Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Exacto. Y como lo ves desde fuera, puedes sorprenderte lo que quieras. Piensa que si Iker sale del Madrid... por algo será.
 
Todavía no te has enterado de nada de lo que ha provocado todo eso?

Por cierto yo no lo insulto. No generalices.
 
Afectados no. Mas bien sorprendidos.

Al fin y al cabo, son vuestras guerras.
Efectivamente.
A mi, Casillas, me la pela. Pero a dos manos.
Lo que me flipa es la capacidad que tenéis de generar y tirar juguetes rotos y de ensalzar cualquier figurín que os pongan por delante.
Es el hype por el hype.
 
Las razones se han explicado miles de veces de porqué muchos hemos considerado a Casillas algo nocivo. Y ya ni hablo del tema deportivo, con su "talento innato".
 
Pues argumentos tienes de sobra para leer y releer.

Sin embargo yo sigo sin ver los argumentos de los que defienden a Casillas... repito, más allá de "con lo que nos/os ha dado".
 
¡¡QUE MAL DESPIDEN A CASILLAS!!
e0230eaa37cd105216be3b4a60d786ee.jpg
 
Y ayer, el que quiso salir sólo en la comparecencia fue Él. El club insistió, pero cual niño enfadica dijo que no.
 
El Oporto jugará Champions imagino no?

Ya tenemos un rival para el Madrid en la fase de grupos... (puede ser peor, puede ser en eliminatorias con paradas decisivas al más puro estilo Morientes o Morata (con goles))
 
RunRun... Iker ha sido el mejor pero literalmente... en ese tiempo verbal. Pasado.

También lo fue Xavi. Y también se ha ido. Y compara cómo se han ido uno y otro. (por cierto, lo de la improvisada despedida de Iker, es esperpéntica :facepalm )

Y puestos a comparar, aquí he leído varias veces que -buena parte de- el madridismo no le perdona que fuera amigo de Xavi. Curiosamente, esto es algo que a los culés nos trae sin cuidado.

En fin, como te decía, son vuestras cosas, pero no dejan de sorprenderme.
 
Jaume, que Casillas NO aceptó su suplencia y metió mierda con su entorno. Xavi SI fue un capitán y aceptó el rol suplente de este año.

Y precisamente porque os trae sin cuidado lo de la llamada fue porque es Casillas. Porque cae bien a la culerada. Pero para muchos de nosotros se arrodilló para hablar con un tipo que sólo echa espuma por la boca para hablar del Madrid. Si Xavi hubiera hablado con Juanito ya veríais que la cosa hubiera cambiado porque OS habría traicionado con un madrididista de cojones. Lo pensaríais. Pero claro, es el amigo del alma, de Xavi y de los antimadridistas: Iker Casillas.
 
RunRun... Iker ha sido el mejor pero literalmente... en ese tiempo verbal. Pasado.

También lo fue Xavi. Y también se ha ido. Y compara cómo se han ido uno y otro. (por cierto, lo de la improvisada despedida de Iker, es esperpéntica :facepalm )

Mi respuesta no iba dirigida a su forma de salir, sino a estas palabras de RunRun:

"Si tan malo es Casillas.
Por que ha sido el portero titular durante tanto tiempo?
Por que ha sido el portero titular de la selección durante tanto tiempo en detrimento de Victor Valdés durante años?
Cuantos partidos os ha salvado?"

Y con respecto a la salida de Xavi, recuerda que Xavi se iba a ir la temporada anterior, y no precisamente por la puerta de delante. Pero finalmente no se llegó a un acuerdo o no sé que historias, y Xavi ha tenido una vida extra, que gracias al triplete, ha salido bien.

Y puestos a comparar, aquí he leído varias veces que -buena parte de- el madridismo no le perdona que fuera amigo de Xavi. Curiosamente, esto es algo que a los culés nos trae sin cuidado.

En fin, como te decía, son vuestras cosas, pero no dejan de sorprenderme.

Eso a mí también me la trae floja.

Casillas también ha tenido una vida extra. Y es que tras la décima, si hubiera abandonado el club en ese momento, sí que hubiera sido una gran despedida (él tenía que haber sido consciente de sus limitaciones actuales y retirarse a tiempo). Pero no, no contento con su rendimiento en Mundial y en el Madrid, se empeña en seguir en el Madrid sin aceptar un rol secundario de forma natural, como ley de vida... entonces van y le largan al portero titular de Carletto (Diego López) y le allanan el terreno para su titularidad... y lejos de aprovecharlo y decir (con rendimiento deportivo) aquí estoy yo de nuevo, lejos de eso, hace una temporada de mierda con cagada tras cagada. Y Carletto, pasando de todo, y sin querer meterse en líos, no le manda al banquillo ni una puta vez.

Claro, la gente ya se ha cansado.
 
El club es que confió en Carletto para sentarle porque la cosa era evidente. Pero Ancelotti no es más que un Del Bosque y un mierda bien quedas.
 
Y precisamente porque os trae sin cuidado lo de la llamada fue porque es Casillas. Porque cae bien a la culerada. Pero para muchos de nosotros se arrodilló para hablar con un tipo que sólo echa espuma por la boca para hablar del Madrid. Si Xavi hubiera hablado con Juanito ya veríais que la cosa hubiera cambiado porque OS habría traicionado con un madrididista de cojones. Lo pensaríais. Pero claro, es el amigo del alma, de Xavi y de los antimadridistas: Iker Casillas.

Que Xavi echa espuma por la boca para hablar del Madrid? :freak

Y hablar con alguien para hacer las paces es "traición"? :inaudito En fin, nunca entenderé ese horgullo vuestro. :freak
Ahora entiendo por qué Mourinho pudo estar tres años en el Madrid.
 
Si, habla del Madrid y raja.

Y paces poniendo en primer lugar su querida mierda selección al club que le paga y le ha echo millonario.
 
Xddd Bueno, a mi la selección me importa una mierda no desde ahora sino desde siempre. Por mi, como si la operan.
 
Arriba Pie