Creo que no he visto el chiringuito en mi vida. Y ni falta oye...
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Muchas veces pienso si no son programas hechos hechos por culés para reafirmarse en su odio al blanco. En el "ves?? Ves como son todos iguales???"
i
Hace tiempo que vivimos en un eterno agosto periodístico.Y que la prensa tiene que vender... Si no hay noticias pues las creas de la nada. Es el mismo método de los programas de chonis y realities casposos de tele5 y bien que les funciona.
Sobre el Chiringuito, lo habre visto 3 veces en mi vida. Y en las tres, habia encuentas tipo: Es el Real Madrid el mejor equipo del universo conocido y de cualquier otro universo paralelo??? Y ganaba el Si por 95%... lo ven culés clarisimamente...
Es que esos culés saben cual es la realidad.Sobre el Chiringuito, lo habre visto 3 veces en mi vida. Y en las tres, habia encuentas tipo: Es el Real Madrid el mejor equipo del universo conocido y de cualquier otro universo paralelo??? Y ganaba el Si por 95%... lo ven culés clarisimamente...
Según @nuevobernabeu, que es una fuente bien informada, esto está al caer:
La única herida que puede haber tocado es la de acordarse una vez más del eterno rival en una celebración. Porque ya me dirás qué influencia pudo haber tenido la dichosa fiesta en el triplete del Barça. Ninguna. Son las ganas de trollear del gracioso de Piqué pero que por otra parte tampoco da para rasgarse las vestiduras como han hecho algunos. Los que han estado mejor, repito, los jugadores del Madrid que a preguntas de los periodistas para ver si entraban al trapo y tenían un poco de polémica para rellenar diarios y tertulias, han pasado del tema muy inteligentemente. O quizás guardándosela para el futuro. Pero ahora han hecho bien en no darle ninguna importancia.Si tanto escuece es que ha tocado herida...