Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

JOJOJO, lo de Ceballos parece que va en serio. Fichadísimo y se queda cedido en el Betis claro. Lo están dando varios ya. Creo que la COPE lo ha adelantado.

Paco González ha dicho que Doñarumba está cerrado para el año que viene. Renovará con el Milán con una claúsula baja.
 
Porque esos 15 kilos no son ni limosna para el Madrid pero ya me explicaréis el hype con este jugador. Aparte de las tres jugadas el otro día con Italia en la Sub21.
 
Pues según esta el mercado es el chollo del verano. A mi me parece buenísimo, tecnicamente es un portento y este año encima ha dado un paso en tareas defensivas. Está claro que es muy joven todavía pero me parece una jugada con cero riesgos. Le dejas un año o dos cedidos, si la acaba de romper puede ser el sustutito de Modric sin problemas, si ves que se estanca le vendes y no creo que pierdas nada.

Igual que Donnaruma o Kepa (que también se rumorea), si te sale bien la jugada tienes portero para 15 años. Creo que en los últimos tiempos la política de fichajes del Madrid es más que acertada.
 
tranquilos, ya sabemos como va acabar esto.

como el resto de "investigaciones" que tiene o ha tenido este club :cafe
 
La pregunta es, ¿dónde los compra, en el Lidl?

Ayer escuché a Doña Cristina López Schlichting cagándose en Cristiano, diciéndole que las mujeres no son vasijas.
 
A los padres se les ve felices.
14867261345957.jpg
 
Es endiosar a media sub21 y hacer el partido mierder del torneo. No falla. Pero mierder mierder. En fin.
 
La derrota de ayer solo tiene un nombre, Celades, vaya medio del campo que se casco el inútil y lo peor es que viéndolo no fue capaz de rectificarlo, Alemania es muy buena y no vino con todos sus jugadores ya que algunos están en la confederaciones pero España es mucho mejor, otra cosa es el entrenador

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
La verdad es que el baño táctico fue de aupa. Venían de jugar una prórroga y Alemania se cascó un partidazo. Todos los balones divididos eran para ellos, y ejercían una presión alta maravillosa. Lástima que no nos entrara ninguna, a lo mejor hubiera cambiado el partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y lo mejor de todo es que la sub 21 de España iba con lo mejor , con todo lo que tenia y la sub 21 de Alemania tenia a varios de sus jugadores con la absoluta en la Copa Confederaciones, pero vamos, que esto que España iba a ganar y se pasearia y no se que mas, como siempre , es cosa de la prensa, que de tanto decir lo mismo , lo pone todo mas grande de lo que es y despues llegan las ilusiones dela gente de tanto escuchar lo que dice la prensa y se crean las ilusiones y expectativas, sin tener que hacerlo y ahora llegan las desilusiones
 
¿Y por qué? ¿Es que no se puede ir de vacaciones con un amigo?
¿Tú te vas de vacaciones? ¿Tienes amigos?
 
Arriba Pie