Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

enyzuqyp.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Como es eso de obligación de compra? Y si está cojo?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Non si conoscono ancora i dettagli dell'affare, ma la società campione d'Europa potrebbe aver chiuso per un prestito oneroso di 20 milioni di euro con obbligo di riscatto.

A ver si alguien en la sala puede confirmar que "obbligo di riscatto" es obligación de compra.

A ver... es un termino un poco "ni que si ni que no".

Significa que, en condiciones normales, ambos clubs fijan un precio para el año que viene. El jugador va cedido un año, el equipo receptor paga el sueldo y al año siguiente, el receptor paga la cantidad fijada para la venta el año anterior.

Se suele cumplir??? Si, en Italia mucho. Es IMPEPINABLE??? No. El bajo rendimiento del jugador, problemas de vestuario, bla bla bla han hecho que cuando hay estas situaciones, lo mas normal es la venta a un tercero, siendo el club "receptor" el que se encarga de buscarla...

No recuerdo ningun caso donde el receptor no se lo quiera quedar, el vendedor tampoco y se haya liado parda... Se suele encontrar solucion sin hacer mucho/ningun ruido.

va a venir Chicharrito y cedido. En esto tengo que descubrirme ante el Madrid, han conseguido cesiones muy interesantes ( Reyes, Essien, Adebayor ) ya que aunque salieran rana, luego se volvían a sus clubs y santas pascuas, no dejaban de ser segundas opciones o recursos de emergencia. El Barcelona en cambio esto ni lo huele, viendo los genios que tenemos al mando :facepalm

Arriba Pie