Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Claro y los jugadores del Madrid , han venido gratis y su salario es de un bocadillo al dia, la plantilla del Madrid cuesta mucho mas que la del United, aparte de que es infinitamente mejor, dejemos el cinismo

No te quedes en que tio mas ******, tu dilo completo, si mal educado eres bastante, que mas te da
 
Me parece que la palabra que buscas es "vale" en vez de "cuesta". Por ej: ¿cuánto costaron Pogba y Casemiro y cúanto valen?
 
Pobrecito el United, que como club pobre y ante el terror de la millonada de plantilla del Madrid no pudo hacer nada. No puede competir con sus casi 800 millones de € gastados en 4 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
cuanto costaron Ronaldo y Rushford y cuanto valen?, esa es la diferencia entre un equipo y otro, por decir una, lukaku vale menos , que Bale y a costado menos y asi casi toda la plantilla
 
Pobrecito el United, que como club pobre y ante el terror de la millonada de plantilla del Madrid no pudo hacer nada. No puede competir con sus casi 800 millones de € gastados en 4 años

competir puede competir, pero ganar es otra cosa, como es habitual en ti a la demagogia barata, que tanto te caracteriza

De todas formas tu vete mejor a coger sitio para la presentacion de Donnarumma y Mbappe, que segun tu el Madrid los tenia mas que fichado y atados, para esta temporada
 
Pero si el MU tiene más poder que el Madrid. Que hagan algo con él, es otra cosa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
De echo, es el club más rico del mundo. El pobre United vs la millonada no puede competirrrrrr
 
Pero si el MU tiene más poder que el Madrid. Que hagan algo con él, es otra cosa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

si en cuanto a valor de mercado , el United es la plantilla 4 de inglaterra, y nada mas que en salarios el Madrid paga mucho mas que el united
 
También es un buen día para recordar esta efeméride.

5bdb7e11907168f9b28d11152fcc3ee4.jpg
 
milsatch y super mario lo han puesto un POCO mejor :aprende

¿Qué foto ha puesto milsatch?
Ninguna. He intentado explicar muy someramente el tema de la perspectiva para decir que la línea del gif de Cizañas (y el del as o el marca, ya no sé cuál era) estaba mal. Supongo que se refería a eso maverick7. De lo de Rafa Guerrero ya ni hablo.



Que a ver, que me da igual. No voy a dar la tabarra con este fuera de juego, por eso podéis estar tranquilos.
 
En realidad la información no es de MARCA sino de Marcos López "Fétido" que tiene un blog en la web.
 
Arriba Pie