Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Piqué hace sus chorradas que le hacen gracia a él, a algunos palmeros que tiene alrededor y quizá a parte de la afición del Barça. Lo del Kevin Roldán me parece una tontería sin mayor importancia. Para mí más grave fue lo de las bombas fétidas y el escupitajo a Pedro Cortés, que no dejan de ser trastadas de niñato.

Comportamientos inimaginables en gente como Puyol o Xavi. Por eso hay niveles.
 
Para mi no es tanta tontería. Me explico.

Puedes cantar lo de Madrid cabrón.. o algún otro cántico que lo traslades de los aficionados y lo hagas tuyo durante un rato.

Pero esto sobrepasa ciertos limites porque es referirte a la vida privada de compañeros de profesión. Es como si desde el Madrid en vez de cantar algo como es Polaco el que no bote o chorradas de esas... hacen referencia a Shakira o a sus altercados con la policía o algo asi.

Creo que internamente, aunque no digan nada en público, los afectados no estarán muy contentos con Piqué. Porque no es una coña, un pique más... es un dardo envenenado tocando un tema que no debería haber tocado.
 
Y encima Manolo Lama dijo el otro día en la COPE que Piqué y CR7 son amigos... :lol

A ver, bien no habrá sentado en el Madrid, está claro. Y puede que tampoco haya sentado bien a algún sector del barcelonismo. Yo soy de los que creen que hay que respetar al rival y ni siquiera mencionarlo cuando estás de celebración. Es decir, celebra lo tuyo y olvídate de los demás. Si en esos momentos de alegría te acuerdas del otro para meterte con él es porque le das una importancia inusitada.
 
No... si amigos son (creo).

Pero como decía, algún chascarrillo es normal, como algún cantico de los aficionados. Pero tocar la vida privada no viene a cuento y no es propio de un "pique" contra el rival. Es una pullita que sobrepasa ciertos limites.

Con el tiempo se le puede volver en contra. Precisamente Piqué este año tuvo varias escenas suyas comprometidas (lo del movil en el banquillo, la policía, suplencias sospechosas, etc.) además su novia es Shakira (tambien colombiana como K.Roldan).
 
Piqué es un gilipollas y nadie le para los pies. Sin todo el dinero que tiene le hubiesen partido la cara hace años.:pota
Veis a lo que refiero?
Luego no se entienden las cosas y se hacen preguntas en Twitter...

Son muchas tonterías las suyas,no sólo la del otro día.Hay una vara de medir diferente porque es un futbolista.
 
Pero esto sobrepasa ciertos limites porque es referirte a la vida privada de compañeros de profesión. Es como si desde el Madrid en vez de cantar algo como es Polaco el que no bote o chorradas de esas... hacen referencia a Shakira o a sus altercados con la policía o algo asi.

Para empezar, de privado no tenia nada lo del kevin roldan, si fuese una cosa tan privada nadie sabria de que coño habla pique.

Por otro lado en el minibernabeu...

 
Pues nada, aquí vamos de metida de pata en metida de pata. Ahora qué cojones tendrá que ver los (más que condenados) insultos a Shakira en el campo del Espanyol.

Lo del minibernabeu también me morderé la lengua porque de verdad. Qué ganas de tocar los cojones.

En fin, este es el nivel.
 
Comportamientos inimaginables en gente como Puyol o Xavi. Por eso hay niveles.

La difererencia es que esos dos no dudan en afear la conducta de Alves, Neymar o Thiago, llegado el caso... y en cambio a Piqué no le dicen ni mu. Vamos, que debe haber clases tambien dentro del vestuario


lo de Kevin Roldán me parece una chorrada, pero su incidente con la guardia urbana, el escupitajo a Cortés, son propias de hostia en la cara bien fuerte.
 
Pero esto sobrepasa ciertos limites porque es referirte a la vida privada de compañeros de profesión. Es como si desde el Madrid en vez de cantar algo como es Polaco el que no bote o chorradas de esas... hacen referencia a Shakira o a sus altercados con la policía o algo asi.

Para empezar, de privado no tenia nada lo del kevin roldan, si fuese una cosa tan privada nadie sabria de que coño habla pique.

Por cierto, aunque ya he comentado antes que lo de K.Roldán sí es un acto privado (aunque trascendiera, no deja de ser algo extra-futbolistico dentro de la vida privada de los futbolistas) ... es como si lo de antaño del Hesperia (que era privado, pero trascendió igualmente) en una celebración del Madrid, alguien hubiera agradecido a las Putas del Hesperia y tal y cual! Son cosas que no vienen a cuento. Fiestas hacen todos, hasta los del Betis, ya ves. Trasciendan o no, juergas se montan todos o casi todos. Y son cosas que no se deben utilizar como lo ha hecho Piqué. Que sí, que no deja de ser una chorrada, pero a los afectados no creo que les haya hecho mucha gracia en su fuero interno.

Di lo típico de Madrid cabrón o algo por el estilo y ya está.
 
el fichaje galáctico de Floren era ese! Vender a Iker!

y a dónde se irá? Porque este no acepta irse al Fenerbache, que es muy pijín, y la Carbonero no digamos. Supongo que al PSG o al Arsenal ( equipos que llevan sin un portero decente años ) sí aceptaría irse.
 
el fichaje galáctico de Floren era ese! Vender a Iker!

y a dónde se irá? Porque este no acepta irse al Fenerbache, que es muy pijín, y la Carbonero no digamos. Supongo que al PSG o al Arsenal ( equipos que llevan sin un portero decente años ) sí aceptaría irse.

Me suda tres cojones donde se vaya!

Si se va, ovación y vuelta al ruedo, y a seguir.
 
el fichaje galáctico de Floren era ese! Vender a Iker!

y a dónde se irá? Porque este no acepta irse al Fenerbache, que es muy pijín, y la Carbonero no digamos. Supongo que al PSG o al Arsenal ( equipos que llevan sin un portero decente años ) sí aceptaría irse.

Me suda tres cojones donde se vaya!

Si se va, ovación y vuelta al ruedo, y a seguir.


:lol

Hombre, si se va al Atletico de Madrid y resurge cual ave fénix a su máximo nivel de paradas modo flor en el culo igual no te suda tanto...

Y a todo esto, cómo recibirán a De Gea cuando vaya al Calderón? :pensativo

Que coño ovación.

:mparto :mparto :palmas
 
el fichaje galáctico de Floren era ese! Vender a Iker!

y a dónde se irá? Porque este no acepta irse al Fenerbache, que es muy pijín, y la Carbonero no digamos. Supongo que al PSG o al Arsenal ( equipos que llevan sin un portero decente años ) sí aceptaría irse.

Me suda tres cojones donde se vaya!

Si se va, ovación y vuelta al ruedo, y a seguir.


:lol

Hombre, si se va al Atletico de Madrid y resurge cual ave fénix a su máximo nivel de paradas modo flor en el culo igual no te suda tanto...

Y a todo esto, cómo recibirán a De Gea cuando vaya al Calderón? :pensativo

Propongo que se vaya al Atleti, y que si vuelve a hacer paradones, le repesquemos.

Florentino, ponle una cláusula como a Casemiro y Morata, pero ya.
 
Arriba Pie