Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

DDAMsddXsAAVC8c.jpg

"por cuestiones de dinero"

:lol:mparto

El Madrid es el único club del mundo que se gasta el money. ¡¡¡Los otros utilizan el dinero del MONOPOLY!!!

Pero es que si nos ponemos a puntualizar es que no fué así porque uno de los agentes del jugador reconoció que el Madrid no era el que más ofrecía al jugador y que el Barcelona pagaba más.

EL BARÇA OFRECIÓ MÁS DINERO QUE EL MADRID

"Recibimos una propuesta superior que fue del rival del Madrid, del Barcelona, que ofrecía un contrato mejor remunerado para el jugador".




¿HABÍA MUCHA DIFERENCIA ENTRE AMBAS OFERTAS?

"Sin duda, pero creo que lo más importante fue la decisión de Vinicius que ya estaba tomada. Él se decidió por el proyecto del Madrid. Sintió que era lo mejor para su carrera. Eso era más importante que el dinero. Pudo escoger su futuro. Eso no es muy normal. Normalmente los jugadores tienen opciones limitadas. En el caso de Vinicius, por ser muy joven, era visto como una negociación estratégica para todos los clubes interesados. Eso le dio el poder de escoger y escogió el proyecto que más le gustó, que fue el del Madrid".
 
Esta temporada ha habido 20 jugadores de la plantilla con más de 1000 minutos en Liga (y Casilla con más de 900). Pero claro, no tenemos Alcáceres y Dignes de la vida, así que es mucho más fácil llegar a esas cifras :beso
jugadores del nivel que hay en el Madrid no se conforman con jugar esos minutos, te aguantaran un año mas de esa manera, pero al final querran irse, no creo que Isco y Asensio aguanten otro año mas como este ultimo, o se van ellos o se tendran que ir Benzema , Bale o quien sea, pero son demasiada estrella junta, no puede ser, sobran jugadores y con mbappe mas, por logica alguien tiene que irse
 
Doña y el lagarto tienen 18 años y son jugadores de presente pero, sobre todo, de futuro y con James y Morata fuera, no veo problema alguno.
 
Hoy bilis de Segurola hablando de que el proyecto deportivo del Real Madrid es fruto poco menos de la casualidad.

3 Champions en 4 años, doblete, 2 copas de Europa seguidas, política de cesiones fabulosa, más canteranos en el primer equipo que en muchos otros equipos, más españoles que tanto demanda la canallesca etc

Pero a estos HIJOS DE PUTA, BASURA, ENGENDROS, ESCORIA HUMANA nada les vale.

Como gozé cuando le pegaron unas cuantas ostias a Lama afueras del Bernabéu. Qué pena que no.... bueno me callo.
4a1a85eef2a10e37f9cee89a26a68a96.jpg
 
Última edición:
Mónica Chanante, otra pseudoperiodista canallesca antimadridista, critica la universalización del Madrid porque no tiene sección femenina. Tal cual.

CONTRA ESTOS MISERABLES hay que luchar. Contra estos CANALLAS.
 
El Castaño, Meana, Edu Pidal y el calvo de Bein, todos de Gijón y antimadridistas hasta la médula.
 


Si MD para criticar al Madrid tiene que recurrir a semejantes chorradas, es que algo estamos haciendo bien :yes
 
A mi, los 4 grandes, me parecen una basura. Y, si no me pongo en un contenedor a buscar si hay algo que valga para comer, tampoco lo voy ha hacer con la prensa.
Y ya no entremos en los programas "deportivos", que son en exclusiva sobre fútbol.

El único deportivo que sigo, es "L'Esportiu". El único que habla algo de los equipos de categorías inferiores.

Y algún que otro periodista deportivo y aficionados en el tuiter...

Ah! y Weloba - Notícies del Barça
 
Es que... es como lo de Saviola & Riquelme. Uno del MundoDeportivo, otro del Sport. Y así nos fué... (Saviola ha vestido otras camisetas....)
 
Arriba Pie