Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Mbape podría seguir cedido un año más en el Mónaco. Hasta el jugador lo dijo.
 
Cuando acabe la temporada, hablemos tranquilamente de Gareth Bale. Hasta la fecha me parece una tomadura de pelo. Y Lucas a la grada...
 
Lamentable el asunto de las reventas de abonados del Madrid. Había mucho culerada hoy repartida por el estadio que no estaban en la zona acotada a la afición visitante. Es repugnante porque estos engendros de abonados llenan el estadio de afición visitante. Los abonos son intransferibles. Y no es sólo hoy, pasa siempre. El club debería de tomar medidas. Qué asco. Y la gente de allí del estadio asidua sabe que personas con camisetas del Barcelona estaban sentados en asientos de abonados. Alguien de aquí lo es?

Asqueroso. No por quien las compra sino por quien las vende ilegalmente. Asco de piperos, abonados. Gentuza. En el gol de Messi en el fondo norte infiltrados camisetas del Madrid celebrando el gol. Y más gente del Barcelona. Reventa clarísima de todos esos abonados de mierda.
6cfa0d3ed5b059c5b0890d1eb1771683.jpg
ec92934a1147adaffc7cd454a281aac0.jpg
 
Última edición:
Igual ese tío con camiseta de Fly Emirates está gritando e insultando a Messi... y no celebrando el gol. :pensativo

No... qué coño está celebrándolo !!! :roto2

Sera el de Split?
 
Pues igual de denunciable. Socios que tienen abono como forma de negocio. 7000!!! cediendo entrada jajaja no me jodas. Reventa pura y dura. Veo que en Barcelona también son transferibles los abonos a terceros. Carne para la reventa.
 
Jaume, se que tú no harías nada, pero todos vimos como a gente con la camiseta del Madrid se le echó de su asiento.
 
Me equivoqué si. Creía que eran intransferibles. Y no lo son. Pues veda para la reventa. Los socios y abonados deberían hacer algo y denunciar que cómo es posible que más de 2000 empresas tengan abonos para sacar tajada pura y llanamente. Información hoy de Marca. Lamentable :facepalm

Hay mucha indignación entre los que sois abonados con el tema.
 
Me equivoqué si. Creía que eran intransferibles. Y no lo son. Pues veda para la reventa. Los socios y abonados deberían hacer algo y denunciar que cómo es posible que más de 2000 empresas tengan abonos para sacar tajada pura y llanamente. Información hoy de Marca. Lamentable :facepalm

Hay mucha indignación entre los que sois abonados con el tema.


Ante esta situación no tengo yo muy claro como posicionarme. Los estatutos están claros , y lo que nunca vamos a permitir los socios es que los abonos sean intransferibles , yo puedo llevar al futbol a quien me salga de las pelotas.

Mis hijos tienen 8 y 4 años , la mayor ...pues hoy por hoy no le hace mucho caso...y el pequeño es un ultra en potencia ...pero no deja de tener 4 años , así que , hay muchos partidos que no vienen , y siempre se viene conmigo mi mejor amigo , mi suegro ...o la cedo al club.

Pero si la cedo , el club se queda con el 65% del precio de la reventa ,si la vende , si no , y lo haces con menos de 48 horas , te la comes. Y encima , como se respeta el PVP , si te la compra un socio , que es un 35 - 40% menos aprox , pues el 35% es tuyo...una miseria comparado con lo que se lleva el club , que la vende dos veces.

Luego , si la cedes al club , también la puede comprar cualquier persona , ya que no hay ninguna cortapisa , Así que , de todos los que se vean del FCB en zona de socios , perfectamente se las ha podido vender el club.

En el mercado que todos conocemos , los precios que se pagan son autenticas barbaridades , pero barbaridades , que como me consta , esto luego va para empresas que le meterán su margen..pero que hay un tercero que va a pagar un paston por ir a un partido.

La tentación es muy grande , y al ser transferibles , es intentar poner puertas al campo.Yo en su día le comuniqué a mi socio compromisario que en la asamblea se intentara subir el retorno que tiene el socio por ceder su abono , un 50% y así , cortar "algo" la cesión por fuera....y como el que oye llover.

Es que un 350% mas aprox del valor de la entrada es mucho. Una entrada de 175€ , si la cedes , "ganas" 61€ y no sabes quien puede comprar esa entrada , por fuera "ganas" 400€ y puedes saber quien compra esa entrada ( no siempre ).


Así que ...yo no lo tengo tan claro.
 
Ok, entendiendo. Gracias. Vamos, que el cederla es poco atractivo para el socio. Entre lo poco que gratifica el club y a saber donde va, pues... las debería de dar preferentemente a socios no abonados digo yo. Pero claro, si salen al taquillaje normal...

Y el club con la que se ha montado, comunicado oficial. 357 abonos retirados. Tremendo el dato de 1.450 expedientes de expulsión. Lamentable.

Estoy viendo por tuiter que se anima a los socios que hayan visto butacas sospechosas que se informe a la oficina de atención del socio. Hay 2000 en investigación a través de las cámaras del estadio y de la sala operativa de la policía.

Aunque lo de la mafia empresas que pagan sus palcos, va a ser jodido meter mano. Todos los clubes tienen que tragar.

c43885ef5ba86acf066761d0f464cc8d.jpg
e121a338c2c7832d93a0f91794a580e6.jpg
 
Jaume, se que tú no harías nada, pero todos vimos como a gente con la camiseta del Madrid se le echó de su asiento.

que yo sepa solo se sabe de este caso. Si me equivoco que me corrijan

El Barça no expulsó a ningún aficionado por llevar la camiseta del Real Madrid

Las imágenes que algunos medios han utilizado para afirmar que el Barça expulsó del Camp Nou a un aficionado con la camiseta del R. Madrid en el Barça-Getafe no se corresponden con lo ocurrido. El club actuó de acuerdo a las normas de seguridad de la Llei de l’Esport (19/2007) y el RD 203/2010, que exige la separación de aficiones, sobre todo en este caso por la proximidad de ese aficionado con el Gol Sud.

Los miembros de seguridad acompañaron al aficionado a la grada especialmente reservada a aficionados del rival aplicando el criterio de reubicación exigido por la ley, ya que como constaba en su entrada esta era 'sólo para aficionados del FC Barcelona'.

El espectador en cuestión declinó esta reubicación y optó por abandonar el estadio. El club ha lamentado que alguna prensa haya interpretado los hechos sin pedir la versión oficial del club.
 
Ok, entendiendo. Gracias. Vamos, que el cederla es poco atractivo para el socio. Entre lo poco que gratifica el club y a saber donde va, pues... las debería de dar preferentemente a socios no abonados digo yo. Pero claro, si salen al taquillaje normal...
Si esto ya se hace , hay una ventana preferente para socios no abonados , que ningún abonado con dos dedos de frente cede sus abonos en esta ventana, ya que el precio de venta es un 35% aprox menos que el PVP , como tu porcentaje de retorno se establece en el precio al final que se vende... pues tu mismo.

Estoy viendo por tuiter que se anima a los socios que hayan visto butacas sospechosas que se informe a la oficina de atención del socio. Hay 2000 en investigación a través de las cámaras del estadio y de la sala operativa de la policía.

Esto es otra tontería de twitter... venga ,"denuncio" a mi vecino de abajo de abono , que no era el de siempre ....¿Y que? ..¿Como demuestras que lo has vendido?..Te dice , se lo dejé a un amigo..¿ Y que haces ?

Mira ...no le des mas vueltas , esto ha pasado , pasa y pasará , si con las finales de la Champions , que son nominales, hay un trafico brutal ...
 
Arriba Pie