Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Aparte de que la noticia es propia de un diario hecho por y para subnormales...

¿por qué tantas bromas con que si es maricón o no? Se destila homofobia por todos los sitios en pleno año 2016 y me parece patético, la verdad.

Es motivo de burla alquien que sea homosexual? O sólo alquien que lo parece? Si lo es ya lo respetamos, pero si no lo es, pero lo parece... hacemos bromas y burlas y le insultamos?

Es como lo de hacer el mono a los negros del equipo rival, pero no importante que en tu equipo haya negros.

Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.
 
Aparte de que la noticia es propia de un diario hecho por y para subnormales...

¿por qué tantas bromas con que si es maricón o no? Se destila homofobia por todos los sitios en pleno año 2016 y me parece patético, la verdad.

Es motivo de burla alquien que sea homosexual? O sólo alquien que lo parece? Si lo es ya lo respetamos, pero si no lo es, pero lo parece... hacemos bromas y burlas y le insultamos?

Es como lo de hacer el mono a los negros del equipo rival, pero no importante que en tu equipo haya negros.

Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

Yo no me mofo de los homosexuales, me mofo de un tío que se pone rímel en las pestañas.

Ahora así, más explicado, lo entiendes?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aparte de que la noticia es propia de un diario hecho por y para subnormales...

¿por qué tantas bromas con que si es maricón o no? Se destila homofobia por todos los sitios en pleno año 2016 y me parece patético, la verdad.

Es motivo de burla alquien que sea homosexual? O sólo alquien que lo parece? Si lo es ya lo respetamos, pero si no lo es, pero lo parece... hacemos bromas y burlas y le insultamos?

Es como lo de hacer el mono a los negros del equipo rival, pero no importante que en tu equipo haya negros.

Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo.

Yo no me mofo de los homosexuales, me mofo de un tío que se pone rímel en las pestañas.

Ahora así, más explicado, lo entiendes?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Te he citado? Me he dirigido a tí? Entra en los comentarios de la noticia, del twitter, etc... llamar maricon a alguien hoy dia y hacer bromas sobre su identidad sexual no me parece muy normal a estas alturas.

Y aquí mismo, mira, te voy a citar, ahora sí: dices que nadie quiere tenerlo en la retaguardia. ¿por qué? no sea que les vaya a dar por el culo ¿eh? eso para mí también es homofobia, querido amigo.
 
Yo no soy homofobo y no me gustaría que me hicieran trastras por detrás.

Y creo que mucho gay / bi del mundo del fútbol debería salir del armario. Y si fuera alguien como CR7 mejor.
 
Otra churra tuit de Shakiro hoy. La tiene hasta dentro con la 11.

A MAMAR FUERTE.
 
Shakira puso un Twit hace poco con una foto del segundo y de pique de pequeño diciendo que son dos gotas de agua. No veas el cachondeo claro... Jajaja
 
Jajjajja hostia es verdad. Si dicen que en realidad el hijo es de un bailarín de las coreografias suyas.
 
La justicia de Zidane - La Galerna

Ocurrió en invierno, estación que queda más lejos en el recuerdo que en el calendario, con el turrón todavía ocupando algunas estanterías y los brindis navideños consumiendo su eco en salones que empezaban a recuperar su imagen habitual y el silencio previo a la Navidad. Fue, para ser más exactos, en enero, después de empatar en Mestalla.

Abrió la puerta, entró en la sala y sonrió. Delante estaban los buitres saboreando la última cena. A su sonrisa le acompañó un gesto amable, sincero y recto, como si llevase toda la vida haciendo lo mismo. “Es un simple parche”, lanzó alguno. “Un alineador para mantener contentos a los jugadores”, añadieron otros. Las frases sonaban frágiles, prefabricadas y con aroma a principios del siglo XXI.

Aquellos juicios invernales se derritieron con el paso de los meses y los títulos. Zinedine Zidane, el hombre que llegó al banquillo del Real Madrid tras no ganar a La Roda, ha conquistado Champions League y Supercopa de Europa en un abrir y cerrar de ojos. Las primeras victorias de peso que consiguió obtuvieron el desgastado sello de “casuales” -ganó en el Camp Nou a la contra y con suerte, remontó al Wolfsburgo porque el rival era inferior, eliminó al City sin saber cómo-, pero el castillo de naipes acabó cayendo con estrépito en San Siro. Cristiano Ronaldo marcó y Zidane, como el día de su presentación, sonrió sin necesidad de dibujar rencor en una mueca.
 
Y de los engendros de Prisa!!! Desde El País!!!!!

Ya no está cubriendo la información del Real madrid el repugnante Diego Torres y sus inventadas siniestras.

Zidane saca lustre al modelo del Real Madrid


La eclosión de Asensio valida la apuesta del técnico francés por el talento joven formado en la casa o curtido fuera frente a inversiones de más renombre


PABLO PÉREZ.- Marco Asensio llegó a la pretemporada del Real Madrid dispuesto a hacerse un hueco. El joven de 18 años se veía preparado para competir en la plantilla del campeón de Europa tras un año de fogueo en el Espanyol. Sus actuaciones evidenciaron que no se apocaba ante compañeros de más caché y currículo. Solo necesitaba que alguien apostara por él. Zidane aceptó el reto y, desde el primer amistoso ante el PSG, el balear le convenció.

Llegó la Supercopa, la primera gran cita, y Zidane corroboró su apuesta. El técnico le dio la titularidad y su pupilo le respondió con un golazo a los 21 minutos del estreno. Después vino el debut en Liga, otra titularidad, otro golazo y la confirmación de que el modelo de Zidane no es otro que el meritaje. El que acumula merecimientos encuentra hueco. Asensio, que adelantó a jugadores con más nombre como James e Isco, es el mejor ejemplo. Pero no el primero. Zidane sigue esa máxima desde su llegada al banquillo del Real Madrid el pasado enero.

Casos como el de Casemiro, Carvajal, Lucas Vázquez o Kovacic confirman su idea. Nada más llegar Zidane buscó teclas que no había encontrado Rafa Benítez. Retiró a un jugador de calidad de la medular e introdujo al pivote brasileño en busca de equilibrio. La apuesta por Casemiro prosperó y el equipo incrementó su consistencia. Después premió el rendimiento de Carvajal haciéndole titular por delante de Danilo, fichado del Oporto por 35 millones, y rescató a un Lucas Vázquez, promocionado por Benítez, pero con el que apenas contó a su llegada. El extremo no bajó los brazos, se esforzó en Valdebebas y recuperó su pujanza inicial. Zidane le reenganchó al equipo y Lucas terminó siendo decisivo en la final de la Champions anotando con solvencia el primer penalti de la tanda ante el Atlético. Ahora hace lo mismo con Kovacic. El croata tenía un pie fuera del Madrid tras no contar para el técnico francés el curso pasado. Pero adelantó sus vacaciones, llegó el primero, se ganó un sitio destacando en la preparación y fue titular en la Supercopa y en Anoeta.

Llenó el once de estrellas y después buscó piezas de complemento (Xabi Alonso, Albiol y Arbeloa). Casi sin querer, el Madrid empezó a encontrar a muchos de los recambios en Valdebebas. De La Fábrica promocionaron Carvajal, Nacho, Morata, Casemiro, Jesé y ahora Mariano.

Carvajal destacó en el Leverkusen, volvió con Ancelotti y desde entonces es indiscutible. Casemiro y Morata siguieron sus pasos tras ganar La Décima y poner rumbo al Oporto y Juve respectivamente. Al brasileño le bastó con un año, mientras que el delantero llegó este verano después de despuntar en Turín. Lo mismo tratan de hacer este año Borja Mayoral en el Wolfsburgo y Marcos Llorente en el Alavés.

Los talentos que faltaban en su factoría los buscó el club en canteras nacionales e internacionales. En España reclutó a Asensio y Vallejo de Mallorca y Zaragoza. El primero ya está listo y el segundo busca estarlo en el Eintracht de Frankfurt. De fuera llegaron Martin Odeegard (Noruega), Mink Peeters (Holanda), Philipp Lienhart (Austria), Abner (Brasil), Sergio Díaz (Paraguay) y Federico Valverde (Uruguay). Todos integrantes de un modelo que, con la llegada de Zidane al primer equipo, ha cogido vuelo.


Zidane saca lustre al modelo del Real Madrid
 
Nivelazo de educación y respeto el que se destila por estos lares.
En varios post anteriores salen escaldados Cristiano y Shakira.
Algunos se enfadan (y con razón) porque se alude a la posible homosexualidad de Cristiano Ronaldo. Ahora bien, ese mismo escandalizado, luego no tiene reparos en hacer bromas sobre una mujer y poco menos que la llama puta.
Las apetencias sexuales de Cristiano sólo le competen a él y a nadie mas.
Me parece penoso que personas cultas como vosotros y algunos, supongo que padres de familia, hagan bromas sobre la sexualidad de una persona (famosa o nó).
En el caso de Shakira y dado que este es un hilo de fútbol, no será que las risitas vienen porque es la esposa de un tio que da rabia a alguno de vosotros, tal como también puede pasar con Cristiano?. Y esa rabia la ha de pagar su esposa?.
Creo que sería bueno seguir con las puyas futbolísticas y dejar la vida privada de las personas para esas personas.
Saludos.
Jordi.
 
Algunos se enfadan (y con razón) porque se alude a la posible homosexualidad de Cristiano Ronaldo. Ahora bien, ese mismo escandalizado, luego no tiene reparos en hacer bromas sobre una mujer y poco menos que la llama puta.

Si lo dices por mí... ¿dime qué broma he hecho yo sobre Shakira y poco menos que la llamo Puta?
 
Sólo hace falta revisar tus dos últimas intervenciones.
A lo mejor hubiera sido mas correcto (educado), no entrar al trapo sobre los parecidos de los hijos.
Pero si tu no lo ves así, si tu crees que es una broma sin importancia, quien soy yo para decirte nada?.
Fin de mis intervenciones en este tema.
Saludos.
Jordi
 
Sólo hace falta revisar tus dos últimas intervenciones.
A lo mejor hubiera sido mas correcto (educado), no entrar al trapo sobre los parecidos de los hijos.
Pero si tu no lo ves así, si tu crees que es una broma sin importancia, quien soy yo para decirte nada?.
Fin de mis intervenciones en este tema.
Saludos.
Jordi

He comentado el cachondeo que se traía Twitter sobre ese tema. Yo no he hecho ninguna broma. Pero si tu lo ves así...

No como el compañero, que no solo cita la noticia absurda de Ronaldo (se podía haber quedado ahí el tema) sino que tuvo que hacer su propio comentario homófobo.
 
¿Qué pasa, habéis vuelto todos de las vacaciones y estáis pasándolo mal?

Hacer un chiste porque un tío pueda llevar las cejas pintadas, está lejos de ser homófobo y más cerca de ser una coña como otra cualquiera. Y luego, si @Super Mario no ha dicho nada. En realidad nadie ha dicho gran cosa. Estamos camino de septiembre, es una época difícil :P
 
Hacer un chiste porque un tío pueda llevar las cejas pintadas, está lejos de ser homófobo y más cerca de ser una coña como otra cualquiera.

Qué quieres que te diga... bromear con que no quieres que alguien esté detrás de ti (por si te da por el culo) es burlarse de los homosexuales.

Además de ver los comentarios del artículo y de Twitter donde se le llama Maricón y demás referencias a la homosexualidad tratadas como burla e insulto, que no creo que para alguien que sea homosexual y que vea estas cosas, le haga gracia ver como se utiliza la homosexualidad con motivo de burla hacia alguien.
 
Noi, relajate, que te va a dar algo!

Además quien no se ha puesto un poco de maquillaje algún día, o se ha rizado las pestañas para una ocasión importante?

Cristiano Ronaldo y el secreto para mantener su belleza en las pestañas

El motivo. “El delantero del Real Madrid utiliza esta máscara para separar levemente sus pestañas superiores y que alargarlas sutilmente, y así agrandar su mirada”, destacó el medio. Lo curioso es que en la ceremonia, a pesar de que lloró, el rímel no se le corrió.
 
No hombre, yo hacía referencia a lo que comentamos aquí. En los comentarios de Twitter o Marca sobre estas noticias es mejor no entrar. No está confirmado que la gente que escribe ahí barbaridades sean seres humanos perfectamente desarrollados :D
 
¡Escándalo! Adidas genera una una crisis interna en el Real Madrid con la tercera camiseta

:mparto :mparto :mparto:mparto :mparto :mparto:mparto :mparto :mparto


Es cierto o es un fake?

Se la han metido al AS?
Adidas tolera que una camiseta del Real Madrid sea blaugrana | primera | AS.com

A mi me gusta esta:
process

Voy a votarla!
:mparto
 
Última edición:
Arriba Pie