Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Fueron 91 + bonus, no 110.

Enviado desde mi DOOGEE VOYAGER DG300, móvil chino con el cual me follo a vuestras madres mediante tapatalk
 
Ahhh, vale. La sombra del dragón.

Estos os habrán pagado bien, espero. Y si hay que denunciarlos y que les sancionen, SE LES DENUNCIA
 
Harmonica y yo hemos hecho un viral con el Real Madrid (yo dirección y él foto). Lo adjunto. Creo que es la primera vez que piso deportes, tiene cojones:



Es por lo de la camiseta negra, y el dragon dibujado
tSEGdlH.jpg


a vender camisetas James!

OTzv1zY.jpg
 
¿Me lo parece a mí o es una especie de intento de querer vender una versión futbolera de los All Blacks?
 
¡Superamos el MILLÓN CIEN MIL de visionados con nuestro SEGUNDO spot viral para Adidas/Real Madrid en 48 horas y nos colocamos en el top 20 de sus vídeos más vistos en toda la historia del canal! ¡Vaya subidón! ¡Gracias a todos!

Agencia: Wunderman. Dirección: Raúl Cerezo. Dirección de fotografía:Ignacio Aguilar. Productor ejecutivo: Fernando García Patos. Montaje:Tomás Esteras. Ayudante de dirección/producción: Carlos Polo Menárguez. Sonido directo y postproducción de sonido:Jaime Braid. Fx digitales: Elías Soiffer. Fx especiales: CSar Mo. 1er ayudante de cámara: Íñigo Iglesias. 2do Ayudante de cámara: Sara Martínez.

 
¿Me lo parece a mí o es una especie de intento de querer vender una versión futbolera de los All Blacks?

Tiene pinta, aunque mucho más bonita la de los All Blacks.

2626lrg.jpg


Esa camiseta no es de los AB , si no de los Maori NZ , que es un equipo de invitación solo para jugadores Maories , que juegan partidos amistosos tipo Barbarians europeos.

La de los AB no tiene esos tribales.

13336.png
 
Y el Athletic quiere la cesión de Illarra. Antes se lo cedo al Burgos, no jodas. Una pena lo del Nápoles.
 
Arriba Pie