Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Que dice el engendro rencoroso del marqués que "está hasta las pelotas de que se le acuse de no ser madridista".

Lo dice el resentido éste después de rechazar la insignia más grande que te puede dar el club que te ha echo rico y famoso y no asistir por ejemplo al funeral de Don Alfredo. Para el de Cruyff tardó cero coma en asistir (claro, era el Barcelona, su verdadero club).

A mi lo que me jode es que éste usurero, camarilla de la troupe de los Valdanos y Casillas, es que se autodenomine madridista.

Hace ya mucho tiempo que se le debería haber declarado persona non grata.
 
No. Además si tú no eres madridista, que más te da!!!!

Y como yo, hay muchísimos madridistas que piensan así sobre todos estos cantamañanas. Qué tú no lo veas porque no eres del Madrid!
 
Lo de no aceptar la medalla puede hasta pasar, pero lo de no asistir al funeral de Di Stéfano no tiene ni calificativo.

 
Última edición:
Ni la insignia Visper. Es el club que te ha echo rico y famoso. Te la entrega el club, no un presidente. Es que al marqués lo que le molestó es que le pusieran a él al mismo nivel que Nadal o Plácido, que recibieron también la insignia. Claro, pero éstos dos han demostrado ser madridistas. El otro engendro rencoroso pues con su selección, sus amiguitos palmeros y su rencor. Al funeral de Cruyfff tardó en ir, como no.

Por cierto, éstas declaraciones las hace a el confidencial, trapo digital cuyo reportero fue vetado del Bernabéu.
 
Porque ves allí, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer.

Feliz año.
 
O este mismo foro... Si a un moderador le diera por cambiar el título del hilo del Barça a "Messi condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal", la que se liaba (aun siendo verdad, por cierto).
 
Vomitiva la retransmisión de GOL. No me importaba perder para que dejaran de dar la vara con el récord de las narices, pero después de escucharles alegrarse porque nos lo fastidiaban o decir que Ramos provocaba por señalarse el nombre, sólo puedo decir: ¡A MAMAR!
 
Provocar por señalarse el nombre para los ultras y pedir perdón al resto de la afición?



Después de todos los pitos e insultos que le han dedicado, muy comedido ha estado.
 
Un tío que además es sevillista, siempre habla bien de ese equipo, dejó un dineral, campeón del mundo..

Pero vamos que así son los sevillanos, yonk....

Me callo, mejor.
 
Bueno, después de los pitos e insultos recibidos, bien podría haber lanzado él la botella. Sería legítimo. :juas
 
¿Qué tipo de sanción puede caerle al Sevilla por semejante pancarta? A mí que me lo expliquen. Es más, tanta historia con que no se puede ni hacer cánticos alusivos a jugadores, no entiendo ni cómo se permite jugar el partido. Luego las esteladas o la pancanta del Depor las ponen a caldo. Y ojo al domingo que puede ser de traca.
 
Arriba Pie