Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Tengo claro que Kroos es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde Di Stefano, ahora sólo falta que los demás le hagan caso! Y vender a Di María sería un error garrafal. No hay otro delantero salvo Benzema; para alguien de la plantilla que tiene desborde, pase, gol, verticalidad homicida y que puede jugar en prácticamente todo el frente de ataque... no puede venderse.
 
El gol del Atleti es un fallo en cadena de la defensa madridista y, para mí, también del portero, que se muestra como un flan en cada balón por alto. Es verdad que fallan lamentablemente en el despeje en el primer palo Marcelo y compañía y que Raúl García está libre de marca, pero el portero, según mi modo de ver, se queda estático y también es responsabilidad suya. Es fallo de todos. Una falta de concentración total.

La salida de Casillas en el primer tiempo despejando por alto y dejándosela a un tío del Atleti a placer es lamentable, y menos mal que luego el del Atleti chuta inocentemente. Está claro que Simeone sabe que su arma es el balón parado: colgar balones y probar suerte, a ver si los centrales blancos fallan y el amigo se queda bajo palos (o sale a por uvas).

Ayer Ancelotti dijo que ya tiene decidido quién será el portero titular. A mí me parece que será Casillas.

¿Alguien cree que Diego López salió del Madrid con el visto bueno de Ancelotti? Sinceramente, no lo creo. Es el club el que cree que tiene que desprenderse de D. López y al pacificador no le queda otra que tragar. ¿Y alguien cree que Carletto daría el visto bueno a la venta de Di María? Pues lo mismo. Es fundamental para él (mucho más que James a día de hoy).
 
Tengo claro que Kroos es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde Di Stefano, ahora sólo falta que los demás le hagan caso! Y vender a Di María sería un error garrafal. No hay otro delantero salvo Benzema; para alguien de la plantilla que tiene desborde, pase, gol, verticalidad homicida y que puede jugar en prácticamente todo el frente de ataque... no puede venderse.


completamente de acuerdo. Es un jugador soberbio, con una planta de futbolista espectacular, de los que marcan época. Y no le ha caído grande en ningun momento la camiseta o el escenario ( si no le vino grande hace 2 años cuando se echó el Bayern a la espalda forzando la prórroga y eliminandolos en penalties menos ahora ) , se ha hecho desde el minuto 1 el amo del centro del campo blanco. Ahí tiene el Madrid organizador para una década.


lo de la delantera yo creo que confían en que tanto Bale como Cristiano asuman el rol de 9 llegado el caso. Y luego está la recuperación de Jesé.
 
Es que para Ancelotti puede ser un "problema" tener a un 9 puro que le dispute la titularidad a Benzema. El francés es el mejor delantero posible para jugar junto a Cristiano y Bale por sus condiciones de asociación. Yo creo que cuenta con Jesé para jugar de falso 9. Y circunstancialmente Cristiano puede jugar ahí. O incluso Bale. Y no descartemos que Ancelotti encaje a veces a James de falso 9 también para darle cabida en el once.
 
Pues un gran jugador que pierde el madrid. Y james no me convence para nada, le veo todavia muy muy verde, y hasta tiene mas cosas de bluff que de crack. Que sustituya a un jugador consolidado y hecho( y para mi mejor) que es dimaria es un demerito para el madrid.
 
Hay que darle tiempo a James, eh... Yo sólo lo vi en el Mundial y me pareció que tenía maneras de crack. Tiene que adaptarse, encontrar su sitio, habituarse a jugar en un grande... No lo tendrá fácil porque parece que el trío Alonso-Modric-Kroos será el titular normalmente.

La adaptación de Kroos ha sido mucho más rápida porque viene del Bayern y lleva tiempo jugando en un grande y en la selección al máximo nivel. James está bastante más verde.

Otra cosa es si el Madrid realmente lo necesita y si vale lo que han pagado por él. Con haberle dado a Di María lo que pedía, arreglado.
 
Di Maria es muy fallón, tiene 1 partido bueno por 3 que no da pie con bola e irrita al respetable. No es jugador para el Real Madrid.

Sin embargo James, aparte de haber sido el mejor jugador del mundial, nos ha hecho ganar mas de 30.000.000 de € solo en camisetas, y es una apuesta segura de futuro. Y lo que te rondaré morena.

No hay color.

Nosotros presentamos jugadores como James, Kr00s, Keylor, que se han merecido por méritos propios vestir la camiseta más gloriosa de la historia....otros aún andan intentado presentar a jugadores sancionados, cuando lo hacen presentan a Mathieus y Douglashes, y andan haciendo el ridículo mundial recibiendo sanciones de la Fifa por jugar con el futuro menores indefensos.

No hay color (bis).
 
Di Maria es muy fallón, tiene 1 partido bueno por 3 que no da pie con bola e irrita al respetable. No es jugador para el Real Madrid.

Sin embargo James, aparte de haber sido el mejor jugador del mundial, nos ha hecho ganar mas de 30.000.000 de € solo en camisetas, y es una apuesta segura de futuro. Y lo que te rondaré morena.

No hay color.

Nosotros presentamos jugadores como James, Kr00s, Keylor, que se han merecido por méritos propios vestir la camiseta más gloriosa de la historia....otros aún andan intentado presentar a jugadores sancionados, cuando lo hacen presentan a Mathieus y Douglashes, y andan haciendo el ridículo mundial recibiendo sanciones de la Fifa por jugar con el futuro menores indefensos.

No hay color (bis).

Cizañas, con lo que debes saber de fútbol no entiendo que ganas posteando estas tontás. De verdad te has creído lo de los 30 millones de euros?
 
Si yo me gastase 80 kilos en un jugador es porque lo necesito y va a jugar, no para buscarle sitio aquí o allá.

El título del hilo lo viene que ni pintado.
 
Cizanas sigue tan ciego como siempre. James fue el mas goleador del mundial, pero ni de cona el mejor jugador del mundial. Ademas, esta verdisimo. Di maria fue el mejor de las finales de la champions y de la copa del rey, junto a bale. Te gastas 80 kilos en un tio que es una promesa y que ni va a ser titular y no le pagas lo que pide a un tio consolidado como dimaria??? Anda ya.

30 millones por camisetas de james? Anda ya.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Y fijate que aunque james apunta cosas buenas, el mejor de su seleccion fue cuadrado, bajo mi punto de vista.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Tras la rueda de prensa de ayer de Carletto, estaba claro lo de Di María... El "es que se quiere ir" sentencia a Di María de cara a la afición y suaviza su salida.

Que Floren conserve por muchos años a Ancelotti. Es un hombre de club total, un zorro viejo y un tío listo que sabe qué ha de hacer y cómo para estar en perfecta sintonía con la presidencia.

El otro frente abierto es Khedira. A ver quién aguanta más, si el club o él...
 
Tras la rueda de prensa de ayer de Carletto, estaba claro lo de Di María... El "es que se quiere ir" sentencia a Di María de cara a la afición y suaviza su salida.

Que Floren conserve por muchos años a Ancelotti. Es un hombre de club total, un zorro viejo y un tío listo que sabe qué ha de hacer y cómo para estar en perfecta sintonía con la presidencia.

El otro frente abierto es Khedira. A ver quién aguanta más, si el club o él...

Ancelotti es un hombre de club, lo ha sido en todos los sitios en los que ha estado, y no le duelen prendas en asumir discursos que no son suyos en pro de garantizar la estabilidad del entorno. No me parece mal, ojo, de hecho creo que el Madrid necesitaba algo así para relajar el nive de estrés habitual por estos lares que llegó a su culmen con el demonio de Setubál.
 
Lo que no tengo claro es que el entrenador diga que Di Maria se quiere ir. Lo digo por... conseguir buen precio.
 
Sin embargo James, aparte de haber sido el mejor jugador del mundial, nos ha hecho ganar mas de 30.000.000 de € solo en camisetas, y es una apuesta segura de futuro. Y lo que te rondaré morena.

eso fue a los dos o tres dias de anunciar el fichaje, ahora ya serán por lo menos 1.500.000.000€ como poco. :yes
 
Di Pakete al ManU por 80 kilazos!

80 KI-LA-ZOS

GLORY, GLORY!

James hace lo mismo que Di Pakete, pero queriendo, dijo uno. Gran verdad.

Esto nos consolida como la potencia económica más fuerte del mundo furbolístico. La gran sorpresa es el barsa en segunda posición (si pasamos por alto lo del eterno segundón). Supongo que habrán pasado por alto los fiascos con hacienda y el expolio al pueblo.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/...-mas-ricos-del-mundo-segun-forbes-498661.html
 
Harmonica y yo hemos hecho un viral con el Real Madrid (yo dirección y él foto). Lo adjunto. Creo que es la primera vez que piso deportes, tiene cojones:

 
Felicidades, no hay mejor manera de desvirgarse deportivamente que con el mejor equipo del mundo. Podías haberlo con cualquier otro como el Torrelodones o el barcelona pero lo has hecho con el decacampeón :sonrison

Por cierto, se reactiva la operación FALCAO MARAVILLAO (que realmente nunca estuvo muerta tal y como adelanté)

27zki95.jpg


http://futbol.as.com/futbol/2014/08/26/primera/1409050332_119190.html
 
Dicen que esta Floper en Monaco ya.

Enviado desde mi DOOGEE VOYAGER DG300, móvil chino con el cual me follo a vuestras madres mediante tapatalk
 
ahora son 80, cuando hace una semana eran 70... no se descarta que a finales de semana sean 100 y así compensais lo de Bale ( que eran 110 realmente pero para la central lechera siempre fueron bastantes menos )


y repito a qué viene el viral? Es la sombra de una nave extraterrestre que se va a llevar por fin a Casillas? La pilota un portugués, por un casual?
 
Arriba Pie