Repasa el foro.No en este foro...
Guardiola nos vendió a Kroos por 25 mill. y puede que ahora nos compre a Danilo por 35 mill.Pues a mí Danilo no me sobra en el Madrid. Repasaos la final contra el Atlético cuando se lesionó Carva y el final de temporada que ha hecho. Que en defensa es muy mejorable, pues sí, pero cuando Carvajal llegó también era un coladero.
Lo que es acojonante es la plantilla de presente y futuro que se ha montado el Madrid y si llega el lagarto
Cierren el hilo.
a mi lo que me parece es que, a dia de hoy, el Madrid esta temporada tiene peor plantilla que la temporada anterior, porque las bajas que han tenido, son mejores jugadores que los fichajes que han llegado
altas
theo
ceballos
vallejo
mayoral
llorente
Bajas
Coentrao
pepe
morata
james
mariano
danilo
Cierren el hilo.
Si es cierto,me parece un gran fichaje. Ni Mbappé ni ostias.Este es un tipo contrastado,versátil y con ganas de salir de su equipo actual.
a mi lo que me parece es que, a dia de hoy, el Madrid esta temporada tiene peor plantilla que la temporada anterior, porque las bajas que han tenido, son mejores jugadores que los fichajes que han llegado
altas
theo
ceballos
vallejo
mayoral
llorente
Bajas
Coentrao
pepe
morata
james
mariano
danilo
Estás de coña verdad?
mira caballero, dedicate a respetar a los demas, a ser tolerante y aceptar que no todo el mundo piense igual que tuEl tolai de deportes. Ni caso
Qué dice este que lo tengo en ignore?