Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

KLopeK dijo:
Bonita MENTIRA. Otra cosa como te han respondido es que el Madrid no de oportunidades. Negredo, Mata, Granero y la inmensa cantidad de jugadores salidos de la Ciudad Deportiva/Valdebebas que juegan en 1ª división, como te han respondido también antes.

Cierto. De hecho, en el Castilla (Real Madrid B) que bajó de 2º división a 2º B hace 3 o 4 temporadas, jugaba Negredo, De la Red, Granero, Mata, etc, etc... (hasta el hijo de Michel... :P ) y muchos están triunfando ahora en primera (incluso Michel, que era el entrenador, está ahora en primera... :juas ).

Aunque se les hubiera dado oportunidades a esos jugadores, muchos no aguantan la presión de jugar en el Bernabeu, ante 80.000 espectadores, y con la presión añadida que tiene ser jugador del Real Madrid. Son capaces de triunfar en otros equipos (y de primer nivel), pero no en un Real Madrid. Lo difícil es encontrar un Raúl o un Casillas, que digan 'aquí estoy yo' desde el primer momento, y lleguen para quedarse.
 
Te doy la razón en lo que has dicho de los canteranos Mcfly,cualquiera no vale para el Real Madrid por la responsabilidad que conlleva y más para un chaval de las categorías inferiores.Sin embargo,con la gente que viene de fuera tienen más paciencia por mucho que se vea de primeras que es un medianía,caso de Drenthe. :doh
 
MartyMcFly dijo:
Aunque se les hubiera dado oportunidades a esos jugadores, muchos no aguantan la presión de jugar en el Bernabeu, ante 80.000 espectadores, y con la presión añadida que tiene ser jugador del Real Madrid.

Como decia, culpa de la afición que no tiene paciencia y después a quejarse de que solo traen medianias en vez de darles continuidad a los de aquí. Vale que no sale un Raúl o un Casillas, etc, desde hace tiempo (aunque Granero y Negredo me parece dos "peazos" jugadores) pero salen muy buenos jugadores que con continuidad y paciencia no se tendria que estar tirando el dinero en fichajes que después no demuestran ser mejores que lo que tenemos en casa.

Por cierto si lo que sale hoy en prensa (es raro que coincidan los dos de Madrid el mismo dia) es verdad, ZAS!! en toda la boca de Calderon.
 
A la culerada ya se le hace el culo pesicola viendo la llegada de Tito Floren

Ajajajajajajaja

Me devuelven el usuario o k??
 
Dice el padre de Kaká, que el jugador no tiene ningún acuerdo con el Real Madrid. Claro, lo tiene con un candidato, que no es lo mismo.
 
Cuando en teoría Florentino va a hablar de nombres y a hablar más claro del proyectol? Se dijo que el 21 jueves. Pero también he odio la del 24.
 
Él dijo el jueves que cuando empiecen las elecciones será cuando hable del proyecto. Por ahí se dice que el 25 podria darlo a conocer.
 
Que has querido decir con eso de 'gente como Raul'?

Y vegner no, gracias. Queremos a PEREGRINI
 
T-1000 ¿sabes cuando Raúl se va a dar cuenta de que se tiene que retirar? Cuando el Bernabeu le pite, mientras no ocurra eso y él se encuentre bien va a seguir jugando (al menos uno o dos años mas)
 
Coño, pues hace nada salió una encuesta (Marca creo) dónde la mitad de la gente no lo quería en el próximo proyecto.
 
A mi las encuestas... en fin, el mejor sitio para una encuesta sobre el Madrid es el Bernabeu y allí ¿has visto que la gente no esté con Raúl?
 
Ciza dijo:
A la culerada ya se le hace el culo pesicola viendo la llegada de Tito Floren

Ajajajajajajaja

Me devuelven el usuario o k??


Que alguien le muestre al Cizall... ñas la luz antes de la final de Roma, por favor! :D
 
Ciza... ¡Vete a cagar, hombre! :doh

A ver si leemos los privados. Es esa cosa que hay arriba que te dice "Tienes 328 mensajes nuevos". :P

Manu1oo1
 
hoy en marca ya anuncian total acuerdo ribery --real madrid,falta el acuerdo del traspaso con el bayern,me temo que en menos de 30kilos este no sale de bavaria
 
Si le meten prisas a Wenger,que recordemos lleva la friolera de trece años en el Arsenal,no sé yo lo que puede pasar,puede salir bien o no.Suele fichar jugadores por hacer con precios módicos,no a base de talonario como Florentino "Ser Superior" Pérez.
Como dice el refrán "lasprisas no son buenas consejeras". :aprende
 
Lo que a mi me va a molestar y mucho (que lo veo venir) es que el "juego a las cartas con dinero del club" Onieva y el otro :? van a estar mas tiempo de la campaña tirando balas contra Florentino que intentando convencer al socio con su proyecto. Para eso mejor que no se presenten.
 
Que pena que tio tan interesante como Eugenio Martinez Bravo no lo haya conseguido, sin embargo el friki ese y el compañero de timbas de Mancebo vayan a presentarse. Florentino contra estos dos. Parece un chiste.

En El Larguero ha hablado De La Morena con el corresponsal en INglaterra y dice que mañana Wenger lo va anunciar si se queda en el Arsenal o no.
 
Si al final Arsene Wenger es el entrenador del Real Madrid yo hago una porra con quien quiera para contar el tiempo que dura hasta que "el ser superior" le busque las cosquillas.No es tan bocazas como Mourinho,pero el "gabacho" tiene muy mala leche cuando se meten en su trabajo. :mparto
 
Arriba Pie