Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pues a mí Danilo no me sobra en el Madrid. Repasaos la final contra el Atlético cuando se lesionó Carva y el final de temporada que ha hecho. Que en defensa es muy mejorable, pues sí, pero cuando Carvajal llegó también era un coladero.

Lo que es acojonante es la plantilla de presente y futuro que se ha montado el Madrid y si llega el lagarto :babas
 
Joder, está el fútbol en una burbuja que ya me sienta mal. 80 millones por un tuercebotas como Morata. Y después eso lo pagamos entre todos en el precio de la línea de móvil.
 
Me queda claro que el Madrid quería joder al Manchester por tiempos pasados (De Gea) porque la oferta del United era del estilo. Sison en tuiter decía que para el Manchester eran 90, de ahí no se bajaba y que al Chelsea serían 80, pero cualquiera se fía de éste. Acierta a veces y otras, tiros al aire.

Que entorno más nocivo siempre ha tenido este pavo con esa cara de estreñido, ese padre mercadeando con sus amigos periogolfos el destino de su hijo pidiendo minutos en horas previas a la final de Cardiff.... así es que puerta.
 
Pues a mí Danilo no me sobra en el Madrid. Repasaos la final contra el Atlético cuando se lesionó Carva y el final de temporada que ha hecho. Que en defensa es muy mejorable, pues sí, pero cuando Carvajal llegó también era un coladero.

Lo que es acojonante es la plantilla de presente y futuro que se ha montado el Madrid y si llega el lagarto :babas
Guardiola nos vendió a Kroos por 25 mill. y puede que ahora nos compre a Danilo por 35 mill.

No te digo nada y te lo digo todo!
 
Humo negro de los becarios de Sison.

y6ndwe
 
a mi lo que me parece es que, a dia de hoy, el Madrid esta temporada tiene peor plantilla que la temporada anterior, porque las bajas que han tenido, son mejores jugadores que los fichajes que han llegado

altas

theo
ceballos
vallejo
mayoral
llorente

Bajas

Coentrao
pepe
morata
james
mariano
danilo
 
a mi lo que me parece es que, a dia de hoy, el Madrid esta temporada tiene peor plantilla que la temporada anterior, porque las bajas que han tenido, son mejores jugadores que los fichajes que han llegado

altas

theo
ceballos
vallejo
mayoral
llorente

Bajas

Coentrao
pepe
morata
james
mariano
danilo

Estás de coña verdad? :?
 
a mi lo que me parece es que, a dia de hoy, el Madrid esta temporada tiene peor plantilla que la temporada anterior, porque las bajas que han tenido, son mejores jugadores que los fichajes que han llegado

altas

theo
ceballos
vallejo
mayoral
llorente

Bajas

Coentrao
pepe
morata
james
mariano
danilo

Estás de coña verdad? :?

coña ninguna, si a ti te parece, que Mayoral es mejor que Morata, que Vallejo es mejor que Pepe, que ceballos es mejor que James y si para colmo le añades la baja de Danilo, no se entonces
 
El tolai de deportes. Ni caso :facepalm
mira caballero, dedicate a respetar a los demas, a ser tolerante y aceptar que no todo el mundo piense igual que tu
Dar una opinion o decir algo, no es ser un Troll, respeta las opiniones, y deja de interpretar el papel o personaje de aficionado al Madrid a toda costa e igual que ves lo bueno y los aciertos ,del Madrid tienes que tener la capacidad para ver los errores y la realidad
 
Arriba Pie