Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

¿Este también es de la canallesca?

Vaya...

La gente que dice este tipo de cosas, canallesca antimadridista, etc..., debe tener muy mala suerte al toparse con "tantos" artículos comentarios que atacan al Madrid. Será mala suerte, porque no creo que lo hagan de mala fe. Debe ser que no ven Estudio Estadio los fines de semana. Debe ser que no oyen los comentarios que le hacen algunos tertulianos. Igual soy yo el equivocado y no oigo lo que creo oír. También debe ser que no han leído el Marca, el As o el País en las últimas dos o tres semanas y cómo han tratado el caso de Cristiano, por ejemplo. Igual me equivoco, porque no considero que le hayan atacado demasiado. Incluso lo estoy dudando, pero creo que en varias de mis intervenciones de las últimas semanas he ido dejando ciertas cosas que decían medios madridistas. No sé si alguien se sintió aludido (sic) o estaba ocupado cantando un gol. Pero igual son cosas mías. Será eso.

Pero bueno, por defender el bien, por aportar datos, intentaré seguir mostrando lo que dice por ahí ese sector tan criticado. Y a ver si alguien me lee.

Sigo pensando que es mala suerte. Otra cosa no creo ¿verdad?

Confiad en mí, que yo sí me veo y le "soporto" sus programas. Rivero no es culé, aunque tampoco es Esteva o Guasch, claro. Visto así, puede ser culé. Es lo que tiene ver los partidos en Atresmedia, que te acostumbras.
 
Última edición:
Yo ni sé, ni me interesa si es culé, pero de lo que estoy seguro es de que, ningún madridista con dos dedos de frente, puede tragarse esa basura de Estudio Estadio.
 
¿Ridículo? Pareces mi padre, que he estado viendo el partido con él y ha estado quejándose y en plan pipero todo el puñetero rato :facepalm

 
Hablo de ridículo por la imagen de dejadez. El partido lo ha dominado casi todo el rato, pero les ha faltado intensidad. Y empatar de penalty (justo) tampoco ayuda. Entiendo por otro lado que el rival tampoco motiva...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
El primer tiempo ha sido un bodrio pero el segundo ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR, donde se ha visto que no hay rival pequeño. El fúrbol japonés está en alza y han sido muy competitivos.

Si hubieran pillado a un equipo inferior y no tan solido como el Real Madrid, no se, como el barsa, los japoneses habrían metido 4 o 5 goles por su rapidez ofensiva.
 
¡El Real Madrid podría fichar en verano!

A pesar de que la noticia venga de Mundo Deportivo, la firma Francesc Aguilar que por lo que he escuchado, tiene buenos contactos en la FIFA y siempre clava las noticias que se refieren a la misma.

edito: Ya es oficial:

Comunicado Oficial | Real Madrid CF

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha comunicado hoy al Real Madrid C. F. el laudo por el que ha estimado parcialmente el recurso formulado por el club contra la resolución de FIFA que impuso una sanción de prohibición de inscripción de jugadores durante dos periodos de fichajes, reduciéndolo a uno solo, el correspondiente a la ventana de enero de 2017.

Dicho laudo pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su dia por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente.


 
Última edición:
Una prueba más de que el caso del fcb y nuestro glorioso club NO es lo mismo.

Tráfico de niños futbolero vs defecto administrativo.

hqdefault.jpg
 
Arriba Pie