Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

La canallesca NI DISIMULA. NO SE CORTAN. Esta es la basura que intenta mangonear. QUE ASCO JODER, QUE ASCO.

 
Última edición:
El "madridismo" de las mojabragas casillistas: (ya ni pongo de los palmeros periodistas, PA QUE?)

PASEN Y VEAN:







 
Opiniones de gente para los que el Madrid no es ni su primer equipo. Tela.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Claro, claro... que casualidad. Y no pongo más porque me canso. Sólo es una muestra de que basura de madridismo le defiende.
 
Tú que cojones sabrás? Yo soy madridista hasta la médula, a lo mejor es que tú eres casillista y palmeril claro...
 
715x400_d1092dcb6158c3fcc8ced99bb0c7f775_XL.jpg
 
Tú que cojones sabrás? Yo soy madridista hasta la médula, a lo mejor es que tú eres casillista y palmeril claro...

Casillas ya no es jugador del Madrid. La institución permanece. Por suerte la gran mayoría de madridistas no somos unos culos escocidos, ni unos palmeros ni unos juntaletras. Sabemos qué ha aportado cada jugador a su club y a su selección y recordaremos a Casillas como lo que ha sido, el mejor portero que ha tenido el Madrid en su historia. Vosotros os quedaréis con que llamó a Xavi. Sin entender que lo hizo para hacerle un favor a su club, pues esto es un DEPORTE.
 
Dejando de lado culpabilidades, lo que está claro es que la imagen que ha dado el Madrid en este asunto es realmente penosa. Y ahora viene la segunda parte con Ramos...
 
Se está dando más bombo a la mala imágen del Madrid con el tema Casillas que a las ilegalidades, imputaciones, etc. de otros clubes...
 
Continuo asistiendo atónito al debate merengue sobre Casillas. :freak

Mi pregunta sería: el sector Mourinhista es importante en el madridismo? :pensativo

Por cierto, ayer se escucharon gritos unánimes de "Florentino dimisión" en el improvisado paripé de homenaje a Casillas
 
Continuo asistiendo atónito al debate merengue sobre Casillas. :freak

Mi pregunta sería: el sector Mourinhista es importante en el madridismo? :pensativo

Por cierto, ayer se escucharon gritos unánimes de "Florentino dimisión" en el improvisado paripé de homenaje a Casillas

Sois pesadetes con Mourinho ¿eh?

Claro, fueron los Casillistas a despedirle... no querrás que encima griten Florentino guapo o algo así no?

Los que están a favor de su salida agradecen a Floren y al Oporto las gestiones. Pero ayer no se acercaron por allí.
 
Sois pesadetes con Mourinho ¿eh?

No, es que -dentro de mi ignorancia- veo que los que crucificáis a Casillas también sois los que en su dia le reíais todas las gracias a Mourinho y hoy todavía lo añorais, mientras que por otro lado veo a muchos madridistas que contemplan con tristeza el trato que se ha dado al mejor portero de su historia y que también son los que terminaron hartos de las broncas del portugués.

Lo preguntaba porque me gustaría creer que los segundos son mayoría en el madridismo.
 
Sois pesadetes con Mourinho ¿eh?

No, es que -dentro de mi ignorancia- veo que los que crucificáis a Casillas también sois los que en su dia le reíais todas las gracias a Mourinho y hoy todavía lo añorais, mientras que por otro lado veo a muchos madridistas que contemplan con tristeza el trato que se ha dado al mejor portero de su historia y que también son los que terminaron hartos de las broncas del portugués.

Lo preguntaba porque me gustaría creer que los segundos son mayoría en el madridismo.

Hablando en esos términos me incluyes?

A mí me hubiera gustado otro trato, otra salida, que duda cabe. Pero él se lo ha buscado. Si tras ganar la décima hubiera anunciado su retirada, o simplemente si hubiera estado 1 año, 2 o los que fuera, aceptando un rol secundario... seguro que hubiera tenido otra salida.

Pero no, el tío, después de "ganar" la batalla y que le echasen a Diego Lopez no ha sido capaz de volver a ser el que era, o acercarse, o qué coño, rendir a un nivel aceptable.

Que tenía que salir era innegociable, y ha sido ahora en verano... el equipo se marchó ayer de viaje, ha tenido que ser todo así de precipitado.

Es como lo de Xavi, si el año pasado cuando tenía todo atado en verano, antes de empezar la temporada, se hubiera ido, tras no ganar titulos, la despedida no hubiera sido la misma que la que ha tenido, cuando al final se quedó in extremis (vida extra) ya se sabía que era su ultima temporada, y encima un triplete. Todo cuadra.
 
Última edición:
Bueno, así a botepronto a ti y a Klopek os incluiría en el primero, y a hsm y dandreemex en el segundo.

Yo te recuerdo que yo he sido fan acérrimo de Casillas, y tengo su camiseta. Pero no podía seguir en el Madrid, hace años que no está al nivel de un Real Madrid.

Lo de las formas de su salida ha sido un cúmulo de situaciones que han derivado en todo esto, pero siendo realistas, su etapa estaba más que quemada.
 
Arriba Pie