Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El ASco ya habló el otro día de chilena histórica de Messi. Si.... la del Gamper.

Y hoy por lo que veo, el Madrid vuelve a ceder sus productos oficiales bajo licencia a Marca. De ahí viene la inquina de estos días de Gordaño.
 
Tal vez el cambio de redactores y columnistas en Marca hacia el final de la temporada pasada haya facilitado ciertas cosas.

Tal vez.
 
Lo de Cesc es un rumor en Inglaterra del que se hace eco aqui ... Miremos mas en este caso al otro lado del charco.
Los del Marca y As es un corta y pega mas bien, que tampoco es que sea mejor ...
 
Habría que ver a Flopper abriendo los periódicos deportivos por la mañana y descojonándose ante tanta chorrada.
 
La caverna. Prensa madridista.

ac2d55b81a182e9c1798b1d3f563fb7a.jpg
 
Última edición:
Lo de que Messi invento la asistencia de chilena del ASco es de risa, cuando eso ya lo hizo Maradona hará unos 30 años. Q ganas de que desaparezcan estos 2 panfletos antimadridistas junto con radio Charca...
 
Lo del trofeo Bernabeú es de juzgado de guardia, vaya banda de mariachis en ambos lados. Estoy seguro que con el resultado medio pactado. Para eso, que lleven al recien ascendido Leganés por los futuros favores prestados, esos seis puntos por liga son golosones.
 
Dani Benavides (de los pocos periodistas que quedan, que cuando habla de fútbol o baloncesto da gusto escucharle) confirma que Mariano se queda :palmas

 
Bravo. Por cierto, esta tarde he estado con la family en el templo y haciendo el tour. Que sable, pero merece mucho la pena :palmas :palmas

e168ffb2372fb2004c44a78dc8f56021.jpg
 
Isco era el nuevo Maradona-Platini-Zidane (juro que salían esos nombres en las "comparaciones"). Ahora llega Asensio, el nuevo... ¿Pelé?, ¿Cruyff?
 
Pues no sé si será todas esas cosas, pero el chaval ayer hizo un partidazo, al igual que Morata.

Los periolistos son una sarta de gilipollas. Se creen que con todos esos comentarios ayudan. Menudos impresentables.

Ayer vi que como el chaval este de un poquito de rendimiento, James va a tener pocos minutos. Muy bien Morata, Bale y Asensio arriba.
Muy bien Casemiro en la media ( como Kroos) pero se debería calmar un poco....da la impresión que es como Klopek:cuniao, que vive en un estado de histerismo constante.

Ayer la Real no estaba, pero lo que vi del Madrid me gustó. Presión arriba, todos bajando a defender y un juego más colectivo que individual. A ver cuanto dura.
 
Isco era el nuevo Maradona-Platini-Zidane (juro que salían esos nombres en las "comparaciones").

Pues tendrás que preguntarle a los que hacían esas comparaciones (¿Roncero o algún payaso "madridista" del estilo?)

En el partido de ayer, para variar, el Madrid acabó con más tarjetas que la Real con la mitad de faltas (y las que se tragó el árbitro). Está claro que ganar la Liga sin sacar otra vez 100 puntos y sin volver a batir el récord de goles va a ser imposible.

 
Última edición:
El fin del Antiguo Testamento

El fin del Antiguo Testamento


Cuando Granada, Atlético o el Málaga de Javi Gracia le hicieron ver a Zidane en febrero que no habría tiempo para crear ese Madrid asociativo y vistoso con el que se le identificaba por todo lo que transmitía su personaje, se intuía que la idea de replegar sin balón y no desordenarse con él -aunque esto repercutiera en posesiones pesadas y poco productivas- simplificando la salida de bola o el ataque organizado, solo sería un plan de emergencia a la espera de un verano entero en el que poder diseñar ese Madrid idílico que había ejercido de tierra prometida desde que en aquel otoño de 2014 Ancelotti enseñara un fútbol que agradaba a todos los paladares.

Tanto perfeccionó Zidane su plan de socorro al final del curso pasado que ha decidido potenciarlo con la máxima coherencia y de la manera más sana en lugar de seguir por el itinerario que le parecía destinado. Paradójicamente, el Madrid de los centrocampistas goza sin balón. Zidane encontró en Casemiro un arma que, ubicada en un contexto determinado, se convertía en una pieza dominante en competición. Un tipo con un físico superior y una depurada técnica de robo que permite recuperar el balón a diferentes alturas -recurso ofensivo de oro-, que crea un sistema de ayudas y coberturas en todo el ancho del campo -en defensa genera superioridad numérica en cada zona-, que suma un plus de juego aéreo -a diferencia, por ejemplo, de Kanté- y que contagia intensidad con solo mirarlo. Casemiro y la estructura creada por Zidane se elevan el nivel de forma recíproca: instaurado en el orden, Casemiro evoluciona hacia un jugador más cerebral, menos temerario, que lee cada vez mejor cuándo anticipar, cuándo acosar o cuándo guardar la posición, mientras que el equipo sigue consolidándose en torno a él como una maquinaria simple y potente que busca conceder cero, convencido de que la dinamita en ataque (Cristiano resolvió ante Barcelona o Wolfsburgo, Bale ante el City) y la estrategia a balón parado (se recuerda a Sergio Ramos en la final de Champions, pero el Madrid pudo sentenciar en la ida de semis en el Etihad solo con este recurso) podrán perdonar un fútbol ofensivo de menor riqueza y elaboración de lo que su talento en plantilla debería prometer.

Ni siembra el pánico con balón ni es mortal a la contra, pero con el cero en la portería su poderío arriba y el balón parado inclinan la balanza. Como esta apuesta solo tiene sentido con la premisa de no dar opciones al ataque rival, que la agresividad de Kovacic o Lucas Vázquez se impongan al talento con balón de Isco o James cobra sentido, ya que se prima el rendimiento enfocado a la idea colectiva. Zidane podrá perdonar que Kovacic no sepa interpretar el momento para saltar del repliegue en 4-1-4-1 para ensuciar la salida rival -algo que, por repetido, parece orden del técnico-, pero no que un jugador se ahorre una carrera o no se exprima al hacerla. Cuando todo el vestuario conoce el mensaje y el técnico obra de acuerdo a él, el equipo se hace solo, se fomenta la competencia interna -esa que desaparece rompiendo en acomodamiento y conformismo cuando jerarquía pasa a primar sobre rendimiento- y se genera un circulo virtuoso en el equipo que mantiene activado a cada individuo -hasta el mejor sabe que si baja la guardia se la juega- en un marco de justicia.

Las 12 victorias en las últimas 12 jornadas de la pasada Liga cuando el Madrid llegó a deambular 3º a 12 puntos del liderato -y teniendo la Champions como excusa perfecta para haberse dejado ir- es la mejor muestra de la manera de competir que ha inculcado Zidane en ese vestuario. Estadística que recuerda a las 13 victorias y 3 empates en las últimas 16 jornadas del último Madrid de Mourinho -al que también se le había escapado la Liga demasiado pronto y alcanzó semis de Champions y final de Copa-, para cerrar un trienio que mostró el camino a seguir por el club blanco. Ese que, con otra personalidad y con menos experiencia pero con los mismos valores (juega el que lo merece, se ficha por necesidades deportivas, marcar barreras entre prensa y vestuario, independencia en cada estamento del club, etc.), está recorriendo Zidane con paso firme. Por segunda vez en este siglo el Madrid tiene un entrenador que ejercerá como tal en el sentido más amplio de la palabra, y a este sí parece que le dejarán ser. No habrá título más importante para la institución.
 
Escuchando elradio, oigo al antimadridista del Robinson -nuevo fichaje de Carroña para El Larguero- decir esto:

"El Madrid juega como un equipo serio, solidario. Jugaba con cualquier cosa que no fuese brillantez".

JAJAJAJAJA CAVERNA.

Y otro infraser, John Carlin, en la Cope con otro engendro, Juanma Castaño.

Absolutos seres biliosos vs el Madrid.
 
Es una conspiración!!!!
Alfredo Duro y Juanma López merecen programa de TV en prime time ya!
 
Arriba Pie