Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Ronaldo es un cretino integral en ese aspecto, lo saben hasta en Corea del Norte. ¿Y? No está ahí para ganar concursos de popularidad o ser miss simpatía...
 
Ayer, en el tuiter de El País Deportes: "Bale, quinta lesión muscular en lo que va de temporada" JAJAJAJAJA ¡en un mes de competición oficial! Hasta adentro la tienen la canallesca.
 
Y Veletroll, con su campañita antiBenitez. Que cansino. Que le pida perdón a Cristiano, insinúa jaja
 
Si me dices el nombre y le pongo cara a lo mejor sé de quién hablas. Lo han dicho varios de distintos medios.

Manu Sainz. Curiosamente, CR lleva meses sin hacer declaraciones y, por lo que parece, habla con tó dios.

En otro orden de cosas, escuchad a partir del minuto 2:15 porque no tiene desperdicio (tema filtraciones):

El Radio » ¿Y ahora qué? El Radio 758
 
Si me dices el nombre y le pongo cara a lo mejor sé de quién hablas. Lo han dicho varios de distintos medios.

Manu Sainz. Curiosamente, CR lleva meses sin hacer declaraciones y, por lo que parece, habla con tó dios.
Pues no era ese. Repito, no es tema de UN periodista, es vox populi. Y reconócelo, ninguna fuente te valdrá si no dice lo que tú quieres oir. Y aquí varios madridistas se lo creen perfectamente simplemente porque les encaja con el personaje. Otra cosa es que no le den mayor importancia mientras meta goles pero no les sorprende. Tú en cambio, por lo que sea, no te lo crees, vale. Que total, lo único que estamos diciendo es que se cabreó como una mona porque su entrenador no le reconoció públicamente como el mejor jugador del mundo. Tampoco es que se le esté acusando de asesinato.

Y a ver, que CR lleve meses sin hacer declaraciones "públicas" en medios de comunicación estarás conmigo que no quiere decir que deje de existir, respirar (bueno vale, esto sí :diablillo ), hablar, etc... No está viviendo en una cueva aislado del mundo. Pues eso.

Que por cierto, ¿por qué no habla CR con la prensa? ¡Bingo! ¡Otra de sus rabietas de diva! :village
 
Que por cierto, ¿por qué no habla CR con la prensa? ¡Bingo! ¡Otra de sus rabietas de diva! :village

Rabietas de diva... Cuando hagas lo que hagas te dan palos por todos lados, ya me dirás si te apetece hablar con esos miserables. Y dejó de hablar con la prensa porque estuvieron 2 semanas tras la fiesta de su cumpleaños dando la matraca todo el santo día. Messi se tira un pedo y es portada por lo bien que huele.

Dos jornadas de Liga; CR no ha marcado ningún gol y Messi tampoco, además de fallar un penalti: CR está acabado. Marca 5 goles: es un chulo y es una vergüenza que humille de esa manera al Espanyol y debería pedir perdón.

Que la prensa tiene un rasero con el Madrid y otro con los demás, creo yo, que está claro y lo que más me jode es que haya muchos madridistas a los que les vendan la moto y compren. Sólo hace falta bajarse uno de los podcasts de Richard Dees para darse cuenta de eso.
 
Conmovedor. Casi se me saltan las lágrimas.

Maldita prensa canallesca. Menos mal que tenemos los podcast esos de Coto Matamoros para iluminar al madridismo.
 
Última edición:
Que la prensa tiene un rasero con el Madrid y otro con los demás...

¿La de cataluña?. Sí, claro, es normal aunque no deseable.

¿La de Madrid?. Bueno, efectivamente tiene un rasero para el Madrid y otro para los demás, Relaño y Florentino al margen.
 
Totalmente, es que no entiendo el rollo de este es más bueno que aquel o incidir en lo capullo que es (o puede ser) el rival. El 90% de los jugadores de grandes clubes son bastante cretinos, viven en realidades paralelas y son de un egocentrismo recalcitrante. No son modelo de nada por mucha acción social que hagan y repartan regalos en 5 de enero. Que se dediquen a hacer lo que saben hacer, y punto. Dicho lo cual, aún peor me parece la gran mayoría de periodistas deportivos de este país, que contaminan e intoxican a un nivel sideral. A día de hoy prácticamente todo lo que ha hablado Benítez de fútbol, que es bastante por que el tipo es un flipao de la táctica, por lo cual a quien medianamente le interese el rollo ( y en teoría a los que están en el mundillo, debería interesarles), escucharle mola bastante. Día tras día le siguen preguntando la misma subnormalidad de si este o el otro es mejor. Osea, después de golear, de perder a jugadores importantes por lesión, y muchas cosas más... seguimos diciendo que lo verdaderamente importante es si Cristiano está triste, de si Bale juega mejor de utillero o mierdas similares? Lo malo es que consiguen que esta discusión se traspase al resto y se acabe derivando en si Cristiano es más o menos tonto. Me la suda, porque no hablamos de fútbol, para variar?
 
Hombre, Messi con el tema de Hacienda mejor que no hable mucho por España, que igual le crujen con preguntas incómodos en una rueda de prensa, se atora, cortocircuita y explota... (CR7 también me imagino que implosionaría si la pregunta es más difícil de cuántos goles ha marcado ese día...).
 
Ayer, en el chiringuito un experto en comunicación no verbal analizando la última rueda de prensa de Benítez. Según el experto, el entrenador hacia un microgesto en la parte del labio izquierdo que destilaba "odio" por Cristiano.

Periodismo.
 
Segurtrola, el gurú de la canallesca hablando del chanchulleo del Manchester y el Madrid y lo que pasó con De Gea. Afirma que cree que hubo "una conspiración de los dos clubes, y que no tiene pruebas para poder afirmarlo...pero tampoco de lo contrario". Con dos cojones. Este es el nivel.

Como siempre, Win Win gana la banca. Gana la canallesca.
 
Segurtrola, el gurú de la canallesca hablando del chanchulleo del Manchester y el Madrid y lo que pasó con De Gea. Afirma que cree que hubo "una conspiración de los dos clubes, y que no tiene pruebas para poder afirmarlo...pero tampoco de lo contrario". Con dos cojones. Este es el nivel.

Como siempre, Win Win gana la banca. Gana la canallesca.

Lo que de verdad emborrachan son la coca-cola y los hielos.:mparto ¡Qué mente preclara!
 
El que no se acordaba de los rivales cuando perdían:

CPIlymSWgAAnVtJ.jpg


Si es que no es más...:fiu
 
Arriba Pie