Puro golazo a lo Ronnie.
Odergard II.
Una pregunta con el Vinicius este.
Puedes fichar a un menor de edad e inscribirlo cuando cumpla los 18? Lo pregunto sin "malafolla".
Eso quería preguntar yo. Entiendo que debe ser como decía el tweet que ha linkado Visper. Me parece un error en la norma (aunque no me parezca mal), se supone que lo que se pretende evitar es el tráfico y mercadeo con "niños". En este caso tráfico no hay (porque no se desplaza del país), pero si hay mercadeo. Se hace negocio con un menor de edad.Una pregunta con el Vinicius este.
Puedes fichar a un menor de edad e inscribirlo cuando cumpla los 18? Lo pregunto sin "malafolla".
Muy convencidos estan con ese chaval, mas les vale que les salga bien con el dineral que ha costado. Y ni jugando en primera en Brasil ... Tela.
Muy convencidos estan con ese chaval, mas les vale que les salga bien con el dineral que ha costado. Y ni jugando en primera en Brasil ... Tela.
En realidad, solo lo han fichado porque el chaval se había comprometido verbalmente con el Barça. De hecho, corre por ahí una grabación donde Vinicius muestra su admiración por Messi y sueña con poder jugar algun día en su equipo favorito: el Barça.
Su Florentineza sacó el talonario, y asunto solucionado.
.... Pero supongo que esa imagen es la que desprende tito Floren e interesa fomentar, un magnate a lo Donald Trump con negocios que empapan sus otras actividades.