Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

CG--sbGW0AAi5FV.png
 
Estoy flipando con la puta mierda de "polémica" de Piqué. Pero es que no doy crédito lo que está dando de sí la mongolada.

Ahora mismo en portada de la web del AS tenemos a la ya superestrella Kevin Roldán con una entrevista express que le han hecho para que todos conozcamos sus reflexiones sobre el tema. Máximo interés periodístico en portada. In-cre-í-ble-ble. En El Chiringuito, cómo no, entretenidísimos con el tema. Y aquí hay hasta quien reclama una respuesta contundente de los jugadores del Madrid :sudor Y precisamente en todo esta polémica de todo a cien, son los que más acertados e inteligentes han estado pasando como de la mierda de la gracia de troll de tercera de uno y de las ridículas ganas de hacer de eso el tema del verano de otros.

¡Qué país! :facepalm
 
Última edición:
Y que la prensa tiene que vender... Si no hay noticias pues las creas de la nada. Es el mismo método de los programas de chonis y realities casposos de tele5 y bien que les funciona.
 
Creo que no he visto el chiringuito en mi vida. Y ni falta oye...


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Creo que no he visto el chiringuito en mi vida. Y ni falta oye...


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Pues Fuetezito se fía de las audiencias de esos programas para sacar consecuencias sobre "el Madridismo"... cuando yo lo que veo es que esos programas los ven los culés.
 
Muchas veces pienso si no son programas hechos hechos por culés para reafirmarse en su odio al blanco. En el "ves?? Ves como son todos iguales???" :garrulo


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Muchas veces pienso si no son programas hechos hechos por culés para reafirmarse en su odio al blanco. En el "ves?? Ves como son todos iguales???" :garrulo
i

No, hombre, no, ya sabemos de sobra que esos payasos solo son una caricatura y que a muchos madridistas os producen vergüenza.
Esto es algo que tenemos clarísimo.
Y tampoco es odio, caramba! Simplemente, la bilis y el mal perder de esos payasos nos divierte mucho.
 
Según @nuevobernabeu, que es una fuente bien informada, esto está al caer:

 
Esperemos... De todas formas, lo de Piqué me parece una chorrada, lo que no quita que me parezca un niñato malcriado acostumbrado a ser el centro de atención, maleducado y el prototipo de chaval que siempre se tiene que salir con la suya.
 
Es un pijo de familia (muy) bien convertido en estrella del deporte y casado con una superestrella del pop.

Pinta humilde.
 
Ya, el típico chaval que desde pequeñito no se le puede toser. Es más alto que tú, más guapo que tú, más fuerte que tú y tiene mucho más dinero que tú. Y lo sabe...
 
Sobre el Chiringuito, lo habre visto 3 veces en mi vida. Y en las tres, habia encuentas tipo: Es el Real Madrid el mejor equipo del universo conocido y de cualquier otro universo paralelo??? Y ganaba el Si por 95%... lo ven culés clarisimamente...

Y no, no trabajo en el Chiringuito, solo en Madrid en una empresa de pijos encorbatados madrileños... :D (por ende, el 90% madridistas, el otro 9,99% Atleticos, y el 0,01% somos yo y otros dos de fuera que somos del Barca)
 
Sobre el Chiringuito, lo habre visto 3 veces en mi vida. Y en las tres, habia encuentas tipo: Es el Real Madrid el mejor equipo del universo conocido y de cualquier otro universo paralelo??? Y ganaba el Si por 95%... lo ven culés clarisimamente...

Lo que tu digas querido forero. Lo que tu digas.
 
Sobre el Chiringuito, lo habre visto 3 veces en mi vida. Y en las tres, habia encuentas tipo: Es el Real Madrid el mejor equipo del universo conocido y de cualquier otro universo paralelo??? Y ganaba el Si por 95%... lo ven culés clarisimamente...
Es que esos culés saben cual es la realidad.

Según @nuevobernabeu, que es una fuente bien informada, esto está al caer:


¿Tienen un topo?
.
 
Sería lo normal, porque todo lo filtra él, ¿no? Hasta que llegó él nunca se sabía nada de lo que pasaba en el Madrid. Ni se sabrá cuando se vaya.
 
Que si, que el escultor mostoleño es el mejoz.portero dhel mundo mundiahl y todo lo que nos ha dado.
 
Si yo solo digo que @nuevobernabeu tendrá un topo para ser una fuente bien informada, ¿no?
 
Khedira se marcha a la Juve.

¿Tenemos opción de recompra como con Casemiro o Morata?

Nunca se sabe... igual explota en la Juve y tenemos que repescarlo !!!
 
Si tanto escuece es que ha tocado herida...
La única herida que puede haber tocado es la de acordarse una vez más del eterno rival en una celebración. Porque ya me dirás qué influencia pudo haber tenido la dichosa fiesta en el triplete del Barça. Ninguna. Son las ganas de trollear del gracioso de Piqué pero que por otra parte tampoco da para rasgarse las vestiduras como han hecho algunos. Los que han estado mejor, repito, los jugadores del Madrid que a preguntas de los periodistas para ver si entraban al trapo y tenían un poco de polémica para rellenar diarios y tertulias, han pasado del tema muy inteligentemente. O quizás guardándosela para el futuro. Pero ahora han hecho bien en no darle ninguna importancia.
 
Arriba Pie