Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Aquí tengo que estar con la bancada merengue. Piqué es definitivamente el Mourinho culé (y aquí lo siento por los mourinhistas) Con apariencia más "fresca" pero igual de trol pirómano. Y yo hubo un momento que lo defendía cuando le decían de todo por apoyar su derecho a pedir la consulta en Catalunya. Hasta ahí, mira, bien. Opinable pero nada espurio. Pero desde entonces se le ha ido la cabeza con sus permanentes escupitajos hacia arriba y atizando fuegos con gasolina. Pues nada, al parecer, Piqué pecident. Como Trump pecident.

Si yo ahora dijera que Messi, Neymar o Mascherano son delincuentes y el Barça en sí mismo, un club delincuente, ¿mentiría? Técnicamente no. Ojo con decir "verdades" que no te eximen de ser un cretino como la copa de un pino. Y aquí Piqué de verdad verdad, ¿qué dijo?, lo de la señora que estuvo en el palco. Lo único. Bueno, y lo del fuera de juego de Ramos :P El resto, insinuaciones. Escupitajos. "No me gustan los valores del Madrid" ¡Pero qué mierda es esa! A ver, yo sabéis que no simpatizo mucho con el Madrid pero si ya a mí, que no soy nadie y desde el anonimato en un foro, me costaría mucho hacer semejante vomitada, aunque lo pensara (que no), imaginaros que esto lo diga ni más ni menos que el señor Piqué. De verdad, joder, ¿antiviolencia? Sergio Ramos diciendo que no le gustan los valores del Barça, un club delincuente. Imaginaros el percal. Sin mentir, eh.

Cuidado con los fanatismos.
 
Te pueden gustar las declaraciones de Pique o no, pero lo bueno de esto es que los periodistas le preguntan, el les contesta y despues los periodistas se quejan de que raje...

Lo que dijo Piqué del palco del Bernabeu lo han dicho antes Barcenas, Relaño (ayer), Segurola y el Butano. De ellos menos uno del Bilbao C.F el resto reconocidos madridistas.
 
Le preguntan por el videoarbitraje y de coña contesta “Al final todo se resume en ir vestido de blanco”.
Luego le preguntan por unas declaraciones de Raúl, que no descartaría ir a trabajar al Barcelona, y ahí es cuando empieza a soltar toda la retahíla.

Así que eso de que los periodistas le preguntan y luego se quejan... pues normal. Si es que le han hecho dos preguntas normales y corrientes.

Yo sinceramente no entiendo en qué momento se te puede cruzar el cable para salir de un partido contra Francia, que acabas de ganarles en casa, que la concentración ha tenido muy buen rollo... para que te pregunten por el videoarbitraje y por Raúl y acabes soltando barbaridades por la boca.

Y sí, en todos los campos de fútbol se cuecen habas. En el del Madrid, como es lógico y normal por ser el equipo que es y por dónde está, se manejan temas más importantes. Y en el del Barcelona pues temas más cercanos a Cataluña. En el de Coruña más de lo mismo y así con todos. Pero aún así calla que teniendo en cuenta la cantidad de gente imputada que hay en su propio palco...
 
¿Podemos hablar de lo que realmente importa?

cristiano-ronaldo-busto.jpg
 
Articulo interesante de un culé

Opinión | Barcelonismo de pandereta

Dice Piqué que no le gustan los valores que transmite el Real Madrid, una preocupación bastante lógica si tenemos en cuenta su condición de padre. El suyo es el típico caso de progenitor preocupado por la correcta educación de sus hijos, siempre alerta ante los estímulos negativos que puedan torcer a la prole y en constante desvelo frente a las amenazas exteriores que desafíen la felicidad del reino. Las apreciaciones del central catalán sobre el espíritu pedagógico del máximo rival gustarán más o menos pero nadie puede negarle su derecho a aborrecer cuanto le plazca e instruir a sus cachorros en los códigos que considere convenientes.

En el caso del argentino, fueron él o sus representantes legales los que rápidamente consignaron la cantidad que le reclamaba la Agencia Tributaria: un hecho objetivable y que deja de manifiesto la asunción del error- llamémoslo así- cometido. Sobre el conocimiento o no de Leo Messi en las argucias tramadas por su gente de confianza para evadir impuestos se pronunciará el Tribunal Supremo en próximas fechas. Conviene advertir que la única ley que conozco al detalle es la de la botella (quien la tira va a por ella) pero me cuesta vislumbrar la mano negra de Florentino en todo este asunto a pesar de que, créanme, lo intento.

En el caso de Neymar, las insinuaciones de Piqué sobre una presunta y malintencionada injerencia de Marta Silva, hasta hace pocas fechas Abogada General del Estado y reconocida seguidora del Real Madrid, resultan todavía más delirantes. Fue un socio responsable y preocupado por los intereses del club de sus amores, Jordi Cases, quien llevó el fichaje de Neymar ante la justicia. Y fue el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, quien aceptó un pacto con la fiscalía para exonerarse personalmente de cualquier responsabilidad y achacar a la entidad dos delitos fiscales. Además de esto, una tercera parte implicada en el traspaso ha decidido interponer una querella por fraude al futbolista y a su padre, pleito del que no forma parte la Abogacía del Estado.

Admiro profundamente al Piqué futbolista y disfruto enormemente con el Piqué tuitero, ese troll hermoso y sonriente capaz de sacar de sus casillas a todo el madridismo con un par de emoticonos. Al Piqué populista, al que denuncia hilos indemostrables en palco ajeno y calla ante los tejemanejes evidentes del propio, no lo reconozco. Pedir disculpas sería una lección fantástica tanto para sus hijos como para todos aquellos niños que observan al ídolo como un modelo a seguir pero no lo hará: es inteligente, aspira a presidir el Barça algún día y él, mejor que nadie, sabe cómo funciona esto
 
La lógica de hacer esas declaraciones después de una muy buena victoria de España en Francia creo que es sencilla (la lógica de Piqué digo). Ha estado tranquilito en toda la concentración pero una vez acabada y ya sin partido con la selección hasta verano pues oye, a calentar lo que queda de liga. Le preguntan lo de Raúl y él, claro, no tiene más remedio que rajar y ofender. Muy lógico, sí.

Te pueden gustar las declaraciones de Pique o no.

El problema es ese, que haya a quien le gusten esas declaraciones.
 
Pero volvamos con la canallesca :P

El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino Pérez y el Real Madrid
Alejandro de Pedro creó diariobernabeu.com con el dinero del contrato de reputación en redes sociales que su empresa firmó con el Real Madrid

El propio Florentino Pérez daba en ocasiones instrucciones sobre los contenidos de ese diario a De Pedro a través de mensajes SMS que aparecen en el sumario de la Púnica

El falso medio de comunicación se usó también para presionar al entrenador con las alineaciones, para intentar acallar noticias negativas o para criticar a los árbitros y a rivales como Ramón Calderón
 
Son declaraciones de hooligan con la única intención de ofender, echar mierda y montar lío. No sé a quién le pueden gustar esas declaraciones. Vamos, que sí lo sé. Pues no, no me gustan y no me gusta que haya gente a quienes le gusten. Pero, efectivamente así es la vida y así es el fútbol. Repito, Sergio Ramos diciendo que no le gustan los valores de un club delincuente y de delincuentes como el Barça. ¿A quién cojones le podrían gustar esas declaraciones? Pues a la misma clase de personas que aplauden con las orejas las cretinadas de Piqué pero en el otro bando.

Oye, que os va la bronca. Perfecto.
 
Arriba Pie