Magneto
Ambiguo Travieso
Un amigo mio iba a clase en la facultad de Económicas de Alcalá de Henares (turno de tarde) con "la azafata morena de El precio justo" ,Pilar Rubio, y lo contó en el grupo de amigos de aquel entonces (2002 ó 2003) .Creo que fui el único que le creyó,no estoy seguro del todo,por lo que una tarde al salir de inglés (un martes o un jueves) fui a comprobarlo.Estaba con unas amigas suyas en un patio interior de la parte baja del edificio y me quedé mirando disimulandamente (aclaro que es una facultad con muchos alumnos en los dos turnos y mezclarte con la gente es muy fácil).
Sí,estaba buena,pero sin maquillar y vestida muy informal destacaba algo menos.Recuerdo sobre todo su culo,esos ojos azules preciosos. y una camiseta de Iron Maiden. Una tía buena a la que le gustaba el "heavy".¡Cojunudo!
La perdimos la pista al año siguiente ,salvo unas fotos de un catálogo del Decathlón. Tiempo después,a ojo un par de años, apareció en un anuncio de cerveza y luego en un vídeo de Hombres G.
Me dicen que ese bombón iba a ser la pareja de Sergio Ramos y madre de sus dos hijos y no me lo creo.
Sí,estaba buena,pero sin maquillar y vestida muy informal destacaba algo menos.Recuerdo sobre todo su culo,esos ojos azules preciosos. y una camiseta de Iron Maiden. Una tía buena a la que le gustaba el "heavy".¡Cojunudo!
La perdimos la pista al año siguiente ,salvo unas fotos de un catálogo del Decathlón. Tiempo después,a ojo un par de años, apareció en un anuncio de cerveza y luego en un vídeo de Hombres G.
Me dicen que ese bombón iba a ser la pareja de Sergio Ramos y madre de sus dos hijos y no me lo creo.