Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Este es el punto en cuestión:

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 11.39.05.png


Yo entiendo que el aval se puede dividir entre los miembros de la junta , así que no haría falta "mucho" dinero ..pongo entre comillas , por que son disparates los dinerales que se mueven.

Ahora lo que tenemos elecciones a socios compromisarios....
 
una de las cláusulas era Anti-Boluda claramente. La de la antigüedad de años de socio

aunque igual y desde entonces puede que el naviero si que la cumpla y pueda presentarse.
 
Y digo yo...porque se ponen en este post todas y cada una de las cantadas del portero del Oporto , cuando creo que esta destinado a lo referente al Real Madrid?.

Cuando era el portero del equipo , lo entiendo..pero ahora??

Acabo de ver un post mas abajo sobre "otras Ligas , futbol internacional".Ese seria su sitio entiendo yo...
 
Menudo capullo. :facepalm.

Atribuye a los demás lo que ellos mismos hacen.
Critican al Barça que en su ciclo ganador no se olvide del Madrid, ...cuando en esta misma entrevista hay un montón de referencias al Barça y a sus jugadores. :garrulo
Me encanta la envidia que destilan. Esto es gloria culé. :ok
 
Pues mira. A mi siempre me ha encantado que Arbeloa no tenga pelos en la lengua a la hora de responder a todas las provocaciones que vienen del Mediterráneo. :digno
 
EDITO: Sí, es Fake pero viniendo del personaje, dudaba si era real.

Supongo que será Fake no???

:roto2:roto2:roto2

12801280_1240521799310291_865554059640381450_n.jpg
 
Última edición:
¿Nadie habla del vergonzoso y vergonzante partido del Madrid en Las Palmas? Imposible jugar peor, imposible correr menos, imposible estar peor posicionados, imposible ser más indolentes... Una auténtica caricatura de "equipo". Como el Madrid caiga en cuartos de Champions, va a arder Troya (y con razón). Bien harían en espabilar un poco y no dejarse ir tanto en Liga, porque la imagen de "mejor club del mundo" no sé yo dónde está ya...
 
Es que en este hilo los cules no podemos hablar, que se molestan algunos.


(Pero la segunda parte fue una auténtica mierda. Los veo muy conformes con la tercera plaza (el Villarreal esta a 10) y a ver si suena la flauta con la champiñones)
 
joder, eso de cambiar el chip y que de repente encuentres soluciones para ganarle a un Bayern, Atletico o Juventus me parece muy imaginativo.
 
Yo he visto el último partido de champions y de casualidad. Para llevarme un disgusto que sea por algo importante y no por fútbol.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Hombre, la Champions es distinta, si tiene suerte en el sorteo se puede plantar perfectamente en semifinales y si le sale el partido bueno se puede cargar a cualquiera. Algún año ya ha demostrado que no necesita jugar bien para ganarla. Eso sí, visto lo visto yo no metía un centimo por ellos.....
 
Las últimas Champions el Madrid las ganó haciendo una liga horrible, quedando tercero o cuarto. Incluso en alguna champions llegó a semis entre trancas y barrancas, con mucha suerte en los sorteos y jugando muy bien los últimos tres partidos.
El Madrid siempre es el Madrid, y en Champions intervienen muchos factores emocionales. No es favorito, pero puede ganar a cualquiera.
 
Los aficionados madridistas no piperos y abducidos por los Segurtrola, Lamantable, Carroña y demás chusma estamos hartos de los medios hostiles. De periogolfos que siguen al Madrid que son antimadridistas. Hartos.

AS Y MARCA NO SON MADRIDISTAS.
 
Sí, esto es lo del mandamás de turno (y sus secuaces) que se creen poseedores de la esencia verdadera, los que dicen que si estás contra ellos es que estás contra la institución, el país, el club, etc, etc...

Eso tiene nombre. Varios, de hecho. Está todo inventado, hombre.
 
Arriba Pie