Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Lo he oído en la radio en directo. No ha dicho eso exactamente sino "si todos estuvieran a mi nivel", que es ligeramente distinto. Pero vamos, unas sobradas tremendas. Que se lo diga a los colegas en el vestuario, si tiene huevos
Pues no sé si es Guatemala o Guatepeor.

En el as, aplican el "matiz": Cristiano: "Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos los primeros" | Liga BBVA | AS.com

"Me gusta jugar con Bale, Benzema... No digo que Lucas o Jesé no sean buenos, pero...".

Toma tomate...

Este domingo no me pierdo a Pedretroll :diablillo
 
Es que es absurdo pensar que la calidad individual basta por sí sola. El Madrid tiene un problema táctico brutal, de falta de trabajar e interiorizar un sistema. Está en pañales. Y CR7 demuestra ser muy poco inteligente con esas declaraciones, cargándose el espíritu de grupo. Otra muestra de su increíble egoísmo.
 
Es una sobrada de chulo.

¿Estamos aún a tiempo de fichar a Manzano?

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Jajaja... Entrañable la estrategia de maquillaje. Se creen que la gente es tonta o algo... CR7 habla de lo del nivel después de decir que la prensa le trata injustamente y que sus números están ahí. En ningún momento se refiere a nada de físico.
 
Y aunque fuera el físico, no es nadie el Michelines gincho este para decir que sus compañeros están gordos, sino el preparador. A ver si llega un moriposa y se lo lleva a su harén.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Fijaros si se ha pasado de frenada en la "matización" que hasta ha dicho que él no se cree mejor que nadie :roto2
Pedretroll defenderá a CR7, claro. Y volverá a hacer el ridículo.
En este caso no creo. Pedrerol es trol pero no tonto. El que puede que le excuse o le compre su burda "matización" es el tal Manu Sainz, felador oficial de Cris.

Bueno, ya lo ha hecho Manu Sainz (@Manu_Sainz) | Twitter Y es peor de lo que imaginaba. Directamente está de acuerdo con la rajada de Cris. "Sin pelos en la lengua". Vamos, que está de acuerdo que falte al respeto a sus compañeros e incendie el vestuario. "Seguro que todos pensáis lo mismo que él". Y se queda tan ancho el "periodista" este. No sé si se da cuento el felador este, que no es lo mismo que haga esos comentarios un aficionado en un bar o en un foro que los haga el mismísimo Cristiano Ronaldo. De hecho, ahora la "matización" le habrá pillado desprevenido :D
 
Vamos a ver, en este caso los periodistos sacan el titular y se la pela el resto.
¿Oísteis las declaraciones, con la conversación entera? fue una retahíla de preguntas y respuestas. Y Cristiano cuando dijo eso claramente lo dijo por el nivel físico. Hay cosas antes y después de esa frase que son las que dan el contexto ya que le estaban preguntando si él no estaba bien.
Aún así yo creo que un buen profesional nunca debe decir eso, aunque lo piense. Y menos en un idioma que no es el tuyo en el que la puedes liar fácilmente. Torpe
 
Jajaja... Entrañable la estrategia de maquillaje. Se creen que la gente es tonta o algo... CR7 habla de lo del nivel después de decir que la prensa le trata injustamente y que sus números están ahí. En ningún momento se refiere a nada de físico.
Sinceramente yo creo que sí. O al nivel de rendimiento si prefieres
 
1456590245_730682_1456590316_noticia_grande.jpg
 
Franciscus, no estoy de acuerdo. Hay diferentes vertientes de sus declaraciones, una en la que se centra en el aspecto físico y otra en la que diferencia a "los mejores de los otros". Y ahí mete la gamba hasta el fondo, dando nombres propios, "yo quiero jugar con los mejores, Marcelo, Bale, Pepe, Karim..., no digo que Jesé, Lucas, Kovacevic (sic) no sean buenos pero..." Eso él como compañero que es, no lo puede decir. ¿Imagínate el lío que se monta si Messi dice que sí, que Munir es muy bueno pero que él quiere a su lado a Neymar? Por mucho que todos sepamos que es una obviedad, eso como compañero no lo puedes decir públicamente, estás faltando al respeto a otro compañero. Y eso es de lo peor que puedes hacer en un vestuario.

Además, el titular de marras ya es una metida de pata en toda regla, ¿cómo que si estuvieran a MI nivel". Pongamonos que habla del físico. Pero vamos a ver, ¿es que también se autoadjudica el hecho de ser el ÚNICO que está bien físicamente? ¿En serio? Y si es rendimiento en vez de físico, pues eso, lo que todos entendimos de primeras. Que él es el puto amo y el resto purria.

La bocachanclada no admite dudas.

Hablamos de un tío que vive instalado en un egotrip que no se lo acaba. Que después del gol de Roma le preguntan que cómo se mete ese gol y suelta un "normal, cuando se tiene calidad..." Con un gol por cierto que entra de rebote después del toque de un rival. Bueno, qué vamos a decir de serresiete que no sepamos.
 
Vaya tres temporadas llevan...
Que en febrero, terminando la Liga en mayo, el Madrid esté a 12 puntos del líder es como para hacérselo mirar.
 
Es la plantilla de 1 liga en 7 temporadas. Mismos vicios y manzanas podridas de las que Don Jose Mourinho ya avisó: Cipriano, Canelita y TopoR. Quedan dos.
 
¿Dos? Ramos, Arbeloa, Isco, James, Kroos... Gente de la que hacen noticia por filigranas en los entrenamientos y que luego se arrastran por el campo. Jamás entenderé cómo puedes "trabajar" hora y media y no poner puñeteras ganas, como hace Isco.
 
@milsatch, pero si estoy de acuerdo en todo lo que dices. Yo me refería al titular que no era correcto, que iba en el sentido de "Si todos fueran tan buenos como yo". Las declaraciones son un despropósito del principio al final, sin discusión.
 
Arriba Pie