Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Según parece Wenger ya ha dicho q se queda en el arsenal, como al final venga el mou las risas q nos vamos a echar :diablillo :diablillo :diablillo
 
Lo que entonces yo les preguntaría que cual es el proyecto que tiene preparado,...

Por que van de un extremo a otro y no parece lógico...No veo yo a Valdano explicando las excelencias de Mourinho
 
De todos modos, no entiendo porque narices se presenta Onieva y el otro si es que no tienen nada que hacer. ¿Y Villalonga? ¿No se presenta? El único que parecía un poco más inteligente era Martinez Bravo y no ha conseguido el aval...
 
Yo antes que Mourinho (que no creo que el Madrid quiera a este tio) prefiero a Valdano de entrenador e incluso a Pellegrini.
 
Los de A3 han dicho que el elegido es Mou DIOS.

Que tumbos y que proyecto tendrá el Madrid para pasar en unas horas de Wenger a Mourinho.

Por otra parte, que bien nos lo vamos a pasar con el gran Jose. Preveo gifs, risas y declaraciones día tras día. GRANDE. AMO.

[thumbnail]http://golplanet.com/wp-content/uploads/mourinho-y-la-streaptease.jpg[/thumbnail]
jose20wank1uz.gif
 
Pues se empieza mal. Con este tio se pueden despedir los canteranos de minutos.

En cuatro han dicho que Juande cobraba opciones después de que Wenger haya vuelto a decir NO.

¿A quien creemos? Yo solo creo en ti Florentino :juas
 
hsm1973 dijo:
Lo que entonces yo les preguntaría que cual es el proyecto que tiene preparado,...

Por que van de un extremo a otro y no parece lógico...No veo yo a Valdano explicando las excelencias de Mourinho

De un extremo a otro va la prensa, que como no tiene ni idea da palos de ciego. Ahora tocan otros 3 ó 4 días de Mourinho, que por mi ojalá fuera el elegido, contándonos su vida y obra, que hay mucho periódico que rellenar. Para mi sorpresa, consiguen engatusar a más de uno, que luego vendrá riéndose con que si Wenger dice no y demás polleces. Por cierto, la pareja con Valdano es prácticamente imposible y creo que además ya ha confirmado que se quiere quedar en el Inter de momento.

Yo sigo insistiendo en que el próximo entrenador hablará francés y seguramente venga tras ganar la liga de su país. :L
 
En El Larguero Onieva se ha hecho el harakiri. Dice que bajo su vicepresidencia pagó primas a terceros. Que si, que es algo que se hace pero no se dice, y eso compromete su "honradez" como candidato.
 
seakermdc dijo:
En El Larguero Onieva se ha hecho el harakiri. Dice que bajo su vicepresidencia pagó primas a terceros. Que si, que es algo que se hace pero no se dice, y eso compromete su "honradez" como candidato.

Si, pero para el "soci" del Madrid no creo q pagar a otro equipo para q gane al Barça sea muy negativo.
 
Vaya, parece que el hilo se mueve mucho menos que la prensa deportiva que actualiza sus páginas a velocidades vertiginosas, y no hacen más salir nombres a diestro y siniestro, a cual más disparatada. Como la de víctor Fernández :freak (no localizao el emoticono del fumao a porros).
Y Onieva, que no es tonto trae debajo del brazo una propuesta de alguien que sabe que va decir que sí, aunque en las últimas: Hugo Sánchez, del que poco sabemos. Lo único, que anda en la mitad de la tabla, posición lejana teóricamente a aquellas en las que encontró al equipo.
Todos echan pestes de Onieva, su cargo como tesorero, fue bastante más activa de lo habitual, teniendo en cuenta lo inútil que llegó a demostrar ser Lorenzo Sanz, y sus relaciones con Del Bosque fueron bastante buenas, propiciando buen entendimiento entre la directiva y el apartado técnico, aunque se le podrían adjudicar cagadas como el regreso de Toshack al Madrid.
 
Pues a mi el Onieva ese me parece un tipo muy coherente y muy presentable. Y la apuesta por Hugo Sanchez tambien.

Al menos no responden al perfil de payasos al que nos tiene acostumbrado ese club.
 
No, solo hacen timbas de poker con el dinero del club, reconocen hacer pagos a terceros, y otras tantas cosas. El Onieva este es... En fin, no diré lo que es. Y Hugo Sánchez donde lo quieran, pero por aquí como que no.
 
Eso iba a decir yo, que a Hugo Sánchez no lo quieren casi ni en su casa.
 
Anoche le chorfearon a Onieva. Increible cuando dijo por lo bajini lo de "no, no primas a terceros si que hubo pero no yo como vpte sino como tesorero" tela :lol

Y lo de esta mañana lamentable, cuando ha salido su segundo y ha empezado a soltar cual poeta y hacer comparaciones con Obama madre mia...

De todas formas, yo no me creo nada, ni que Wenger haya dicho ya que no, todos son palos de ciego de la prensa. Hoy uno, mañana otro. ¿Alguien se cree que Florentino un día no tenga a W y al otro vaya a por Mourinho? A ver si llega ya de una puta vez el jueves 28 de Mayo. ES el día en el que Floren desvela el proyecto más claramente y con nombres.
 
lo de las primas a terceros bien sabemos todos que las a habido en el madrid ,en el barca ,y a saber en cuantos clubs mas y si estoy de acuerdo con una cosa que digo onieva,las primas tenian que legalizarlas

lo de mourinho me suena a chiste,lo primero por lo que costaria su ficha ,lo segundo por el futbol racano,feo y calamitoso que ofrece en sus equipos,vale que a ganado con el inter varias ligas,pero por dios la liga italiana es el antifutbol,y ya se le ve el plumero al inter en champions que es donde se tiene que demostrar lo que vale un equipo.
 
Bueno, al menos tiene la intención de españolizar el equipo, lo cual a los madridistas os debería alegrar. Y si encima vienen de la cantera, mejor, no?

Seguro que a los madridistas os gustaria poder tener un video como este:

[BBvideo 425,350:801bbqak]http://www.youtube.com/watch?v=NdxlTZsuTrA[/BBvideo:801bbqak]
 
Ya os gustaria a los culés que el próximo presidente del Madrid fuera el tipejo este de Onieva.

No veas como me descojono cada vez que escucho a un culé "atacar" al Madrid con el tema de la cantera. Como si de la cantera del Madrid no salieran muy buenos jugadores :lol

Cuando el barcelona gane una champions con 11 jugadores españoles en el once hablamos.
 
Osea hasta que el barça no gane una champions con los 11 jugadores de la cantera no se puede decir que el barça cuida a su cantera que el barça da oportunidades en el primer equipo a su cantera que el Madrid, que tiene buena cantera, no da oportunidades a la suya.
Venga por 25 pesetas equipos de primer nivel que jueguen con 11 canteranos..........piiiiiiii campana y se acabó, ningún resultado.
Venga, por 15 pesetas equipos de primer nivel con más canteranos en su plantilla........................................
 
El FCB tan solo se ha remitido al Real Madrid de antaño. Consolidación de una cantera, mejora de su red de contactos a niveles infantiles, y fichaje de jugadores extranjeros de cierto nivel sin llegar a desembolsar por ellos cifras astronómicas.
Es decir, justo lo contrario a la era Núñez y Gaspart. Que se iniciaron en una tradición del Barcelona de los setenta con grandes fichajes y de por aquel entonces muy caros.

Sin duda, este Barcelona ha adaptado para sí, el modelo del Real Madrid de la quinta. Aquella que incorporaron a jugadores canteranos con muchísima proyección, más la contratación de algún que otro foráneo como hugo sanchez o valdano
 
Comparto lo que dices Ziggys y añado que desde los tiempos de la Quinta del buitre,salvando los casos aislados de Raúl(que no es canterano porque apenas llevaba dos años en el Real Madrid cuando debutó en el primer equipo) y Casillas,llevan años apostando por fichar casi siempre con precios desorbitados y mal.Si las cosas se hicieran bien Marcelo e Higuaín llevarían en el Real Madrid desde hace años en las categorías inferiores y ahora en el primer equipo con un coste mínimo. :aprende
 
Magneto dijo:
Comparto lo que dices Ziggys y añado que desde los tiempos de la Quinta del buitre,salvando los casos aislados de Raúl(que no es canterano porque apenas llevaba dos años en el Real Madrid cuando debutó en el primer equipo) y Casillas,llevan años apostando por fichar casi siempre con precios desorbitados y mal.Si las cosas se hicieran bien Marcelo e Higuaín llevarían en el Real Madrid desde hace años en las categorías inferiores y ahora en el primer equipo con un coste mínimo. :aprende

Hombre, un tío que llega con 14-15 años a la cantera del Madrid, si juega en el primer equipo ¿no es canterano?

Muchos han llegado mas tarde a la cantera.
 
(...)"En lo futbolístico da sus primeros pasos en el equipo de San Cristóbal de los Ángeles del Villaverde hasta que con 13 años recala en los filiales del Atlético de Madrid a los que llega de manos de su padre, un gran seguidor rojiblanco al igual que toda su familia.En la categoría infantil tuvo una sensacional primera campaña, su equipo permaneció invicto toda la temporada y Raúl, que entonces jugaba como interior izquierdo, consiguió 65 goles.Al año siguiente, en categoría cadete, los resultados fueron similares, pero tras finalizar aquella temporada, el presidente de la entidad, Jesús Gil, disolvió las divisiones inferiores del club aludiendo graves problemas económicos.Raúl destacó en las divisiones infleriores del Atlético, consiguió ser por dos veces campeón de liga cadete con el cuadro rojiblanco y tenía un record de 175 goles en 13 partidos.
Cuando el Atlético se deshace sus equipos de base, Raúl, tras dos años de rojiblanco, acepta en 1992 la oferta del Real Madrid CF tras tener apenas 15 años. Se incorporó al conjunto cadete, el año siguiente lo hizo al juvenil B y luego al juvenil A. En su primera temporada en los filiales blancos en la que consigue 71 goles en sólo 33 partidos, una media muy alta. Ascendió al Real Madrid C en 1994 donde destacó en un partido ante el Carralejos de Fuerteventura: marcó cinco tantos en aquel duelo. Ese año anotó trece goles en los primeros siete partidos y es llamado a jugar con la selección española sub-18, con la que marcó cuatro goles.Con tales números el entrenador del primer equipo, Jorge Valdano, lo reclutó al primer equipo, sin pasar por Segunda División."(...)

Lo dicho,apenas llevaba dos años en el Real Madrid cuando debutó en el primer equipo.Siempre he tenido la misma duda,¿Qué hubiese sido de Raúl en el Atleti? :pensativo
 
Ahí disiento Magneto. Yo si le considero canterano, poque pasó por las categorías inferiores del Madrid. Otra cosa muy distinta es que con 17 años hubiera llegado directamente del Atlético de Madrid.
El trabajo de cantera es ojear, y como tal a este jugador le echaron el ojo, incluso antes de que Gil la cagase una vez más. Yo pienso que aún existiendo las categorías infantiles del Atleti, el Madrid hubiera ido a por él.

Pero eso era antes, ahora no lo creo.
 
Feanor, sois los culés (prepotentes por naturaleza) lo que se os está subiendo un poquito a la cabeza esta temporada, los que "atacais" a los madridistas con el tema de la cantera. ¿El Madrid no cuida a la cantera? si asi fuera no tendria cantera y no saldrian jugadores, cosa que no pasa. Os confundiis conque el primer equipo (mas bien los entrenadores que han estado en el primer equipo) no han utilizado a jugadores de cantera. Dejad de seguid atacando con tonterias y no tendremos que daros lecciones de historia.

Por cierto, Onieva se retira. Uno menos. El siguiente deberia ser el friki. El Madrid no está como para perder 1 día como para perder 14. Ya se ha perdido mucho tiempo.
 
Arriba Pie