Toda esta vorágine de fichajes multimillonarios se acabará cuando las marcas y televisiones digan, así de claro. Lo de Adidas con James es la constatación de un hecho: hoy cuentan mas los contratos publicitarios y derechos de imagen de un futbolista que su rendimiento real. Si hasta Florentino justificaba que Kaká había sido un gran fichaje porque Adidas les había subido el contrato!
Soy yo solo o es que nadie se da cuenta que Isco se MEA James???? Que este chico no ha hecho NADA ni en el Oporto ni en el Monaco...
Y cuando digo nada, obviamente jugar ha jugado, goles ha metido, pero vamos... que no es "nadie"... Que Isco llevo al Malaga de triunfo en triunfo por Europa dando LECCIONES de como se juega a esto...
Y si viene James, venden a Isco??? En el Barca la abrimos las puertas de par en par
Teniendo a Zubi pilotando despidete de cualquier fichaje ilusionante...
Y es curioso que menciones a Isco; hace dos años, justo en la explosión que tuvo en el Málaga en Champions, se enfrentaron con el Oporto en el que jugaba James... pues bien, ni se le vio ( el gol de la ida lo marcó Moutinho y en la vuelta perdieron 2-0 y James solo jugó la segunda parte)
En cambio Isco marcó un golazo que supuso la clasificación para cuartos.
Lo dicho, culo veo culo quiero , o mejor aún, ultimo culo que veo ultimo culo del que me encapricho y quiero.
A mí me viene ahora a la mente algo que comentábamos antes del Mundial sobre lo que los equipos ponen los jugadores a cambio de nada. Que se lo pregunten al Mónaco
Hombre, el mundial es un escaparate para todos, por eso me parece un cachondeo la figura del ojeador o director tecnico/deportivo: en serio os creeis que lo ficha Ramón Martínez o mas bien Jose Angel Sanchez???
Y así se fichó en su día a Özil y Khedira, no lo olvidéis.
A ver...
Que todos sabemos lo que quiero decir... Me refiero que no ha sido un jugador lider, que no ha destacado MUCHO en ningun club (lo habias oido antes del Mundial??)
Obviamente, 80 millones me parecen una SOBERANA burrada por el bota de oro europeo, agarrate por el "mindundi" este...
El Monaco le soltó al Oporto la friolera de 45 kilos por un NIÑO que no habia demostrado nada, mas alla de buenas maneras y algun gol... Decidme que ha ganado este para 1: Sentar a Isco, 2: Pagar la friolera cifra...
Que tiene medias de 9-10 goles y 9-10 asistencias al año... en ligas MUY menores... Francia y Portugal... Se le esta yendo la olla al madridismo me da a mi...
No es un goleador, aunque en el mundial se haya salido. Pero es lo de siempre, a qué equipos se los ha metido? Una Uruguay cabizbaja por la sanción de Suárez y de penalty a Brasil; los otros fueron los todopoderosísimos conjuntos de Grecia, Costa de Marfil y Japón. TELA.
Y luego ha asumido ese rol por la baja de Falcao, sino seguramente le hubieramos visto mas asistiendo, es una especie de Özil con tendencia a irse a un costado a pierna cambiada. Tapa a Isco pero tambien estorbará a Modric, que le gustaba irse a los extremos, no digamos ya a Di María.
Que tiene medias de 9-10 goles y 9-10 asistencias al año... en ligas MUY menores... Francia y Portugal... Se le esta yendo la olla al madridismo me da a mi...
A mi me parece una burrada pagar ese dineral, yo no le conocía, pero es que yo hace mucho que estoy desconectado del futbol, no me conozco ni a los de aquí.
El tiempo dará y quitará razones (aunque con ese dineral será más difícil justificar la inversión, aunque todo se verá).
Sobre tus datos, he leído que ha sido el máximo asistente de la pasada liga, y ha sido incluido en el once ideal. La liga francesa es una puta mierda, pero el dato está ahi.
Si, pero alguien recuerda resumenes de la liga francesa o que se hicieran eco de ese dato en su día? Esto habla mas bien del paupérrimo nivel de información de la prensa y medios nacionales, esos que nos invaden de videos pixelados en cada informativo para que sepamos que hay un delantero de 4º división inglesa que parece Shaq O´Neal...
Hombre, esto es como lo de Pepe en su dia...
Pepe, un tio que NADIE sabia quien era, por 30 kilos mas las historias aquellas de Robben...
O Varanne por 10 millones... Cuando el Madrid le ficha, es el central titular con 19 años de un equipo descendido a Segunda Division francesa y les habian metido una purriá de goles... Pagar 10 millones por un central con ese CV... pues tienes que tener muy buen ojo la verdad...
O Chigrynsky por 30... Este habia tenido algo mas de "cartel" en una UEFA que se le dio bien al Shaktar, pero claro... se les fue de las manos el precio...
Coentrao 30 kilos... Madre del amor hermoso...
Morata por 20 a la Juve... si es para hacerle un monumento a Florentino...
Es que son jugadores que NO VALEN lo que se paga. Otra cosa es que despues les salgan alas y el fichaje quede "rentabilizado", pero asi de primeras, te timan...
El mercado del futbol se ha vuelto loco. Quiza los traspasos MEGA se hayan parado un poquitin, pero los traspasos "medianos" se les han ido de las manos de una forma alarmante. A todos los grandes de europa eh... no solo al Madrid o al Barca.
El Arsenal lo hace mejor, por ejemplo, ha pagado 40 kilos por un tio maximo goleador de la serie A, titular en el Barca y lider con su seleccion. Aparte de joven. Pues hombre, no me parece barato, pero visto lo visto... caro tampoco. Cazorla, Giroud, tambien muy buenos traspasos... Con Ozil se le fue 10-15 millones de mas, pero 25-30 si los valia...
No se, luego ves traspasos como los de Kroos o Thiago por 25 y FLIPAS en colores...
Pepe es mal ejemplo, su rendimiento ha sido bueno, salvo por la cantidad de partidos que se pierde por sanciones.
Lo que pagaron por Ozil en el Arsenal tampoco lo veo desmesurado, visto lo visto, otra cosa es que sea un futbolista muy irregular y frío.
A Varane se le encumbró por aquella eliminatoria de copa vs Barça, pero no es para tanto.
Y cagadas las hacen tambien por el extranjero , eh? Fijaos el pastizal que se gastó el Zenit en Hulk , o lo del Liverpool gastandose toda la morterada que les dieron por Torres en Andy Carroll... para cederlo 6 meses después.