Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Según Der Spiegel, los abogados realizaron dicho ofrecimiento cuando Ødegaard fichó por el Real Madrid, a lo que el progenitor del futbolista respondió con una contundente negativa.

La fuente: Der Spiegel, empezamos bien. Luego habla de abogados, pero qué abogados, ¿los del Madrid, los del jugador?. En fin, si ya no tenían bastante con el amigo Clos se sacan horas antes del partido, oh casualidad, toda esta retahíla de informaciones.

 
Pensaba que alguien iba a hablar de As, Marca o El País, de la canallesca, por el trato de las últimas noticias.
 
Alegrarse de este empate no es lo mismo que llorarlo si eres del Barcelona en este caso. Se mantiene la diferencia de +6 habiendo quitado la visita al Camp Nou, no está nada mal.

Además, ver las caras de los culés en ese minuto 90 vale su peso en oro

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Veo que los medios madrileños antimadridistas (sic) siguen con su cruzada contra el Real Madrid.

Sed fuertes.
 
Coentrao no ha hecho nunca la declaración de la renta en España :facepalm

No habrá nadie estas navidades que necesite gente para completar el partidillo de los Jueves?

Joer, si han conseguido colocar a Douglas, seguro que no es difícil colocar a todo un titular de la décima!
 
Lo más vergonzoso de todo es la distinta vara de medir de los medios de la caverna mediática.

Al respecto, me hace mucha gracia el "certificado de Hacienda" que esgrime el Marca para demostrar la pretendida inocencia de CR. Más o menos, en dicho certificado se lee que "de acuerdo a la información suministrada, el pájaro está al corriente de sus obligaciones fiscales". Hala, según Marca, ya está solucionado. "Hacienda certifica que CR es inocente". :garrulo


Claro que una cosa es "de acuerdo a la información suministrada", y la otra "si te encuentran 150 millones escondidos en las Islas Vírgenes". La cosa cambia, nene! :cuniao
De verdad se puede ser tan ignorante? :pensativo ...mejor dicho, de verdad se creen que los lectores son tan ignorantes? :mmmh
 
De verdad se puede ser tan ignorante? :pensativo ...mejor dicho, de verdad se creen que los lectores son tan ignorantes? :mmmh

Es que los lectores de este tipo de prensa, en una amplia mayoría si. Son ignorantes (les dicen lo que quieren leer y ya está). Yo tengo el Sport para echarme unas risas, y cada día se superan, es surrealista.
 
Arriba Pie