Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hummels y Boateng según anuncia Bild NO van a llegar para la vuelta. Y tampoco estará Javi Martinez por la expulsión del otro día. Sin centrales el Bayern.

Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk
 
Y engendros varios que aparecen en las tertulias, como ese sarnoso Héctor Fernández, al que no quiere nadie en la profesión y reconocido antimadridista y que lo ha demostrado muchas veces en tuiter. Salió una vez en la tertulia y ya se me quitaron las ganas de seguir. Ya ni hablo de mete mierdas profesionales como Miguel Ángel Díaz o Javier Herráez que en la radio meten basura y en el canal se callan como putas. Éstos no son del Madrid, son de "su roja".

El problema es que no es el club el que produce el canal, sino Mediapro y Supersport (Jeta Jeta Santos y Carroña). Lamentable.
 
Tampoco nos quejemos los cules ¿eh? :juas

Pero sí, tengo a mi mujer aquí al lado celebrando goles pffff

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Los de la robontada... a callar durante siete vidas. Recuperamos mensajes? Nos reíremos mucho.

Vidal debería haber sido expulsado antes, y el penalty del Bayern... jaja típico de los de Neymar.

Sigan, Sigan.
 
El segundo del Bayern tenía que haber sido anulado por fuera de juego.

Aunque no debemos de hablar de los árbitros. Si no lo hacían los franceses...
 
59372_zps7f2a0e59.jpg


Don Viktor Kassai
 
Por no hablar del penalty (fallado, menos mal) de la ida.

Que gozo joder. Como se retrata la peña, Jajaja.
 
Nadie del Madrid dijo nada después de la robontada. Piqué ya ha dado la nota en Twitter.

Siguen los autorretratos!

Piqué presidente!!!
 
Arriba Pie