Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Volvemos a la época en la que el mejor del equipo es el portero. Empezamos bien.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Bueno, ayer el Madrid era muy pero que muy poco Madrid. Sin las "estrellas", con muchos cambios, con mucho "niño", etc. No es que sea excusa, es que es así. Si el Madrid vuelve a Munich este año, el equipo que presentaría no se parecería en nada al de ayer. Aún así, plantó cara a un muy buen Bayern.

Y sin ánimo de ser oportunista, el partido de ayer lo pillamos con Casillas en portería y... en fín.
 
Yo lo que vi es que mientras la defensa en la primera parte sacaba el balón jugado, en cuanto llegaba al centro del campo se hacían la picha un lío y el Bayern recuperaba con mucha facilidad.

A parte no me gusta perder contra el Bayern ni en un partido de chapas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Yo lo que vi es que mientras la defensa en la primera parte sacaba el balón jugado, en cuanto llegaba al centro del campo se hacían la picha un lío y el Bayern recuperaba con mucha facilidad.

A parte no me gusta perder contra el Bayern ni en un partido de chapas.

Claro, arriba no estaban los que tienen que estar, y aunque alguno sí que participó, con tantos cambios y demás, pues eso... no deja de ser un partido de pretemporada. Igual que si el Barsa y el Manchester se vuelven a enfrentar, pues la cosa cambia.
 
Pues como sea verdad que van a pagar 35 kilos por un jugador que acaba contrato el año que viene, es para matarlos.
 
Cuarto partido sin marcar del Madrid. Benitez lo justifica diciendo que no estaban en el campo los que meten goles. Buena excusa, si no fuera porque el rival era de la liga noruega :facepalm
 
Aún así muchos seguirán con la idea de vender a Ronaldo...

De todos modos... hoy como si pierden. No se lo han tomado muy en serio.

Aunque deberían, por aquello de ganarse el puesto. Gente como Jese me parece que si no espabila, poco va a jugar (hoy ha dado auténtica pena).

Y Asensio me parece un puto crack. Ojalá se quede y juegue minutos. Lucas Vázquez también mola!
 
Y la canallesca haciéndole la ola a Jesé y que ha vuelto. Penoso. Éste, entre las pocas neuronas que tiene, canterano y ejpañol...un jodido peligro.
 
Otro canterano al que después de un partido lo subieron a los altares como el nuevo Zidane. Y además literal, porque hará un par de años Zidane le estuvo enseñando en un entrenamiento cuatro chorradas y ya tuvieron excusa para llenar cientos de periódicos. Nada nuevo. Cada vez que ponen a un canterano en su primer partido como titular, automáticamente pasa a ser una de las perlas más importantes del universo futbolístico :facepalm

Pobre Odegaard, llegó como una promesa histórica y este acaba cedido en un equipo de segunda de la liga turca.
 
Jesé es MUY bueno, lo que pasa es que tiene dos dedos de frente y ha tenido una lesión gordísima.
 
Exacto. Tenia una buena oportunidad de reivindicarse y lo que hizo fue el pelele.

Asensio y Lucas Vázquez demostraron más interés que él y lucieron más.
 
Ya éste lumbrera con Zidane se creía un Dios del fútbol. Cedido al Getafe, hombre.
 
Yo creo que vendrán De Gea y Reus.
Y Reus cuándo y dónde va a jugar en el Madrid? Se dice que no quiso ir al Barça para no tener que chupar banquillo, pues en el Madrid ídem de ídem (a no ser que vendan a James o Bale, claro).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Meses, literalmente, dando la puta tabarra con De Gea y la madre que lo parió y, de repente, sin verla venir, resulta que el Madrid tiene atado a un fulano del que nadie había comentado nada.
Auténtica vergüenza de diarios deportivos españoles. Lo mejor la frase de ayer del Marca: La Gazzetta indica que Kovacic está fichado por el Madrid, confirmado por Marca. Ah bueno, si vosotros lo confirmáis ya nos quedamos tranquilos. No vaya a ser que se lo estuvieran inventando.

El tío hasta hace dos días ni sabían quien era. Hoy ya es considerado un niño prodigio:
http://www.marca.com/2015/08/17/futbol/equipos/real_madrid/1439763529.html

:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm
 
Como dices, nadie de la canallesca ha intuido nada de Kovacic. Que basura.

Y Ramos, problemon con los años. Casi 30 años, muchos años de contrato, felado por la prensa... un peligro.
 
Hoy. Portada de un diario "madridista". La central lechera:
b5b6474828301031075370b1c8c65920.jpg
 
Arriba Pie