Sois pesadetes con Mourinho ¿eh?
No, es que -dentro de mi ignorancia- veo que los que crucificáis a Casillas también sois los que en su dia le reíais todas las gracias a Mourinho y hoy todavía lo añorais, mientras que por otro lado veo a muchos madridistas que contemplan con tristeza el trato que se ha dado al mejor portero de su historia y que también son los que terminaron hartos de las broncas del portugués.
Lo preguntaba porque me gustaría creer que los segundos son mayoría en el madridismo.
Hablando en esos términos me incluyes?
A mí me hubiera gustado otro trato, otra salida, que duda cabe. Pero él se lo ha buscado. Si tras ganar la décima hubiera anunciado su retirada, o simplemente si hubiera estado 1 año, 2 o los que fuera, aceptando un rol secundario... seguro que hubiera tenido otra salida.
Pero no, el tío, después de "ganar" la batalla y que le echasen a Diego Lopez no ha sido capaz de volver a ser el que era, o acercarse, o qué coño, rendir a un nivel aceptable.
Que tenía que salir era innegociable, y ha sido ahora en verano... el equipo se marchó ayer de viaje, ha tenido que ser todo así de precipitado.
Es como lo de Xavi, si el año pasado cuando tenía todo atado en verano, antes de empezar la temporada, se hubiera ido, tras no ganar titulos, la despedida no hubiera sido la misma que la que ha tenido, cuando al final se quedó in extremis (vida extra) ya se sabía que era su ultima temporada, y encima un triplete. Todo cuadra.