Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

En este tema no veo mucho sentido del humor y sí mucho escarnio. La línea es muy fina
 
Vale, pues empezaré a poner fotos de Messi donde parece monguer, a ver si así...

O sea que si es Casillas no se puede hacer bromas porque es escarnio. Ok.
 
Qué bueno es Casillas que todavía sigue valiendo para desviar la atención con paridas. Mientras tanto, un partido de Liga y el Marca ya está echando mierda a paladas sobre el equipo. Se ve que estos días venden pocos periódicos, que bajan las visitas de la web o algo así, que ya están con sus "Confidencial Marca" (que es confidencial porque no pueden decir quien se lo inventó) asegurando que CR7 no está a gusto con Benítez :doh
Insisto, un partido. No queda nada...

Edito para poner el enlace:
Real Madrid: Cristiano Ronaldo no está cómodo - MARCA.com

Y la foto de Benitez con la que "ilustran" la noticia:
1440484168_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

:mparto
 
1 Partido de Liga llevamos, estamos todavía en Agosto, las piernas están todavía de vacaciones... y ya están flipándose con que si el Eibar es lider tras ascender en los despachos, que si el Madrid no le mete un gol al arco iris, que si Messi no sabe tirar penaltis, etc.

1 partido y ya están creando bolas para ir engordándolas... cada vez empiezan antes a dar por culo, esto cada vez da más puto asco, de verdad.
 
Lo de Messi no es de ahora. Y tienen toda la razón. Se tiene que buscar un lanzador de penaltis en la plantilla.
 
Si Asier "Batman" Illarramendi vuelve a la Real Sociedad por 15 millones,cuando le vendieron por 35,es para aplaudir a Flóper. :mparto
Me gusta mucho el jugador y creo que no han sabido aprovecharle ,aunque el chaval en ocasiones se ha acojonado un poquito.:?

Illarra para cerrar los fichajes del año estaría genial para mi equipo.Ahora que Moyes dé con la tecla y los jugadores rindan más y mejor.
 
Y encima le vamos a ceder al ruso al Valencia. No por cederlo, sino a un club que sólo destila odio hacia nuestro club.

Y no sólo hoy el Charca Tim, los enemigos del ASco con ese sinvergüenza llamado Roncero, diciendo que durante 14' jugamos con sólo un español. Clientilismo. Escoria. Basura y chusma y que aún el pusilánime del presidente deja pasar al estadio.
 
Al final pasará lo que debe pasar el Barsa volverá a Barrer jejeje , y veremos si benitez aguanta la presión parroquial antes de diciembre jejeje
 
Roncero , pero todavía le escuchais? El otro día ojeando el AS veo que en un vídeo ha dicho que el Barça jugó peor que el Madrid, buscando consuelo por esa vía... este tío debe tener la moralidad de un niño de 4 años, no mas.

en cuanto a Illarra, el enésimo ejemplo de que el Madrid no puede fichar a jugadores poco rodados ( Canales, Drenthe, etc. )
 
A Illarra yo creo que el Real Madrid le vino grande..Ya se sabe que hay muy buenos jugadores en sus equipos , pero dar el salto a un Real Madrid , Barcelona o el quipo grande que sea es muy distinto..y tengo la impresion que este chaval no se adaptó.

Y luego las oportunidades que tuvo no las aprovechó..

Luego esta el precio pagado por el , pero eso , aunque esta claro que influye , y si no que se lo digan a Bale , el chaval no tiene la culpa.

En cuanto a fichar a jugadores poco rodados...pues si y no..esta claro que lo suyo seria contartar a jugadores consagrados ..pero eso tien un coste alto y no se hasta que punto puedes sostener ese modelo...tienes que apostar , y si tienes dinero te permites el lujo de apostar muchas veces , y lo mas seguro que pierdas muchas...pero alguna vez ganas..

El que tiene poco dinero apuesta una....y si sale mal , te joides y bailas con esa.
 
Una pena lo de Illarra, a mi en su momento me gusto mucho el fichaje. Recuerdo aquel Europeo Sub-21 que se comio con patatas a Verratti (aunque creo recordar que tenía 23 años). Puede que lo hubiera venido bien hacer lo de Xabi Alonso, un club intermedio antes de dar el gran salto, está claro que le ha venido grande la aventura. Pero bueno, si alguien puede hacer este tipo de apuestas es el Madrid o el Barça, ha salido mal pues mala suerte pero en su momento tenía una pinta estupenda.

En cuanto al equipo yo no le vi mal la primera jornada, me parece que ha cogido mecanismo defensivos que antes no tenía y lo normal es que la pelotita empiece a entrar más pronto que tarde. Me da la sensación que, por lo general, va a costar mucho ganarle al Madrid, espero no equivocarme. Y lo de pegarle palos a Benítez en la primera jornada...en fin, si queréis recordamos como estaba Luis Enrique antes de navidad, un poco pacienda que queda mucho.​
 
Y Coentrao cedido al Monaco. Este tio siempre que ha salido ha cumplido, que pena que no haya sido un profesional, lesiones...

Marcelo sin sustituto. A CHERICHEV podía jugar ahí, pero no quiere y saldrá seguramente para tener minutos...
 
Roncero, "madridista" (es un infiltrado de prisa como muchos llevamos tiempo denunciando) animando a un equipo antimadridista:

 
Recomiendo al madridismo de bien escuchar los podcast de ElRadio de Richard Dees. El clientelismo, el sectarismo y el veletismo de la canallesca periodística al descubierto.

 
La misma creatividad que para jugar al fútbol la tiene para el mensaje de despedida: os deseo lo mejor. Bueno, la verdad es que sí que se mandó un chiste bueno ayer: tan mal no me fue, gané 4 títulos. Por favor, dadle tiempo libre a este chico en la Real Sociedad para que pueda asistir a la escuela de noche.
Y por favor ni un vasco mas poco comprometido.
 
El herniado, 2 goles y 1 asistencia.
El de "las camisetas y autopistas" para Colombia, 2 golazos.
Un portero que no es Casillas, dos paradones (1 penalti).
Gol de Benzema.
1 solo español en el once.
Jese, Carvajal e IscONÉSIMO banquillazo.

DÍA TERRIBLE PARA LA CANALLESCA.
 
El herniado, 2 goles y 1 asistencia.
El de "las camisetas y autopistas" para Colombia, 2 golazos.
Un portero que no es Casillas, dos paradones (1 penalti).
Gol de Benzema.
1 solo español en el once.
Jese, Carvajal e IscONÉSIMO banquillazo.

DÍA TERRIBLE PARA LA CANALLESCA.

Y sin canteranos (no ocurría desde hace 50 años).

Pero calla, que estos van entrando... aunque igual lo hacen para dar caña cuando venga De Gea.

 
Última edición:
Arriba Pie