Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

GRANDEZA.

b70cfcba47a45979d4c26036c620121d.jpg
 
¿Morata al United por 73 kilos? :inaudito El fútbol definitivamente está loco. Enhorabuena al madridismo por el pelotazo.
 
Pero si pedian 75M de € por De Fea. Me parece muy bien que el madrid pida eso, y me parece que se queda corto, yo por menos de 100 ni me sentaba a negociar.
 
Más allá de comparaciones deportivas, a De Gea lo quiere fichar el Madrid y el ManU se lo quiere quedar porque lo considera un pilar del equipo. Morata parece que al Madrid no le importa venderlo y el ManU dice bueno, vale, depende del precio te lo compro. El deseo que genera uno por ambas partes no lo genera el otro.
 
De momento. Parece que Zidane y las vacas sagradas quieren vetarlo en favor de Keylor Navas.

Pero Tito Floren lo quiere...
 
Si es culpable que sean duros con él. Que les follen a los que defraudan, con los Millones que ganan encima se andan con tonterías. Anda hombre!
 
No veremos a madridistas en la puerta de los juzgados aplaudiéndole o hablando de complot desde o campañas #TodosConCristiano. Que pague y se joda.

Por cierto, que no era Florentino quien manejaba los hilos del Estado? Ya se ve, si.

Gestha suele ser tribunera y apocalípticas en sus declaraciones. Son el ala podemita de ese ámbito.
 
No veremos a madridistas en la puerta de los juzgados aplaudiéndole o hablando de complot desde o campañas #TodosConCristiano. Que pague y se joda.

Por cierto, que no era Florentino quien manejaba los hilos del Estado? Ya se ve, si.

Gestha suele ser tribunera y apocalípticas en sus declaraciones. Son el ala podemita de ese ámbito.

Lo de ver a madridistas en la puerta de los juzgados no lo descartaría que por desgracia hay tontos en todos los sitios. De los complots y las campañas vergonzosas espero que el Madrid sea bastante más listo que los Bartomeu´s boys y ni se les pase por la cabeza.

En otro orden de cosas......FLORENTINO FÍCHALO PERO YA!!

 
El As medio afín, me meo :mparto:mparto:mparto

Yo he tenido que buscar en Google donde juega ese tal Cristiano, no te digo más......(también les podía haber dicho que no pusieran el escudo en la portada :pensativo)
 
Ayer cuando salto esta nueva teoría de la conspiración un usuario en twitter (no me acuerdo quien, después lo intento buscar), estuvo comparando con que camiseta salía Messi cuando fue condenado y en casi todas salía con el traje del día del juicio. Esto es otra tontería, incluso vi a uno quejarse que en una portada le habían puesto con la camiseta del Madrid pero.....con la segunda equipación con la que gano la Champions, para morirse :juas
 
Arriba Pie