Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

mzhUNr0.gif
 


Si todo es una estrategia del Mendes para que el Madrid se haga cargo de la posible multa (como ha hecho Messi con el Barça), ya está tardando en pirarse.
 
Con lacito. El gincho no es un buen referente.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cristiano es gigantesco. El Madrid más - La Galerna

No he visto en directo, ni quizá vuelva a ver jamás, un jugador de la talla de Cristiano vistiendo la camiseta de mi equipo, que es el Real Madrid. Tan enorme es mi admiración por él que a duras penas se vería ensombrecida por una salida tan a destiempo como la que en esta hipótesis se plantea. Pero tengo muy claro que, por gigantesca que sea la figura de Cristiano, la figura del Madrid es incomparablemente más grande. Decir que ni siquiera Cristiano es imprescindible para el Madrid constituye el mejor baremo de la envergadura histórica, social y simbólica del club de mis amores.
 
Si CR se quiere ir... con 32 años y habiendo pasado su esplendor... un lacito, unos kilitos y puerta!
 
Pasado su esplendor cuando ha marcado 10 goles en los últimos (e importantes) 5 partidos de Champions y se ha sacado la chorra en el tramo final de la liga, como que no. Yo quiero que se quede pero no a cualquier precio, porque el Madrid está por encima de cualquier jugador.
 
Pasado su esplendor cuando ha marcado 10 goles en los últimos (e importantes) 5 partidos de Champions y se ha sacado la chorra en el tramo final de la liga, como que no. Yo quiero que se quede pero no a cualquier precio, porque el Madrid está por encima de cualquier jugador.

Me refiero en cuanto a edad. Rendimiento aún puede dar mucho, pero su mejor edad (la de cualquier futbolista no-portero) ya se pasó, seamos serios.
 
Es que n se que coño pasa. Ya sea defraudador o no, yo soy del Madrid y no tengo a Cristiano como referente de nada. Es el mismo gilipollas meta o no goles, es el mismo tonto lo haga o no... Sencillamente el tipo es imbécil, independientemente que haya defraudado o no. Si ha defraudado, a la cárcel, si se quiere ir y no ha defraudado, que se vaya...
 


Si la cagan tus asesores fiscales, apechuga con la consecuencias, y si te pareció poco el comunicado del Madrid en el que confiaba en tu inocencia, pues a pelarla.
 
Es que esta Ronaldada no hay por donde pillarla. Lo único que "cuadra" es lo de la estrategia para que el Madrid le pague la multaza que le pueda caer.

Pero vamos, golpe muy bajo del amigo. Y a mí plim, ya sabéis lo que pienso de este sujeto como persona desde hace tiempo. Pero es una actitud muy rastrera con su club y sus fans.
 
Pero ni club ni fans. A sus fans que les jodan. Si hay alguien que lo tiene por persona interesante, es gilipollas. Vamos a ver, el tipo se lleva 100 millones de pavos todos los años, entre otras cosas por recomendar Herbalife. Y compramos su imagen y el cobra en Islas Vírgenes. Va o la burbuja del fútbol a punto de estallar. Es que estas cosas después te suben el ADSL con un mercado destinado a sostener un chiringuito quieras o no...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya salió así hace un tiempo, acordaros, con lo de "estoy triste" que decía que el club no le apoyaba. Parece que es el mismo escenario. O peor. La otra vez empezó por una gilipollez de que Florentino y la junta directiva no le acompañaron en una gala de un balón de oro o algo así. Gilipolleces de diva. Memeces.

Es que esta Ronaldada no hay por donde pillarla. Lo único que "cuadra" es lo de la estrategia para que el Madrid le pague la multaza que le pueda caer.

Es lo que cuadra y lo que es seria posibilidad, más teniendo en cuenta el mafioso que tiene de representante, los cuales todos sus representados -el propio CR, Pepe, Falcao, Di Maria etc- han tenido problemas con el fisco. Y claro, Mendes sabe que se le agota su troupe en el Real Madrid, sabe que el club no va a fichar a De Gea jodiéndole la operación, y sabe que Florentino desde hace un tiempo se hartó de él. Estrategia clarísima de este engendro y siente que el presidente ya no quiere negocios con él. Por eso, le habrá comido el tarro a Cipriano, al cual, se la ha ido la olla comprándole la película. TODOS, absolutamente todos cuando ponen su nombre antes que el escudo, acaban en la mierda yéndose pitados o indeferencia. Pues PUERTA.

EL MADRID no va a tragar con esto. Y no le pagará nada. Es problema de él. Además, el club ya emitió un comunicado apoyándole. Pero nada, que necesita más cariño.
 
Última edición:
Es que además, con qué cara te presentas la temporada que viene en el Bernabéu con la situación "reconducida". Básicamente en forma de nuevo contrato o algún otro tipo de compensación económica.

Lo único que podría cambiar la situación es que salga Ronaldo y diga que todo son fake news. En este caso es A Bola quien ha dado la noticia. Supuestamente Ronaldo se lo habría soltado a los jugadores de Portugal. En cualquier caso, la relación R.Madrid (fans, club) - Ronaldo ahora mismo está en el alambre.
 
Y error del Madrid de poner la mano en el fuego. Les terminas dando un poder que no deben tener.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No se que globo sonda está buscando el club , pero ayer me tuvieron haciendo una encuesta durante 36 minutos de reloj , preguntándome sobre todas las áreas del club y mi opinión sobre distintos aspectos de los jugadores , incluso personales sobre ellos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es verdad el órdago puerta pero ya, mi preferencia sería al día siguiente poner la cláusula de Griezzman pero como no creo que salga lo suyo sería quedarse con Morata y fichar a Mbappe. O Mbappe/Dembele tampoco me disgusta.

El Madrid jamás debería aceptar estos chantajes
 
Yo ahí veo un win-win de cojones.
Florentino lo vende por una millonada pero salva la cara ante el madridismo porque no es él quien lo echa. Y CR14.7 se va a otro equipo puntero a ganar más pasta, con la excusa de la inyustisia de la Hacienda española.
 
Como aficionado del Barça me preocupa mucho que vendan a CR. Este año, salvo empujar algunos balones en los últimos partidos, no ha hecho nada para estar ni entre el TOP10. Su aportación defensiva y ofensiva es irrelevante en la mayoría de partidos, algo que queda claro siguiendo las valoraciones de AS o Marca, pero aún queda más claro cuando su propia afición lo ha silbado. Claro que es un gran goleador, uno de los mejores en ese aspecto, pero Cristiano ya no da para más, y cada año será peor que el anterior.
Este es el momento adecuado para venderlo, con un revalorazión por el doblete, pero sobre todo por lo cortoplacista que se ha vuelto el mundo y las operaciones de marketing desde los medios. Tan loco esta el periodismo que pretende, aún en Junio, darle el balón de oro a un jugador que la mayor parte del año no ha estado a la altura y ha tenido que sufrir, en forma de silbidos, la desilusión que a los aficionados del Madrid da su muy mediocre nivel.
Si gracias a la locura de estos tiempos, al marketing y demás mierdas, el Madrid consigue vender a este menguante cristiano por 100 millones, será una operación increíblemente rentable. De hecho, todo lo que sea sacarse más de 50 ya sería muy rentable.
 
Arriba Pie