Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El defensa va a ser la vuelta de Vallejo. Marcos Llorente también regresará.
 
Otro frances que suena es N'Golo Kanté ...
Este es un fuera de serie sin duda, seria buen fichaje.
 
Muy convencidos estan con ese chaval, mas les vale que les salga bien con el dineral que ha costado. Y ni jugando en primera en Brasil ... Tela.
 
Las previsiones son que puede costar en torno a los 100 mill en no demasiado tiempo. Mejor pagar ahora eso y esperar que se cumplan las previsiones.

Si sale mal, te lo comes con patatas, pero el margen es amplio por su edad y por su proyección.

Claro que jamás se podrá igualar al gran negocio que fue Neymar... ¿19 mill. al final?
 
Una pregunta con el Vinicius este.

Puedes fichar a un menor de edad e inscribirlo cuando cumpla los 18? Lo pregunto sin "malafolla".
 

Está por ver si Odegaard es un buen jugador o no, porque lo que está claro que tener a un talento 2 años en 2ªB con el Castilla es enterrarlo en vida.

Lo que está claro es que el pelotazo lo dio el Madrid fichando a Asensio por 3,5 millones así que, sólo con eso, cualquier cagada que haga fichando otros jugadores está más que amortizada.
 
Una pregunta con el Vinicius este.

Puedes fichar a un menor de edad e inscribirlo cuando cumpla los 18? Lo pregunto sin "malafolla".
Eso quería preguntar yo. Entiendo que debe ser como decía el tweet que ha linkado Visper. Me parece un error en la norma (aunque no me parezca mal), se supone que lo que se pretende evitar es el tráfico y mercadeo con "niños". En este caso tráfico no hay (porque no se desplaza del país), pero si hay mercadeo. Se hace negocio con un menor de edad.
Personalmente no lo veo mal si se cumplen ciertos requisitos. En este caso, el tal Vinicius, no se va puede quedar desamparado precisamente, como mínimo obtiene una cantidad de dinero increíble, cumpla o no las expectativas. Me parece que es un caso claramente alejado de lo que debiera ser el espíritu de la norma, como también me lo parecía con los "niños" de la cantera del barça. Supongo que estas normas de protección del menor en el fútbol se sacaron por otro tipo de casos. Pero, si no se está haciendo ahora, este tipo de contratos debería estar supervisado (lo chungo es pensar en quién supervisaría...) para evitar que agentes con pocos escrúpulos se aprovechen de los menores.
 
Muy convencidos estan con ese chaval, mas les vale que les salga bien con el dineral que ha costado. Y ni jugando en primera en Brasil ... Tela.

En realidad, solo lo han fichado porque el chaval se había comprometido verbalmente con el Barça. De hecho, corre por ahí una grabación donde Vinicius muestra su admiración por Messi y sueña con poder jugar algun día en su equipo favorito: el Barça.
Su Florentineza sacó el talonario, y asunto solucionado.
 
Muy convencidos estan con ese chaval, mas les vale que les salga bien con el dineral que ha costado. Y ni jugando en primera en Brasil ... Tela.

En realidad, solo lo han fichado porque el chaval se había comprometido verbalmente con el Barça. De hecho, corre por ahí una grabación donde Vinicius muestra su admiración por Messi y sueña con poder jugar algun día en su equipo favorito: el Barça.
Su Florentineza sacó el talonario, y asunto solucionado.


Pero el Barça le ofrecía más salario, no?

A Vinicius se le ha fichado porque tras escaparse Neymar y Gabriel Jesús, se quería fichar un talento de Brasil para estar presente en ese mercado.

No sé porque se asume que Floren saca el talonario y lo arregla todo. El único equipo de fútbol que está en el ranking de equipos de mayor masa salarial es el Barça; por Pogba, no se le pagó al pizzero lo que pedía.... Pero supongo que esa imagen es la que desprende tito Floren e interesa fomentar, un magnate a lo Donald Trump con negocios que empapan sus otras actividades.

Y a mí que alguien declare que quiere jugar con Messi, CR7.....todos cambian de chaqueta, ya lo hemos hablado. Y digo lo mismo cuando me enseñan esas fotos de Mbappé de su habitación empapeladas con pósters de Cristiano.
 
.... Pero supongo que esa imagen es la que desprende tito Floren e interesa fomentar, un magnate a lo Donald Trump con negocios que empapan sus otras actividades.

Estás seguro que sólo es la imagen? :pensativo
Un tipo que se ha forrado mediante operaciones tramposas como el Castor, el túnel del AVE en los Pirineos, la desaladora de Escombreras y las radiales de peaje madrileñas. Obras millonarias que no se necesitaban, sin los estudios previos necesarios, que han fracasado, por las que ACS se ha embolsado la indemnización que pactaron previamente con el gobierno.

Los españoles pagaremos más de 2.600 millones a Florentino Pérez - Diario16

Lo de mafioso se le queda corto.
 
Última edición:
Lo que ha pasado con el fichaje de Vinicius es que Florentino le habrá dado bajo cuerda 40 millones de euros al padre para poder asegurarse su fichaje......o no era así? :pensativo

Por cierto, el Barça le ofrecía más salario, que la verdad no te estropee una buena historia :facepalm

 
Arriba Pie