Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Un amigo mio iba a clase en la facultad de Económicas de Alcalá de Henares (turno de tarde) con "la azafata morena de El precio justo" ,Pilar Rubio, y lo contó en el grupo de amigos de aquel entonces (2002 ó 2003) .Creo que fui el único que le creyó,no estoy seguro del todo,por lo que una tarde al salir de inglés (un martes o un jueves) fui a comprobarlo.Estaba con unas amigas suyas en un patio interior de la parte baja del edificio y me quedé mirando disimulandamente (aclaro que es una facultad con muchos alumnos en los dos turnos y mezclarte con la gente es muy fácil).
Sí,estaba buena,pero sin maquillar y vestida muy informal destacaba algo menos.Recuerdo sobre todo su culo,esos ojos azules preciosos. y una camiseta de Iron Maiden. Una tía buena a la que le gustaba el "heavy".¡Cojunudo! :babas

La perdimos la pista al año siguiente ,salvo unas fotos de un catálogo del Decathlón. Tiempo después,a ojo un par de años, apareció en un anuncio de cerveza y luego en un vídeo de Hombres G.

Me dicen que ese bombón iba a ser la pareja de Sergio Ramos y madre de sus dos hijos y no me lo creo.:inaudito
 
Lo de Kovacic demuestra una vez mas el NIVELAZO de la prensa deportiva de este país: me imagino a los redactores jefe de AS y Marca llamando como locos a Maldini y Axel Torres para preguntarles quién coño era ese.

y ojo, que juega en el Inter, eh? No en el Yeclano o la Universidad de Chile, no, en el Inter. :facepalm
 
La prensa no ha estado atenta al fichaje de Kovacic... dicen las malas lenguas que están buscando un topo en el vestuario, para que no vuelva a ocurrir de nuevo!

 
Por qué le pitaron anoche a Bale? Otros días lo puedo entender pero lo de ayer no lo entiendo
 
Como leí ayer por Twitter, deberíamos vender también el público del Bernabéu al Oporto. Un público que aplaude a Pirlo, Llorente , ayer a Snejder....y contantemente a los suyos.Demencial.
 
En realidad el Madrid tiene un problema con Bale. Como no juegue por la izquierda, seguirá siendo el jugador más desaprovechado del planeta. No tiene cualidades para jugar por otro sitio que no sea por su banda natural, y estando Ronaldo, lo tiene bien jodido para aparecer por ahí. A menos que lleguen a algún acuerdo de cambio de posiciones. que no creo.
 
La purria, basura y chusma que acude al Bernabeu sigue siendo grande. Adoradores de as, charca, LAMAntabla y demás escoria. Ese público de mierda que mientras perdíamos una semifinal de Champions, aplaudía a Pirlo y éste no devolvió el saludo y perdía tiempo. Los mismos que aplauden a la catetada española: Cazorla, Silva, Llorente...porque los de "Beñat es mejor que Modric" se lo dicen.

Ese estadio hace ya mucho tiempo que dejo de representarnos a muchos: Catetos intoxicados, giris, turistas, piperos... auténtico estercolero.
 
Calcado a tantos y tantos goles que nos han colado en los últimos años. No llega, ni la huele, y hace la estatua. Tampoco la desvía con la mirada.

¡¡¡HA VUELTO!!!


 
No va a haber ni un solo gol que le marquen a Casillas, NI UNO SOLO, que no salgan los haters diciendo que es una cantada suya.

Para olores, ese. En fin, nada nuevo, circulen...

Vaya añito troll nos espera... :sudor
 
No es ni cantada porque es un fallo de marcaje del lateral en la que le come la tostada el atacante.

Hace lo de siempre: la estatua, "la mira" y ni la huele porque NO LLEGA. Está acabado. FIN.

CDiwP0GW8AACyDx.jpg
 
Si queréis cargaros de razones con una jugada en la que OBJETIVAMENTE NO TENÉIS NADA QUE RASCAR, no quiero ni pensar cómo os pondréis cuando la cague de verdad.

Ese gol se lo comen el 99% de porteros. Y como poco, el 50% con estatua incluída. Pero ahora el pecado es la estatua. Que no la pare con la mirada.

Hace tiempo que os dejásteis la objetividad con Casillas en el forro del arco del triunfo.

Está ACABADO. FIN. Hater dixit. Para qué discutir.
 
Es que es el mejhor porhtero del mundho y un mito. Hater dixit. Para qué discutir.
 
Lo peor es que, una vez fuera del Madrid, todavía hagáis seguimiento de sus "cagadas".

Es enfermizo.
 
Pues ahí te doy la razón. Lo del AS con Casillas en enfermizo: 3 titulares del susodicho en portada.

slvq0Fl.jpg
 
Es un gran portero y una excelente persona ,lo que le ha pasado ha sido tropezar con los ultras made in basura mou y ser el presunto topor.Ha salido insultado menospreciado y casi catalogado como xorizo.Convendria repasar el articulo d bertin poniendo en su stio a los insultadores .Gran iker y sin duda uno de la historia blanca y lo digo como barcelonista !
 
¿Nadie habla de que Benítez lleva más de la mitad de los partidos sin que su equipo marque un gol?
 
Arriba Pie