Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo de los padres de Casillas es de vergüenza. De película de Paco Martínez Soria.

Y la Carbonero, no es que vaya a defenderla porque Telecinco no lo veo jamás y no sé ni a qué se dedica, pero trepa... Como todos sus compañeros. En periodismo, como en tantas profesiones, hasta el más tonto está a la que salta. Al fin y al cabo delante de la cámara salen contados con los dedos de una mano.
 
No sé si será trepa, pero tonta lo es a rabiar.

Y a mi no me mola... tiene cara de oler mierda y esos "ojazos" a mi no me gustan.

Yo soy más de Lara Álvarez por ejemplo y ese estilo.
 
A mi Lara Álvarez me parece malísima y con poquísima chispa. Otra que no estaría ahí si no fuese por el físico.

Qué gracia lo de los padres de Casillas con "no queremos que sea un muñeco roto" xD
Oigan, su hijo está cerca de jubilarse como jugador, ¿qué tonterías dicen? Con todo el cariño, tienen pinta de ser más abuelos que padres. Normal que tu hijo se eche una pareja que le abra los ojos. Tienen pinta los padres de ser los típicos que por ellos el chaval seguiría viviendo en casa, jajaja!
 
MMD_633862_y_esto_es_lo_que_vera_iker_casillas_en_su_nuevo_equipo.jpg


Ironías de la vida... :diablillo
 
Qué personaje este Casillas, se tendría que haber entregado en comisaría tras la rueda de prensa.
 
Lara Álvarez me gusta físicamente y de cara. Con su expresión risueña y siendo más guapa (para mi) que Carbonero, con su cara de asco permanente.
 
Bueno, pues una vez pasado este trámite, ya puede empezar una nueva época en el Madrid. ¿Alguien cree que se acabarán las filtraciones y demás? Jamás. La gente sigue sin entender que la escoria que destroza al Madrid es el Marca, el As y la mayoría de la prensa deportiva. Basura que busca la mínima gilipollez para atacar y sacar su provecho.

Así que nada, una vez Florentino ha hecho limpieza, ¿qué es lo siguiente? Mediados de julio y después de una temporada en la que el Barça logra el triplete, la plantilla del Madrid se ha ampliado con recuperaciones de cesiones y algunos fichajes que salvo sorpresa son carne de cesión en el mercado de invierno. Un poco raro para ser Florentino, ¿no?
 
Un tipo rencoroso según confesión propia (de esto el marqués sabe bien), q ha filtrado lo q ha querido y más, q conspiró contra nuestro mejor técnico, Mou, pq les exigía y no iba a consentir acomodos tras ganar una Euro, q nunca trató de mejorar sus defectos (juego aéreo, golpeo de balón, dominio del área), q reconocía q no pisaba el gimnasio pues no le hacía falta ("yo tengo un don"), q siempre antepuso su amistad con Xavi o la Selección al RM (el q le ha pagado millonadas toda su vida y al q le debe todo), mal capitán (nunca defendió al club o a sus compañeros cuando debió hacerlo, y sí a Xavi), q se ha valido de la prensa para perpetuarse y doblegar al club y q ahora seguirá usando para cobrarse la cabeza de FP, q ha liderado ultimátums al Prsdt., q no perdona ni un duro... Escuchando a padres y prensa, q hablan por él, no es ejemplo de nada.
 
Lo q cuesta creer es q un jugador en un estado de forma tan patético e inaceptable para todo un RM desde hace 4 años, haya sido impuesto de titular por su ejército de palmeros de la prensa, toda esa legión de amiguetes de Iker a los q el RM les importa nada y q se beneficiaban de sus filtraciones, de sus ultimátums, de su nula profesionalidad, de su compadreo con el FCB, de sus cantadas q costaban títulos al RM... Ya está bien!!. El RM ha estado sometido a una presión y desestabilización permanente por culpa de Iker y su ejército de palmeros. No es contra Iker, es contra sus acciones, contra sus ultimátums al mejor técnico q tuvimos en décadas, su mal ejercicio de la capitanía, su egoísmo, su inaceptable rendimiento, y contra una prensa haciéndole el trabajo sucio por años en favor de Iker y en perjuicio del RM. Mou o Zidane perdonaban lo q por contrato les correspondía. Otros como Iker, pues eso... hasta el último duro y con prensa y padres rajando hasta el final (y lo q les queda).
 
Sigo flipando por el odio antiCasillas. :freak

El año pasado fue el Barça quien se quedó en blanco, y no vi que ningún culé recriminase a Xavi que fuera amigo de Casillas.
Y sobre si alguien lo "impone" en la alineación, pues el responsable será ese alguien, no? :pensativo

Sinceramente, creo que el triplete os ha jodido mucho, y teneis que buscar alguna cabeza de turco.
 
Última edición:
Lo de anteponer la selección a su club es para hacérselo mirar.

Va a resultar que el Madrid se comía los mocos con el super mejor entrenador de la historia por culpa de que los jugadores de Madrid y Barça eran amigos..:juas Debe ser la excusa más penosa de la historia.

Qué país:fiu
 
Última edición:
Va a ser cojonudo cuando en cuestión de semanas siga todo igual, cuando el Marca siga poniendo frases personales sacadas del vestuario, cuando Benzema una semana sea BenzeDios y la siguiente Benzemalo, cuando sigan haciendo reportajes de minutos sobre si CR7 se suena los mocos y esas zonas del césped crecen más...
¿A quién le echarán la culpa? Ah sí, que queda Ramos. A ver si hay suerte y lo mandan para Manchester a cambio de De Gea. Es curioso cómo se echa mierda sobre los españoles, el que tienen que estar con el Madrid por encima de todo, etc. Y sin embargo no pasa nada por tener una plantilla llena de extranjeros de los que hoy besan un escudo y pasado mañana otro. Les basta con decir en una entrevista que desde pequeñitos ya eran del Madrid.
 
Veo mas afectados por la marcha de Casillas a los culés. Curioso.

Quizá es que no les mola la idea de que ahora el Madrid volverá a jugar con 11.
 
Veo mas afectados por la marcha de Casillas a los culés. Curioso.

Que los madridistas de medio pelo (aka piperos), los mojabragas y los antimadridistas (por eso de que por fin jugaremos con 11) estén llorando por las esquinas, es la señal inequívoca de que nos hemos librado de un cáncer.
 
La gente sigue achando a Mou la salida de Casillas. Ok.

A ver, todos aquellos que estáis indignados con la salida de Casillas decidme o explicadme. ¿Por qué creéis que se ha echado a Iker? ¿Qué hubiérais hecho vosotros?
 
Los de Mou definitivamente vivis en un mundo paralelo.

Para tu información no soy de Mou (ya no entrena al Madrid así que me la trae floja lo que haga) y aquí el único que ha cavado su propia tumba ha sido Casillas. Los piperos, en cambio, mientras tengáis pipas sois felices.

tKv8VEA.png
 
Claro, o estás contra Casillas o eres un pipero, o peor, del Baça, o peor aún, de la selección. Ya es que es un descojone, el odio por el odio.
 
Dice Floren que fue Casillas el que quiso irse, que él quería que se retirase en el Madrid :mparto
 
Sigo sin ver argumentos para defender a Casillas.

Los que apoyan la salida de Casillas tienen argumentos, que se podrá estar de acuerdo o no, pero los que no apoyan la salida de Casillas no veo argumentos por ningún lado más allá de eso de... "con lo que nos/os ha dado".

Yo por mi parte, si Casillas hubiera aceptado hace alguna temporada el rol de secundario, sin dar problemas, no hubiera tenido inconveniente en que se quedase. Pero ni aceptó un rol de secundario en su momento (ni lo haría nunca) y encima no dejaba de dar por culo (y el que salió fue el titular, Diego López)... pues ale, no estás para ser titular y no aceptas ser suplente y no dar por culo, pues hasta luego Lucas.
 
Como dice José Vicente Hernáez, su ejército de Afriker Korps subiéndole a los altares por paradas terrenales.

La mantra repartida por toda la corte de palmeros de que lo echan y lo maltratan es pura propaganda. Se va millonario gracias al Madrid, se le paga un finiquito enorme, el Madrid no ve un duro del Oporto, se le despide bien hoy... puto cáncer de prensa. Y siguen entrando al estadio todas esas alimañas joder.

Y bueno, no es nuevo que a Caciker desde hace ya tiempo los enemigos del club son amigos suyos: culerada, prensa antimadridista (que es la misma prensa que sigue al equipo), atléticos...
 
Yo no veo que nadie hable de si se va o se queda.
De lo que se habla es de la campaña de insultos y menosprecio, en mi opinión mezquina, que se ha llevado a cabo por un sector del Madridismo. Casualmente los antes defensores del infame portugués.
En mi opinión, el Madrid tomo un camino años atrás en su intento contrarrestar el mejor Barça y At de Madrid de años, camino que inció Mourinho con sus tácticas de enguarrarlo todo y que muchos habéis comprado a la desesperada.
Y todo aquel que ha sido crítico con ese estilo es considerado un traidor.
Habéis perdido las formas.
Pero sobretodo, habéis perdido lo mas importante, la esencia del deporte.
Si tan malo es Casillas.
Por que ha sido el portero titular durante tanto tiempo?
Por que ha sido el portero titular de la selección durante tanto tiempo en detrimento de Victor Valdés durante años?
Cuantos partidos os ha salvado?
Seamos serios, no le achacáis su rendimiento. Lo que ocurre es que no le perdonáis que no se haya convertido en un hooligan.
 
Arriba Pie