Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Que saque pecho de esto un aficionado del Barcelona... Desconcertante...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues a mí me gustaría que CR14.7 se quedase en el Madrid. Creo que encaja perfectamente con sus valores.
De hecho, la frase no es mía. La dijo su florentineza.

Tu mira como reaccionó el aficionado barcelonista con lo de Messi y mira como está reaccionando el aficionado madridista con lo de CR y luego me hablas de valores.
 
Pues a mí me gustaría que CR14.7 se quedase en el Madrid. Creo que encaja perfectamente con sus valores.
De hecho, la frase no es mía. La dijo su florentineza.

Tu mira como reaccionó el aficionado barcelonista con lo de Messi y mira como está reaccionando el aficionado madridista con lo de CR y luego me hablas de valores.

El aficionado Barcelonista no reaccionó así por el hecho de que haya o no defraudado, lo hizo por el trato diferencial con otros jugadores casos semejantes, al menos yo así lo pienso.
 
Tu mira como reaccionó el aficionado barcelonista con lo de Messi y mira como está reaccionando el aficionado madridista con lo de CR y luego me hablas de valores.

Hombre, en un escenario donde las relaciones subterráneas entre la política, la justicia y la economía están el el orden del día y tienen su epicentro en el palco del Bernabeu, que solo se condenase a Messi mientras otros casos parecidos se saldaban con una declaración complementaria, pues era bastante sospechoso, la verdad.
El hecho de que ahora CR esté en el punto de mira de la Justicia, equilibra las cosas.
 
Tu mira como reaccionó el aficionado barcelonista con lo de Messi y mira como está reaccionando el aficionado madridista con lo de CR y luego me hablas de valores.

Hombre, en un escenario donde las relaciones subterráneas entre la política, la justicia y la economía están el el orden del día y tienen su epicentro en el palco del Bernabeu, que solo se condenase a Messi mientras otros casos parecidos se saldaban con una declaración complementaria, pues era bastante sospechoso, la verdad.
El hecho de que ahora CR esté en el punto de mira de la Justicia, equilibra las cosas.

Que me da igual. Tu mira lo que piensa el aficionado Madridista sobre lo de CR y luego háblame de valores.
 
Es que si dices "me da igual", estás haciendo trampas. :juas

En realidad, todos estamos de acuerdo en que cualquier jugador que haya defraudado, que pague y asuma sus consecuencias. El problema está en la parte de "cualquier jugador que haya defraudado". ;)
 
Tu mira como reaccionó el aficionado barcelonista con lo de Messi y mira como está reaccionando el aficionado madridista con lo de CR y luego me hablas de valores.

Hombre, en un escenario donde las relaciones subterráneas entre la política, la justicia y la economía están el el orden del día y tienen su epicentro en el palco del Bernabeu, que solo se condenase a Messi mientras otros casos parecidos se saldaban con una declaración complementaria, pues era bastante sospechoso, la verdad.
El hecho de que ahora CR esté en el punto de mira de la Justicia, equilibra las cosas.

Que me da igual. Tu mira lo que piensa el aficionado Madridista sobre lo de CR y luego háblame de valores.

Tema del dia, valores.

- Florentino: Desarrollar tema.
 
Es que si dices "me da igual", estás haciendo trampas. :juas

En realidad, todos estamos de acuerdo en que cualquier jugador que haya defraudado, que pague y asuma sus consecuencias. El problema está en la parte de "cualquier jugador que haya defraudado". ;)
Trampas dice.

Tu has frivolizado diciendo que CR (defraudador) encaja con los valores del Real Madrid y yo te sigo diciendo que preguntes al aficionado madridista a ver qué opinión tiene al respecto de lo de CR y luego me hablas de valores.
 
Igual me lo he perdido o no me he enterado, pero, ¿ha sido CR juzgado y condenado?

Sobre valores, sólo un dato: los últimos 5 presidentes del Barça han sido imputados (y alguno ha estado una temporada a la sombra)
 
Trampas dice.

Tu has frivolizado diciendo que CR (defraudador) encaja con los valores del Real Madrid y yo te sigo diciendo que preguntes al aficionado madridista a ver qué opinión tiene al respecto de lo de CR y luego me hablas de valores.

No, no te digo que CR encaje en el Madrid por defraudador, sinó por chulo, prepotente, rico y hortera.
 
Trampas dice.

Tu has frivolizado diciendo que CR (defraudador) encaja con los valores del Real Madrid y yo te sigo diciendo que preguntes al aficionado madridista a ver qué opinión tiene al respecto de lo de CR y luego me hablas de valores.

No, no te digo que CR encaje en el Madrid por defraudador, sinó por chulo, prepotente, rico y hortera.

Sí, los del Barcelona son humildes de cojones.
 
Trampas dice.

Tu has frivolizado diciendo que CR (defraudador) encaja con los valores del Real Madrid y yo te sigo diciendo que preguntes al aficionado madridista a ver qué opinión tiene al respecto de lo de CR y luego me hablas de valores.

No, no te digo que CR encaje en el Madrid por defraudador, sinó por chulo, prepotente, rico y hortera.

jugadores-barcelona-trajes--478x500.jpg


Y la campaña #todossomosleomessi fue para denunciar el trato diferencial con otros jugadores, denunciar injusticias apoyando a un delincuente, si es que te tienes que reír :mparto
 
Tu mira como reaccionó el aficionado barcelonista con lo de Messi y mira como está reaccionando el aficionado madridista con lo de CR y luego me hablas de valores.

Hombre, en un escenario donde las relaciones subterráneas entre la política, la justicia y la economía están el el orden del día y tienen su epicentro en el palco del Bernabeu, que solo se condenase a Messi mientras otros casos parecidos se saldaban con una declaración complementaria, pues era bastante sospechoso, la verdad.
El hecho de que ahora CR esté en el punto de mira de la Justicia, equilibra las cosas.

No lo que demuestra es que no teníais razón...
 
Nuñez, Laporta, Sandro & Bartomeu todos imputados ya sea por una cosa o por otra, o condenado a prisión en el caso de Jusep Lluis.
 
Florentino no ha sido imputado. Aunque haya reconocido que pago 300.000 euros a la púnica o sus negocios ruinosos para todos (menos para él) como la desaladora de Murcia o el Castor.
Vicente Boluda también ha sido imputado.
Ramón Calderón, también.
Lorenzo Sanz, también.
Nuñez, Laporta, Sandro & Bartomeu todos imputados ya sea por una cosa o por otra, o condenado a prisión en el caso de Jusep Lluis.

De la lista, te falta Gaspar, imputado por Spanair. Y Laporta, ha sido absuelto.
 
Arriba Pie