Franciscus, no estoy de acuerdo. Hay diferentes vertientes de sus declaraciones, una en la que se centra en el aspecto físico y otra en la que diferencia a "los mejores de los otros". Y ahí mete la gamba hasta el fondo, dando nombres propios, "yo quiero jugar con los mejores, Marcelo, Bale, Pepe, Karim..., no digo que Jesé, Lucas, Kovacevic (sic) no sean buenos pero..." Eso él como compañero que es, no lo puede decir. ¿Imagínate el lío que se monta si Messi dice que sí, que Munir es muy bueno pero que él quiere a su lado a Neymar? Por mucho que todos sepamos que es una obviedad, eso como compañero no lo puedes decir públicamente, estás faltando al respeto a otro compañero. Y eso es de lo peor que puedes hacer en un vestuario.
Además, el titular de marras ya es una metida de pata en toda regla, ¿cómo que si estuvieran a MI nivel". Pongamonos que habla del físico. Pero vamos a ver, ¿es que también se autoadjudica el hecho de ser el ÚNICO que está bien físicamente? ¿En serio? Y si es rendimiento en vez de físico, pues eso, lo que todos entendimos de primeras. Que él es el puto amo y el resto purria.
La bocachanclada no admite dudas.
Hablamos de un tío que vive instalado en un egotrip que no se lo acaba. Que después del gol de Roma le preguntan que cómo se mete ese gol y suelta un "normal, cuando se tiene calidad..." Con un gol por cierto que entra de rebote después del toque de un rival. Bueno, qué vamos a decir de serresiete que no sepamos.