Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

EL PAÍS
@ el_pais
1 min
ÚLTIMA HORA ow.ly/Uh2Vi Karim
Benzema admite estar implicado en el
chantaje sexual a Valbuena
 
Aunque le retiren el argelino, le dejan volver.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
las-redes-sociales-mofan-del-lio-benzema-1446724856672.jpg
 
A las 19:30 se parara el país para atender a la rueda de prensa que dará El Presidente.

Ahora en serio, ¿a qué punto hemos llegado que un club se gestiona como si fuese un país entero? Pierden un partido y dos días después el presidente convoca a los medios para hacer una declaración institucional. ¿No valía con salir un momento a donde las ruedas de prensa y decir que confían en Benítez o no y punto? El toque que le da esta gente me parece de bochorno.
 
¿Para qué va a comparecer si ya sabemos lo que va a decir? No es necesario molestar a los periodistas cuando se puede mandar una declaración por Fax con la que limpiarse el culo. Es absurdo usar medios que no son tuyos para autopropaganda donde no se va a contar nada nuevo, más allá de los delirios del ser superior como máximo representante de la secta madridista.
 
Desde el momento en que un club de fútbol le da más bombo a sus declaraciones institucionales que las de cualquier presidente de gobierno...

Nunca he visto una: ¿cuando entra Florentino se ponen todos en pie?
 
Bueno, no te extrañe que el ser supremo dimita, para volver a presentarse dentro de un par de años.
No creo que a este tipo le haga mucha gracia que le hagan culpable de todos los males. Bueno, a él se la pela, pero a sus negocios -que siempre van ligados a la situación del club- no les conviene.

Ya lo hizo una vez, y el madridismo lo abrazó de nuevo como si fuera el Mesías.
 
Benitez tiene el apoyo de la junta directiva = Hasta luego Lucas.

Repito, para esto comparece... Mueves a los periodistas, los periodicos en directo con la comparecencia del ser superior para decir lo que ya se sabe. El tópico de siempre que el Madrid muestra debilidades. Lo lógico es que llame por detrás y diga "lo de siempre" y los medios digan que Benitez tiene el apoyo de la junta y punto, sin necesidad de darle bombo.
 
Y por supuesto, denuncia con su manía persecutoria a los medios que no hacen suficientes loas a los valores del madridismo que el ejemplifica... Y lo de Benitez, pues eso, mañana se levanta con una cabeza de caballo.
 
La vieja estrategia de hacerse la víctima y de hablar de "desestabilización" para desviar la atención... Floren, tío... ¿Por qué no hablas de la AUSENCIA de una dirección deportiva y de un modelo claro de gestión deportiva? Pellegrini-Mou-Ancelotti-Benítez... El Madrid va cambiando de entrenadores que tienen perfiles MUY distintos unos de otros. ¿A qué quiere jugar el Madrid?

La ratificación de Benítez es un paripé. Estaba claro que no lo iban a echar AHORA.

Esta noche El Chiringuito se encargará de defender al Ser Superior y de tirar a matar sobre Benítez, los jugadores y la prensa enemiga.
 
CERO autocrítica y, como siempre, la culpa del empedrado. Y respecto al juicio por los estatutos del club, dice que no dimitirá ni convocará elecciones, y que será un proceso largo y si tiene que ir al Supremo, irá.

Grandioso para el Barcelona, éste va a hacer bueno a Gaspart.
 
Le ha faltado algún "socis" o "patitsans".... Pero si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El proyecto de Benitez está acabado. Más nos vale realizar los siguientes movimientos que considero IMPRESCINDIBLES o nos vamos a seguir comiendo un mojón:

- Benitez, a la puta calle YA
- Fuera Cristiano, fuera Benzema, que venga Don Raúl Gonzalez Blanco como parte del staff técnico al giaul que Don Zinedine Zidane.
- Hay que fichar un técnico con personalidad como Paco Jemez. Si no, que vuelva Ancelotti
- Tenemos la mejor cantera del mundo sin aprovechar. La fábrica debe tener más protagonismo
 
Don Zinedine Zidane no ha hecho una mierda con el Castilla, eh? Y todavía me descojono cuando hace 2 años Florentino en otra de sus ruedas de prensa dijo que construirían todo el Madrid en torno a él.. pero sin decir si como entrenador, director deportivo. etc. "Lo que él quiera" se limitó a aclarar. Vamos que si Zizou se hubiera levantado con ganas de hacer de gerente de un sex-shop en Chamartín se lo hubiera concedido, no?

Bueno, pues ahí sigue el Madrid, sin un puesto de director deportivo. Eso en el que se supone que es el club mas rico del mundo.

y echar a Cristiano puede dejar muuuuuuuy con el culo al aire al equipo, me temo. Sin contar con lo que te da a nivel de presencia internacional en los medios.
 
Fabrica de helados y enanos empezando por picadrol y afines a pelotas huecas.gran barda y afines historico repaso de Luis Enrique !

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Arriba Pie