LoJaume
Desafinando
Personalmente, creo que es una noticia fake y que tal camiseta trolleada ni existe, pero se la han metido doblada a varios medios.
Sorprendentemente, Zinedine quiso ser entrenador y, con la misma determinación con la que jugaba, se preparó para ello. Primero, como ayudante de Ancelotti en un papel indeterminado (el segundo entrenador era Paul Clement), y después en el Castilla, en una labor en la que tenía poco que ganar y mucho que perder. De repente, tras un gol de Alcácer, al que el madridismo nunca estará suficientemente agradecido, Benítez fue despedido y llegó Zinedine al Madrid.
Fue recibido por la prensa deportiva con una mezcla de desprecio (“el entrenador que no ha ganado a La Roda”), y mala educación (“enchufado que pasaba por allí”). Zidane apareció con una sonrisa beatífica y con un par de cosas que pasaron más desapercibidas: una mirada que, si te fijas bien, parece anunciar un cabezazo inminente a Materazzi, y unos ayudantes que parecen los hermanos mayores de los amigos de Benzema. Su presencia física se aderezaba con un discurso simple, alejado del lirismo tan de moda en el fútbol español.
Eso es un botijo?
Se dopa...
Va puesto hasta las cejas!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ese pegote de rimmel le llega a las cejas, fijo.Hasta las pestañas, no te equivoques.