Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Y por qué el caso Mourinho se saldó con una declaración complementaria, y en el caso de Messi se abrió un expediente sancionador que acabó en condena?
Pues por la arbitrariedad esa. Hombre, supongo que también cuenta el hecho de que la juez fuese antigua directiva del RealMadrid.

¿Será por que Cristiano regularizó antes del expediente sancionador? Digo yo, ¿eh?
 
LoJaume pregunta por Mourinho, no por Cristiano.

El caso de Mou no lo recuerdo. Tal vez ni llegara a hacerse público en su momento.
 
Fútbol es fútbol

Me quedo con esto:

Entonces, ¿qué pasa con CR7? Pues verán, lo que investiga el juez Zamarriego es una denuncia interpuesta por un bufete que gestiona las inversiones del astro merengue. Dicho despacho de abogados habría sufrido una intrusión en sus sistemas informáticos, con acceso a los expedientes de distintos clientes, entre los que se encontrarían varios de los representados de Jorge Mendes, conocido agente FIFA. O sea, el instructor no está persiguiendo una defraudación fiscal, sino delitos contra la intimidad del artículo 197, y los futbolistas no son los investigados, sino los perjudicados.

La cuestión es que el delito del artículo 197 tiene un subtipo agravado, en el que se castiga con más años de cárcel al que, además de acceder a los datos confidenciales, los haga públicos. También hay premio de barrotes para el que, sin participar en el delito principal, pero conociendo el origen ilícito de los datos, los difunda
 
por lo visto y sin que defienda al uno o al otro la diferencia radica en que lo de CR es un delito societario, aparte que Messi tiene el "handicap" de ser Español...

el crack aquí es Coentrao que no ha cotizao ni un puto € en este pais.

Lo que clama al cielo es como se publica un delito y el otro presunto delito... Portadas completas para uno, pequeños breves para otro.
 
Felicidades al mejor jugador del mundo

upload_2016-12-12_20-15-42.png
 
El estilo del Barça y el jardín de Zidane

EL JARDIN DE ZIDANE. Mientras en el Barça se debate sobre el estilo, en el Madrid se resuelven los problemas a base de fe, suerte y Sergio Ramos, que volvió a aparecer como un milagro en el 92'. En la casa blanca el juego ya no interesa a nadie, ni siquiera a su entrenador. Resultadismo puro y duro que pondrá en evidencia las carencias del Madrid el día que la pelota no entre. Mientras tanto, la 'flor' de Zidane va camino de convertirse en el jardín botánico con más flores del fútbol contemporáneo.

 
El sport es un periódico escrito con bilis y mala baba. Está bien para reirse un rato (de ellos y de los fanáticos que ponen comentarios)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
4 balones de oro y de fondo esas 11 Copas de Europa. Un escenario detrás perfectamente elegido.

FOTO HISTÓRICA para la bilis.
 
En mi caso no entiendo como gana el balón de oro tantas veces, si votan los compañeros y jugadores. Si el espectador neutral ve que no es para tanto, no lo van a ver los compañeros del gremio. La otra posibilidad es trampas en la elección, pero si mal no recuerdo las votaciones son públicas.Imagino al tito comprando futbolistas y entrenadores por el mundo.:ok
 
En mi caso no entiendo como gana el balón de oro tantas veces, si votan los compañeros y jugadores. Si el espectador neutral ve que no es para tanto, no lo van a ver los compañeros del gremio. La otra posibilidad es trampas en la elección, pero si mal no recuerdo las votaciones son públicas.Imagino al tito comprando futbolistas y entrenadores por el mundo.:ok

Este año votaban periodistas creo
 
En mi caso no entiendo como gana el balón de oro tantas veces, si votan los compañeros y jugadores. Si el espectador neutral ve que no es para tanto, no lo van a ver los compañeros del gremio. La otra posibilidad es trampas en la elección, pero si mal no recuerdo las votaciones son públicas.Imagino al tito comprando futbolistas y entrenadores por el mundo.:ok

Este año votaban periodistas creo

Más fácil, ganan menos y son más volátiles al soborno.
 
En mi caso no entiendo como gana el balón de oro tantas veces, si votan los compañeros y jugadores. Si el espectador neutral ve que no es para tanto, no lo van a ver los compañeros del gremio. La otra posibilidad es trampas en la elección, pero si mal no recuerdo las votaciones son públicas.Imagino al tito comprando futbolistas y entrenadores por el mundo.:ok

Este año votaban periodistas creo

Más fácil, ganan menos y son más volátiles al soborno.

Pues si vieras los que han votado a Messi como primera opción (lo tienes en el sport)... países casi del tercer mundo. Más sobornables que esos...

Sepa quiénes votaron a la 'MSN' en primer lugar
 
En mi caso no entiendo como gana el balón de oro tantas veces, si votan los compañeros y jugadores. Si el espectador neutral ve que no es para tanto, no lo van a ver los compañeros del gremio. La otra posibilidad es trampas en la elección, pero si mal no recuerdo las votaciones son públicas.Imagino al tito comprando futbolistas y entrenadores por el mundo.:ok

Este año votaban periodistas creo

Más fácil, ganan menos y son más volátiles al soborno.

Pues si vieras los que han votado a Messi como primera opción (lo tienes en el sport)... países casi del tercer mundo. Más sobornables que esos...

Sepa quiénes votaron a la 'MSN' en primer lugar
También estoy seguro que los culés compran votos.
 
Bueno, pues enhorabuena a Cristiano, qué cojones.
Hay que reconocer que sus lloros por no poder jugar la final de la Eurocopa conmovieron a todo el mundo.

Pues será eso. Será que han conmovido más los lloros de ganar una Eurocopa que el asco que dan las arcadas y los vómitos de algún otro candidato.
 
Pues será eso. Será que han conmovido más los lloros de ganar una Eurocopa que el asco que dan las arcadas y los vómitos de algún otro candidato.

Ibas bien, pero has desbarrado de mala manera. Sólo te ha faltado enano defraudador nandrolono para coronarte.

Pasaba por aquí para decir lo que vengo diciendo todos los años de este premio. Valga estas citas:

Noviembre 2013
El Balón de Oro es lo que es... Por un lado es un premio transparente y limpio. Al ser los votos públicos no puede haber tongo. El año pasado Mou se quejó y habló de conspiración, pero ya se vió el resultado... Si la federación de tu país no vota a quien tú quieres, no es problema de la organización del premio, si no de esa federación.

Por otro lado, podemos hablar que los "juicios" de los votantes son psé. Los entrenadores y jugadores votan como les sale de ahí abajo. Son muchos más y en países tercermundistas votan muy desfasadamente y los partidos que puedan ver son muy pocos o ninguno. Hace dos o tres años, había quien seguía votando a Ronaldinho. Con eso lo digo todo....

La cuestión es que según quién y cuándo, se le da (debería dar) más o menos importancia a los títulos. La prensa y algunos más, en 2010 veían un despropósito dar el Balón a Messi por delante de Xavi o Iniesta. Ahora, unos cuantos de esos periodistas, ni se plantean que gane el Balón de Oro Ribery, pues Cristiano es mucho mejor.

Como dije en su día, ni le doy tanta importancia a los títulos como le daba France Football y los periodistas, cuando el Balon de Oro sólo lo votaban ellos, ni le doy tan poca como la FIFA y su World Player. Así que supongo que debería gustarme el FIFA Balon de Oro, pues está a mitad camino, pero lo cierto es que tampoco me convence demasiado. Creo que la balanza cae más (porque votan más) hacia el lado de la FIFA.

Dicho esto, y admitiendo que el año de Messi ha sido "flojo", para lo que él acostumbra, Cristiano ha sido mucho mejor este año que Messi. Más decisivo. Por otra parte, creo que Ribery ha hecho méritos suficientes para ganarlo. Me parece más decisivo Cristiano, y lo ficharía para un club antes que a Ribery, pero tampoco es que sea "malo" ni mucho menos. Que con el equipazo que tiene el Bayern, él es que sobresale, aunque fueran otros los que marcaran la diferencia en la final de la Champions.

FLORENTINADAS: CR7 elude más impuestos que Messi

Eso lo escribí en Noviembre de 2013, y no he cambiado de parecer. Estos premios son limpios, las votaciones se hacen públicas. No creo en amaños con tanta gente votando y aunque amiguismos puede haber y habrá, queda minimizado por el número de votos que existen. Y eso existiría más en el FIFA World Player, pero sigue siendo insignificante.

Ahora que los premios se han separado, como antes del 2010, los títulos tienen mucho más peso para ganar el Balón de Oro. Los periodistas suelen valorarlo más. Así que era lógico que Cristiano ganara con relativa facilidad tras ganar Champions y Euro. Su participación en el éxito de estos títulos no importa tanto.

Luego cada uno es muy libre de tener su opinión, de quién es para él el mejor jugador del año, por mucho que lo digan periodistas, jugadores o seleccionadores, y muchas veces, en estos premios, vemos cosas que no entendemos o que nos llama la atención. Por ejemplo, que Neymar esté ahí, el quinto, para mí es algo incomprensible. Pero sabía que iba a estar ahí.

Y que no pase inadvertido, Relaño ha votado a Cristiano como primero. Lógico para muchos, no sé si incomprensible para otros.
 
Pues será eso. Será que han conmovido más los lloros de ganar una Eurocopa que el asco que dan las arcadas y los vómitos de algún otro candidato.

Ibas bien, pero has desbarrado de mala manera. Sólo te ha faltado enano defraudador nandrolono para coronarte

Solo estaba contestando un típico mensaje de Jaime en el que si no suelta alguna de sus tonterías no se queda agusto.

¿A él no le dices nada?
 
Arriba Pie