos... Con Ozil se le fue 10-15 millones de mas, pero 25-30 si los valia...

No se, luego ves traspasos como los de Kroos o Thiago por 25 y FLIPAS en colores...


Pepe es mal ejemplo, su rendimiento ha sido bueno, salvo por la cantidad de partidos que se pierde por sanciones.


Lo que pagaron por Ozil en el Arsenal tampoco lo veo desmesurado, visto lo visto, otra cosa es que sea un futbolista muy irregular y frío.

A Varane se le encumbró por aquella eliminatoria de copa vs Barça, pero no es para tanto.


Y cagadas las hacen tambien por el extranjero , eh? Fijaos el pastizal que se gastó el Zenit en Hulk , o lo del Liverpool gastandose toda la morterada que les dieron por Torres en Andy Carroll... para cederlo 6 meses después.
 
Sergio lleva mucho mas, pero sus entradas no son criminales. Ademas, es la razón que le dio Florentino para no subirle la ficha durante años...
 
En el mismo periodo uno lleva 3 rojas y 44 amarillas y el otro 9 rojas y 82 amarillas... pero para ti la perra chica.
 
Lo cual no quiere decir nada más que el arbitraje en España es un escándalo. 3 no, 23 rojas debería llevar Pepe el carnicero.
 
Lo cual no quiere decir nada más que el arbitraje en España es un escándalo. 3 no, 23 rojas debería llevar Pepe el carnicero.
Si, porque ya ha matado a 4... oh wait pero si jamas a lesionado a nadie...oh wait, tambien hay explicacion para esto es por la divinisima providencia y muchisima suerte
 
Las imágenes de su ristra de entradas cerdas y criminales están ahí... para quien las quiera ver.
 
Roberto Ríos fue fichado por el Athletic del Betis por 2000 ó 3000 millones de pesetas hace ya unos cuantos años.¿Fue rentable el fichaje? :cafe

Os lo digo,los representantes de los jugadores y los "intermediarios" se están haciendo de oro.
 
Que los precios que se pagan en el fútbol son aberrantes está claro y todos estamos de acuerdo...

Dicho lo cual, Kroos y James me parecen dos incorporaciones tremendas. A James sólo le he visto en el Mundial (no he visto ningún partido suyo ni en el Oporto ni en el Mónaco) y me pareció un jugador soberbio: con gol, con carácter, con buen golpeo, con técnica... y encima es muy joven. No creo que lo del Mundial haya sido un milagro. Pensemos en que es posible que el jugador, por lo que sea, haya explotado ahora. Otra cosa es que se pague una barbaridad... Y lo de Kroos, pues un jugadorazo que al Madrid le viene de perlas para su medio campo.

Pero aquí está la duda: ¿Cómo se las va a apañar Carletto para hacer jugar a tantos jugadores de calidad? Si Khedira y Di María se quedan... uf, va a haber hostias para jugar ahí. Porque claro... si la BBC es indiscutible, sólo quedan tres puestos en medio campo, y ahí tienen a Xabi Alonso, Kroos, Khedira, Modric, James, Di María, Isco, Illarra... Una locura, vamos. Supongo que el Madrid tendrá que vender a alguno sí o sí. Dicen que Khedira no renovará, que Di María va a salir por una pasta... No sé, ahora hay un overbooking que asusta.

A día de hoy, creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de Europa (con diferencia). Máximo favorito a todo.
 
Van a sacar estos días en JotDown una entrevista del gran Enric González a Carlo Ancelotti.
 
Locura total en el fichaje de James. Sin duda, llamado a ocupar el trono furbolístico en los próximos años con permiso del mejor jugador del mundo Cr7.
50.000 espectadores arroparon al crack colombiano, que además dejará unos cuantos millones en el club en concepto de publicidad y contratos derivados del fichaje.
El siguiente, Keylor (fuera topor) y Falcao maravillao. Fuera Di Maria y Kedhira también.
 
El Madrid gana 13 millones en un día con la camiseta de James

La camiseta de James Rodríguez ha venido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas, reportando 33,4 millones de euros de ingresos, según un estudio de la agencia de marketing Euromericas. De esta cifra, el Madrid obtiene el 40%, es decir, cerca de 13 millones.

La locura por James Rodríguez no solo se vivió durante su presentación, sino también en la tienda oficial del Real Madrid. La camiseta con el ‘10’ del colombiano a la espalda ha vendido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas. Lo que suponen unos grandes beneficios para el conjunto blanco.

Según un estudio de la agencia de marketing Euromericas, si multiplicamos esta cantidad de camisetas por los 97 euros que cuesta cada unidad, los ingresos ascienden a un total de 33,4 millones, de los que al club blanco le pertenecen el 40%. Es decir, 13.360.000 de euros que convierten al colombiano en el fichaje estrella del verano, no solo deportiva sino económicamente.

http://www.bernabeudigital.com/prim...ones-en-un-dia-con-la-camiseta-de-james-13005
 
Hasta los del Sport flipan:

iq8ljr.jpg
 
El Madrid gana 13 millones en un día con la camiseta de James

La camiseta de James Rodríguez ha venido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas, reportando 33,4 millones de euros de ingresos, según un estudio de la agencia de marketing Euromericas. De esta cifra, el Madrid obtiene el 40%, es decir, cerca de 13 millones.

La locura por James Rodríguez no solo se vivió durante su presentación, sino también en la tienda oficial del Real Madrid. La camiseta con el ‘10’ del colombiano a la espalda ha vendido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas. Lo que suponen unos grandes beneficios para el conjunto blanco.

Según un estudio de la agencia de marketing Euromericas, si multiplicamos esta cantidad de camisetas por los 97 euros que cuesta cada unidad, los ingresos ascienden a un total de 33,4 millones, de los que al club blanco le pertenecen el 40%. Es decir, 13.360.000 de euros que convierten al colombiano en el fichaje estrella del verano, no solo deportiva sino económicamente.

http://www.bernabeudigital.com/prim...ones-en-un-dia-con-la-camiseta-de-james-13005

si siguen a este ritmo el domingo ya esta pagado el fichaje.

:mparto :mparto
 
El Madrid gana 13 millones en un día con la camiseta de James

La camiseta de James Rodríguez ha venido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas, reportando 33,4 millones de euros de ingresos, según un estudio de la agencia de marketing Euromericas. De esta cifra, el Madrid obtiene el 40%, es decir, cerca de 13 millones.

La locura por James Rodríguez no solo se vivió durante su presentación, sino también en la tienda oficial del Real Madrid. La camiseta con el ‘10’ del colombiano a la espalda ha vendido un total de 345.000 unidades en solo 24 horas. Lo que suponen unos grandes beneficios para el conjunto blanco.

Según un estudio de la agencia de marketing Euromericas, si multiplicamos esta cantidad de camisetas por los 97 euros que cuesta cada unidad, los ingresos ascienden a un total de 33,4 millones, de los que al club blanco le pertenecen el 40%. Es decir, 13.360.000 de euros que convierten al colombiano en el fichaje estrella del verano, no solo deportiva sino económicamente.

http://www.bernabeudigital.com/prim...ones-en-un-dia-con-la-camiseta-de-james-13005

si siguen a este ritmo el domingo ya esta pagado el fichaje.

:mparto :mparto

Exacto

no como otros....
 
Cizy, en serio crees que os librais de Iker? Yo creo que se va a agarrar al club como un clavo ardiendo...
 
Arriba Pie