Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Curioso que refuercen a uno de los clubes que más competencia les puede hacer en Champions.
 
me parece una operacion calamitosa para el Madrid, lo normal es que un jugador de esa calidad lo vendas, te ganes un dinero y te lo quites del medio, cederlo solo te ahorras la ficha, refuerzas al Bayern y dentro de 2 años otra vez de vuelta y con el mismo problema de no saber donde venderlo
Por lo que se ve , no habra tenido que llegar ninguna oferta por James, porque sino no tiene sentido que lo cedan
 
El Madrid cede a una estrella porque no hay sitio. Otros andan repescado jugadores semi retirados de la Liga China.
 
Por cierto, que Benzema ha salido inocente en lo del caso Valbuena ese. Por si lo buscáis en los medios y no lo encontráis.
 
El Madrid cede a una estrella porque no hay sitio. Otros andan repescado jugadores semi retirados de la Liga China.

Pues esta operación es muy de Bartomeu, piden un dineral para su venta, nadie lo quiere y acaba cedido en un (posible) equipo rival (En Champions) con opción de compra dándoles 2 años para pensárselo...No creo que sea para estar orgullosos.
 
Reexaminarse.... porque van a pedir disculpas?

de momento nadie ha dicho que sea inocente. Bueno, tú si.
 
No he leído nada, solo lo que se comenta por Twitter. Pero he entrado en esas noticias y dicen que le dan la razón o algo así no?
 
Pues esta operación es muy de Bartomeu, piden un dineral para su venta, nadie lo quiere y acaba cedido en un (posible) equipo rival (En Champions) con opción de compra dándoles 2 años para pensárselo...No creo que sea para estar orgullosos.
Otro cule criticando una operación del Madrid con lo que tienen encima

 
Pues esta operación es muy de Bartomeu, piden un dineral para su venta, nadie lo quiere y acaba cedido en un (posible) equipo rival (En Champions) con opción de compra dándoles 2 años para pensárselo...No creo que sea para estar orgullosos.
Otro cule criticando una operación del Madrid con lo que tienen encima


Ahora me dirás que es una operación cojonuda? Vamos hombre, si sabes que es una mierda...Venderlo por casi lo que costó, hubiese sido cojonudo, no una cesión.

Por lo que tenemos encima los culés, nadie más que nosotros sabemos lo que tenemos, si quieres, revisa los mensajes de los foreros culés.
 
Le quedan 2 años de contrato y la cesión es por 2 años, así que por narices es una cesión con compra obligatoria. Otra cosa no tendría puñetero sentido.
 
Pero eso no tiene sentido @Visper, si le quedan 2 años de contrato, una vez finalizado el mismo, el Bayern se lo queda gratis...Por qué pagar por alguien que queda libre?
 
Madre mía Super Mario, no es que ni te leas los periódicos sino que tampoco te les los hilos del foro. :mparto:mparto:mparto

entras, suelta tu perla y "palante. :garrulo

como dice "parodius" entra al hilo del Barça y le das un vistazo a ver que opinión tenemos los cules de la política de fichajes del Barça :kk

Ultimamente el R.Madrid en esté aspecto lo estaba haciendo bien (vendiendo), eso no quita que en el caso de James os han metido un gol por toda la escuadra :diablillo

Joder, es que por esas condiciones lo hubiera fichado yo para el Barça ... si hemos pagado 20 por Mathieu :mparto:mparto
 
Vaya negocio redondo del señor Méndes. Como no sea parte de algún chanchullo con De Gea...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Según la Sexta , el Bayern se hace cargo estos 2 años de la parte proporcional del pago a plazos de los 80 millones que corresponde pagar al Monaco por el fichaje de James.

Nos estamos perdiendo muchas cláusulas es mi teoría. Y a saber, si no habrá también por ganar la bundesliga, partidos jugados etc.

El Bayern esto mismo lo ha hecho con Coman:

"El 30 de agosto de 2015 fue cedido en préstamo hasta mediados de 2017 con opción a compra al Bayern de Múnich. El 27 de abril de 2017 es adquirido de forma definitiva con un contrato hasta 2020 por el club por la cantidad de 21 millones de euros."
 
La verdad es que si le quedan dos años de contrato no tiene mucho sentido lo de opción de compra.
Aunque en el Marca pone que le quedaría un año de contrato y si es así entonces ya cuadra

Pero vamos, creo que es un gran negocio para el Bayern que salga como salga sale muy favorecido. Al R.Madrid solo le puede "recompensar" si es un total fracaso y el jugador pierde valor de mercado.
Es todo muy raro, dudo que ese jugador no haya tenido mejores ofertas.

Lo único que se me ocurre es que le hayan prometido a Ceballos que James se iba para que no fuera al Barça y James se haya aprovechado diciendo que solo se iría al Bayern y el club ha tenido que tragar con las condiciones estas
 
Está claro que no es el negocio del siglo para el Madrid pero tampoco creo que sea la ruina que se pretende. James quería salir, Zidane no le quería en el equipo y a la hora de la verdad parece que el único equipo interesado era el Bayern pues adelante. Parece que son 5+5+35, el Bayern lo debe hacer así para temas financieros, el ejemplo más claro es el que ha puesto Klopek con Coman.
Gran jugador que después de un inicio prometedor no acabo de encontrar su sitio.
 
Arriba Pie