Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo de Agüero y lo de Falcao me parece una mala broma en un Madrid que ya tiene a Benzema. Son dos jugadores que no caben en ese equipo a no ser que vendan al francés, y me da que no se va a producir. Además, son dos tíos que, creo, ya han vivido sus mejores tiempos. Y que no aceptarían ser suplentes, me imagino.

Yo es que creo que el Madrid sólo necesita ligeros retoques. Con el fichaje de Danilo y la supuesta llegada de De Gea, yo sólo ficharía a un buen mediocentro de contención y a un delantero joven y con proyección que acepte estar a la sombra de Benzema. No creo que se necesite más.
 
Con darle confianza a Ilarra creo que tenéis medio centro defensivo para años
 
A mí me parece que Illarramendi no tiene calidad para jugar en el Madrid... Ni a nivel técnico ni a nivel mental.

Lo de Casemiro, bueno, parece que ha crecido bastante este año en el Oporto. Le he visto algún partido de Champions y ha estado bien. Aunque no sé si es el hombre adecuado. Supongo que en el mercado habrá mejores (pero más caros).
 
Brutal todo lo del libro de Dudek, que es TT por esto:

"A Cristiano debías decirle siempre que era el mejor, o sino te dejaba de hablar"

"Messi es un falso y provocador. Siempre insultaba a Ramos y a Pepe, decía groserías que nadie imaginaria de alguien 'tan callado'"

"CR7 es un tipo auténtico. Lo que se percibe de él, guste más o menos. En cambio Messi es falso y provocador"

33b9ada8dc2a8d2b3f110b3ff56ba035.jpg
c2273b00587ef7880c3d12c63b1b52a7.jpg
b6dd8972f05ef439e315d4d1b1061fa4.jpg
 
Propongo a Dudek para LA MÁQUINA DE LA VERDAD de Julián Lago.

MAQUINA3-300x238.jpg


Ni idea de si lo que dice es verdad o no. Ni idea de si exagera o no. Lo que sí parece claro es que esas confesiones tienen el claro propósito de escandalizar para VENDER su libro a paladas.

Y en el caso de que fuera cierto, no sé si es demasiado ético airear públicamente cosas que suceden de puertas para adentro. Si los jugadores contaran todo lo que se cuece ahí dentro, madre mía... ¿No hay un código no escrito en el fútbol que se suele cumplir? Dudek es un poco pirómano.
 
igual repescan a Morata y lo venden como si fuera el fichaje del siglo ( sobre todo si gana la champions con la Juventus )

ah, a Casemiro creo que si que lo van a repescar.
 
Me imagino que sólo lo hubiera puesto de forma muy puntual. Carletto tenía que meter a todos los jugones aunque fuera con calzador. Así era él.
 
Después de la lesión de Modric, cuando estaba Kroos en el minuto 12 echando el bofe e Isco defendiendo de forma que no lo había echo ni en la Playstation, Carletto miraba el banquillo. Illarra directamente bajaba la mirada en plan "no me pongas, por favor" y Khedira tocándose los huevos en plan "si me sacas puedo jugar con chancletas? es que ya estoy de vacaciones..." Si hubiéramos tenido un Casemiro hubiera estado de puta madre...
 
Vamos a desarle suerte ... :sudor

Fichajes que me puedan ilusionar y que ademas suenan (aunque yo los veo mas que dificiles)

1-Verratti
2-Pogba
3-Sterling

... veremos quien llega. :pensativo
 
Bien por Rafa en la rueda de prensa. Correcto, emocionado por volver a su casa y no dando carnaza a la canallesca.
 
En radio Marca, @antonmeana "Benitez no ha dicho nada de peso, van a ser años duros para él" Ya empieza la chusma a amenazar...
 
Espero que se quede Arbeloa para echarle una mano porque con Ramos y Casillas tiene un par de granos en el culo muy molestos.:beso

Primero darle un patada en el culo a Casillas para echarle y segundo ponerle los puntos sobre las íes a Ramos sobre su renovación.Si no lo hace,con respaldo de la directiva (José Ángel Sánchez lo hace muy bien en el baloncesto),está acabado antes de empezar.
También un director deportivo con dos dedos de frente para fichar.Cuando tuvo el poder absoluto en el Liverpool fichó a cada paquete que daba miedo.:cortina
 
En tuiter esos dos cánceres ni se han dignado a darle la bienvenida. Sin embargo, si tuitean mensajes hoy para Rafa Nadal.
 
¡Qué esperabas! :mparto

Me crié con un padre muy madridista (le traían los pastores el As al cortijo de un pequeño pueblo de Jaén antes de emigrar a Madrid),pero perdí la fe en el equipo a finales de los noventa.¡La que se armó en mi casa!

Desde hace años apoyo a la Real Sociedad porque no podía más con toda la mierda que hay entorno al Real Madrid.
Y mirad que hubo una etapa muy oscura en la Real con José Luis Astiazarán.Dejó al equipo en la ruina y terminó en la LFP.:cortina
 
Arriba Pie