Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Otro partidazo de Keylor... de esos que te dan puntos y que tanto añorábamos.

Putada que le jodieran el récord a falta de solo 2 o 3 min. se lo merecía joder!

Y Benzema así a lo tonto... lleva marcando 5 o 6 partidos seguidos entre liga y champions.
 
Benzema se ha hecho un partidazo de cojones. Y Kovacic, muy bien la verdad...¡21 años!

Keylor, es lo que dices, paradas claves, de las que el fardo se las colaban de todos los colores. Ese parada con 1-2 vale un liderato.
 
Solo por curiosidad; ¿los que ahora odiáis con ese fervor a Casillas, hubo un tiempo que lo quisisteis? Antes de Mourinho, antes de los topos, antes de bajadas de rendimiento deportivo, etc... Los doce ó trece años que fue el portero titular indiscutible y querido por todo el madridismo, sin discusión, sin division... ¿han quedado borrados por los últimos años? ¿Os acordáis de todos esos años? ¿Y lo hacéis con cariño/nostalgia, con buen recuerdo o todo ese sentimiento ha muerto? ¿Tal es el odio? Pregunto.
 
Solo por curiosidad; ¿los que ahora odiáis con ese fervor a Casillas, hubo un tiempo que lo quisisteis? Antes de Mourinho, antes de los topos, antes de bajadas de rendimiento deportivo, etc... Los doce ó trece años que fue el portero titular indiscutible y querido por todo el madridismo, sin discusión, sin division... ¿han quedado borrados por los últimos años? ¿Os acordáis de todos esos años? ¿Y lo hacéis con cariño/nostalgia, con buen recuerdo o todo ese sentimiento ha muerto? ¿Tal es el odio? Pregunto.
Yo lo idolatraba. Soy portero como él y tengo su camiseta (ya puse foto por aquí el año pasado para coger fuerzas de cara a la semifinal ante la Juve).

Pero me ha dado pena como persona y como profesional por muchas cosas y por verle arrastrarse partido tras partido, por ver como se cargaba a Diego Lopez (esos desprecios en público), por no haber sido un buen capitán, y por muchas otras cosas.

Fue mi ídolo, pero las cosas cambian. Una retirada a tiempo hubiera evitado muchas cosas.

Y con Mourinho sois pesados eh? A mi particularmente me la suda Mourinho. Ya dije en su momento que mientras fuera "de los míos" a muerte con él, pero cuando se fuera me iba a caer como lo que es, un pelele y un payaso integral. No tiene nada que ver lo de Casillas con Mourinho al menos por mi parte.
 
¿Pesado con lo de Mourinho por qué? No estoy hablando de "mourinhismo", estoy hablando del hecho objetivo de que Mourinho desempeña un papel fundamental en el devenir de los acontecimientos con el tema Casillas. Ni siquiera voy a entrar sobre si obró bien o mal, ni siquiera entraré ahí, que ya sabéis lo que pienso, lo dejo de lado eso, ahora bien, Mou juega un papel trascendental en el giro de los acontecimientos. Y con todos los debes que queráis atribuirle además al propio Casillas. Pero Mourinho es un actor principal de la historia. Negarlo creo que es negar la evidencia.

Pero que no es el tema, no querría centrarme en eso. Quería saber vuestros sentimientos sobre el Iker que fue ídolo indiscutible de todo el madridismo sin excepción, antes de las polémicas. Si los que ahora le repudiáis lo sentíais como ídolo entonces y echando la vista atrás qué se os pasa por la cabeza, qué sentimientos os trae ese Iker indiscutible, si el odio ha conseguido borrar toda su etapa en el R.Madrid, etc... Tú ya dices que era tu ídolo, me gusta saberlo.
 
¿Pesado con lo de Mourinho por qué? No estoy hablando de "mourinhismo", estoy hablando del hecho objetivo de que Mourinho desempeña un papel fundamental en el devenir de los acontecimientos con el tema Casillas. Ni siquiera voy a entrar sobre si obró bien o mal, ni siquiera entraré ahí, que ya sabéis lo que pienso, lo dejo de lado eso, ahora bien, Mou juega un papel trascendental en el giro de los acontecimientos. Y con todos los debes que queráis atribuirle además al propio Casillas. Pero Mourinho es un actor principal de la historia. Negarlo creo que es negar la evidencia.

Pero que no es el tema, no querría centrarme en eso. Quería saber vuestros sentimientos sobre el Iker que fue ídolo indiscutible de todo el madridismo sin excepción, antes de las polémicas. Si los que ahora le repudiáis lo sentíais como ídolo entonces y echando la vista atrás qué se os pasa por la cabeza, qué sentimientos os trae ese Iker indiscutible, si el odio ha conseguido borrar toda su etapa en el R.Madrid, etc... Tú ya dices que era tu ídolo, me gusta saberlo.

Sobre Mourinho, él fue quien le sienta, correcto (Mourinho fue el primero que vió que Casillas ya no estaba demasiado en forma) si luego Casillas hubiera hecho partidazos y se hubiera reivindicado con juego, todos a callar. Pero si cada tiro a puerta es gol, pues qué quieres que te diga.

Sobre lo otro, creo que es claro. Casillas fue mi ídolo y ha sido el mejor portero que ha pasado por el Real Madrid (y mira que a mí me encantaba Paco Buyo) pero todo se acaba. Una cosa no quita la otra.

Desde siempre, Casillas lo que ha tenido son unos grandes reflejos, que le hacían único en su puesto. Por alto siempre ha cometido fallos, y cantadas siempre ha habido (hay videos por ahí) pero lo suplía muy bien con reflejos y con agilidad propia de la juventud, no de prepararse y tal, porque como decía él, los que tienen talento innato no hace falta que vayan al gimnasio ni pamplinas de esas. Así que cuando la edad ha ido haciendo mella y los reflejos han ido quedando atrás, y la agilidad ha dado paso a la artritis, pues se le han visto mucho las costuras. Pero vamos, que les pasa a todos, lo que pasa es que otros tienen otras cualidades que les hacen "brillar" hasta más edad, ya que suplen sus carencias con otras virtudes que se ganan con la edad.

Casillas fue el puto amo, y Casillas se ha quemado en la portería del Madrid y no ha sabido echarse a un lado a tiempo. El año pasado (en el que tuvo una vida extra con la que no contaba) tendría que haber sido una transición "dulce" para todos. Una vez fuera Diego López (que tiene tela!) Keylor debía haber sido el portero titular y Casillas tendría que haber jugado lo que jugó Navas el año pasado, 5 o 6 partidos de liga intrascendentes y poco más. Casillas se hubiera llevado ovaciones en esos partidos, y se hubiera podido despedir con dignidad. Pero no, no quiso hacerlo así.

Y por cierto, ese Casillas indiscutible... hubo un momento que no lo fue tanto. A la época del Del Bosque nos remontamos, cuando de buenas a primeras le sentó en el Banquillo y sacó a César de titular. Recuperó la titularidad en la final de Glasgow, por lesión de César. No sé si recordáis (o sabéis) por qué sudeció eso, pero así es. El día de Glasgow, esas lágrimas al final no eran por la victoria, sino porque Casillas vio que se le podía haber jodido su carrera deportiva y esa final le podía haber salvado su carrera.
 
Última edición:
Joder, vengo de salir y vivir y me entero que el fardo ha vuelto con otra de las suyas en el segundo gol ante el temible MOREIRENSE.
 
El canallesco antimadridista (reconocido), Antón Meana, que para más INRI es el que lleva la información depotiva del Real Madrid en ese aquellarre llamado Radio Marca:



La central lechera, SI. Una vez más, muy bien por Rafita por dejarlo en ridículo. Sus ruedas de prensa empiezan a gustarme mucho. Intenta sólo hablar de fútbol, táctica y cuando tiene que "enfrentarse" a un periogolfo como este sujeto, le responde.
 
Es que las ruedas de prensa del Madrid son esperpénticas. Por primera vez tenemos a un frikazo que ni vive ni sale y solo habla de fútbol, del que además -resultados y gustos aparte- sabe un huevo y medio. Resulta un placer cuando le dejan hablar del tema, cuando explica sobre táctica y estrategia, se aprende muchísimo... y no le dejan hablar!!! Sólo le preguntan subnormalidades de parvulario... hasta un mono borracho sería capaz de eructar algo con más enjundia que esta gente. Es delirante.
 
Cristiano este año no está.

Ni se le espera. Este partido ha sido la demostración que hay que tener huevos y sentarle un día, porque joder, era jugar con uno menos. Vale, ha metido un gol, ¿Y qué? Es que el iba andando por el campo con compañeros suyos (como Marcelo), corriendo como posesos en la misma jugada. De locos.
 
A los gilipoillas del Barça haciendo el canelo, a Messi defraudando, a Benzemá delinquiendo....
A estos les tiene la sociedad endiosados.
Maravilloso.
 
Nadal, Fernando Alonso y los jugadores de la Roja, pero como son españoles, no se les da tanto bombo...
 
Última edición:
Arriba Pie