Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Que le jodan al casticismo, eso estaba bien en el Siglo XIX.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
5 en realidad :cuniao

Si estoy de acuerdo, han tenido muchos problemas para sacarlo adelante, el proyecto inicial ha cambiado y lo ideal sería volver a preguntar, pero el titular es directamente mentira. Es una más en la guerra Florentinista de Relaño.
 
A mi me parece bien que se queden en Castellana, ese estadio tiene buena pinta, pero veremos el resultado final.
Que la capacidad del Barça sea mayor no tiene nada que ver con que vaya a ser mejor estadio, y el del Atleti veremos como queda ese apaño de estadio olimpico ... Suerte tienen que se estan encargando de el Cruz&Ortiz ...

Y por cierto, que vista al Madrid Hugo Boss es un puntazo ... Dejaros de memeces.
 
Pero que coño, y más espacios para hacer pelas?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Que no merece la pena cuando puedes hacer un estadio nuevo en una zona hiperconectada.

¿Tu vas mucho a al ciudad deportiva del Real Madrid ?. ¿Tu has ido a algún partido del Castilla? ...o simplemente ...un entrenamiento del Primer equipo..?. Tu has vivido las que se lían en el acceso?

¿Hiperconectada?..para tener que admitir unas 90 mil personas en ¿dos horas?

Creo que no.
 
Bernabeu quiso llevarse el campo a Tres Cantos y a cambio hacer una sola torre en un esquinazo y el resto zona verde y el proyecto que ya tenía financiación lo echó atrás un ayuntamiento franquista , menos mal que es el equipo de la derecha.

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
 
Exactamente, Arias Navarro, el gobernador civil de Madrid, el de "Franco...ha muerto" el que no quiso realizar esa operación, si.

El gobierno del régimen oh yeahh que SI recalificó al Barcelona les corts con la firma del mismísimo Franco. Así lo agradeció luego el club dándoles 2 insignias de oro al caudillo.
 
No se referirá a las ligas manchadas de sangre que SI ganaba el Barcelona en los 40 y principios del 50, período en el que el Madrid ganó la friolera de 0 ligas? Cero ligas hasta que llegó Di Stefano. 0. El equipo del régimen, si. No hace falta decir que el equipo de los altos cargos civiles y militares, era el Atlético de Aviación.

O no, mira. A lo mejor se refiere a que una ingente cantidad de Copas del Generalísimo oye, que es que las ganaba todas el FCB. El puto Franco lo que les robaba, joder.
 
Que no merece la pena cuando puedes hacer un estadio nuevo en una zona hiperconectada.

¿Tu vas mucho a al ciudad deportiva del Real Madrid ?. ¿Tu has ido a algún partido del Castilla? ...o simplemente ...un entrenamiento del Primer equipo..?. Tu has vivido las que se lían en el acceso?

¿Hiperconectada?..para tener que admitir unas 90 mil personas en ¿dos horas?

Creo que no.

Eso mismo iba a decir yo pero te me has adelantado....Valdebebas zona hiperconectada??? pero si es un puñetero embudo.

Vamos no jodas, donde esté un estadio en el casco urbano, con la "alegría" económica que da a los bares y restaurantes de la zona antes y después de cada partido, al que puedes ir en metro y tienes el estadio a la salida de la boca del metro.... y mil cosas más.

El Bernabeu en otro sitio diferente al que está ya no sería el Bernabeu.

Yo por lo único que lo cambiaría es por ponerlo en donde está la plaza de Toros de las Ventas. :diablillo
 
Que le jodan a los bares vende Mahous a los Ultra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
14766372235347.jpg


El de 1973 era un proyecto de Felix Candela ... 120.000 expectadores.
 
Arriba Pie