Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Siendo muy generosos le pueden quitar el partido de sanción por la segunda amarilla. Pero siendo muy generosos y por ser quien es y porque tiene otros cuatro de sanción. A cualquier mindundi se la mantienen. De los cuatro partidos por el empujón (el mínimo dentro de esa clase de infracción) no sé cómo se va a poder librar.
 
Es que no se va a librar. Le quitarán eso, la segunda amarilla & se quedará en 4 partidos.
 
Esperemos que Run-Run (y compañía) sigan bien allá donde estén, y no les haya pasado nada después de los excesos de las celebraciones por ganar la Champions de verano esa.

Mientras tanto, sigamos disfrutando...

 
DHZJat3XgAApDz4.jpg
 
Kovacic, qué futbolista.
La madre que me parió.
La de Asensio se la vuelve a tragar Tere Estévez. Mucho Asensio y mucha leche pero lo quiero ver en un partido duro, tiene cara de cambiarse la acera al ver a un gitano.
Vaya equipazo y plantillón que tenemos.
A ver lo que dura.
 
Calma y mesura con Asensio. Habrá que verle jugando dos partidos por semana de TITULAR. Ahí sabremos si es un jugador regular.
Siempre se ha dicho que lo difícil no es llegar sino mantenerse. Veremos.

Recordemos a Jesse antes de su lesión, era el sustituto de CR7, que lo decía la prensa y todo el mundo daba palmas con las orejas.

Asensio puede ser un crack, claro que si, pero encumbrarle a estas alturas lo único que hace es perjudicarle.
Ya habrá tiempo de lamerle el ojete cuando sea titular indiscutible y de recitales como está dando ahora Isco (por ejemplo).
 
Una cosa es las tonterias que dice la prensa que vende a cualquier jugador como si fuera la joya de la corona. Asensio ya era increible en el Espanyol que le llevo siguiendo mucho tiempo. Otra cosa es la chorrada de los periolistos diciendo ayer que ha nacido una estrella. El mismo año pasado en la supercopa y otro partido marco un par de golazos similares a estos y después Zidane decidió sentarle aunque ahora mismo no entedería que le sentara.

Ahh y Asenshow >>>>>>>>>>>>>>> Isco.
 
En el banquillo Isco & Bale. No jugaron ni un minuto. En la grada CR. De locos. Ningún club podría permitirse esto. Es increíble.
 
Mientras tanto, sigamos disfrutando...



Este canalla no debería pisar el Bernabéu ni aún pagando pero está comiendo buena polla FlopeRiana: 21 títulos con la sección de fútbol. El segundo de la historia tras Don Santiago.


Lama no tiene ni idea de nada y sigue gracias al demérito del resto de los periodistas. Los que vienen detrás son peores que él,todo un logro.
 
Dice que "ya hemos conseguido que Isco sea titular y ahora a por Asensio." Lo pone así, sin cortarse un pelo. Obviamente, con ZZ siguen sin interesarse de nada. Basura, carroña. Son escoria.
 
Si lo sabe, pero todo sea por felar al que es español y puedes sacarle mierda. Puras campañas orquestadas de esta mafia canalla y rastrera.
 
Yo disfruto con la calidad de Asensio, pero si va acompañada de actitud y huevos dsifruto mucho más.

Y lo que yo quiero es que Asensio no se quede en el típico jugador que se arruga cuando vienen mal dadas.

Mira a Modric, clase tiene que le rezuma por el glande, y le pone huevos como el que más.
 
Dice que "ya hemos conseguido que Isco sea titular y ahora a por Asensio." Lo pone así, sin cortarse un pelo. Obviamente, con ZZ siguen sin interesarse de nada. Basura, carroña. Son escoria.

Tengo confianza con el dueño de la papelería de mi barrio y lo reconoce,"Cada año pido menos periódicos deportivos.La guía Marca está bajo mínimos,tanto que he pedido diez y dudo que las venda".
 
Es que a Jesse se le ensalzo demasiado y se hablo muy pronto como sustituto de Ronaldo. Que era bueno y apuntaba maneras pero la lesión le mando a la mierda. Tras ella ni tenia velocidad ni desborde, y a eso le tienes que añadir que el propio jugador paso de esforzarse y de volver a conseguir ser aquel jugador que prometía.

Yo seguire poniendo como ejemplo a Keylor Navas, lo suyo si fue amor propio y decir por mis santos cojones que yo me quedo en el Madrid y voy a demostrar porque se me ficho.

Que por cierto ayer se marco unas cuantas paradas que poca cosa no son.
 
Keylor acabó y ha empezado la temporada a un gran nivel. Ayer lo paró todo. Esa a Messi en la primera parte o interceptando un centro peligrosisísimo al área....

Varane, otro que vuelve. Imperial. Que dos Supercopas ha echo.

Kovacic, temporada que puede explotar. Que zancada y con que criterio saca el balón. Que cedan a Llorente porque este tío -23 años!- lo puede sustituir perfectamente. Incluso a Modric.
 
Hermanos madridistas, nos estamos txupando mucho las pollas (eso es trabajo de otros) y esto aún no ha empezado.

La cosa pinta bien pero seguimos teniendo un déficit enorme en la delantera con el fardo y la treintena del mejor jugador del mundo CR7.

Nitamos a Christian Mbappe o a alguien de su nivel o las pasaremos putas.
 
La guía Marca jajaja joder eso se sigue vendiendo? 10!!

Las imprentas no quieren trabajar con su grupo editorial.Pagan tarde y mal. Y con las empresas de transporte para el reparto incluso peor. Si yo te contara...

Yo trabajaba en ICP hace unos años y el departamento de ventas canceló el contrato con la empresa grande que solía derivar parte del reparto de Marca ( a ellos les debían dos meses y a nosotros igual).
Tuvimos dos palets grandes de periódicos y sus respectivos coleccionables en la nave un mes y nadie vino a recogerlo. El papel ardió en una fogata (más de una hora,hasta que nos aburrimos) y los dvds en los maleteros de los coches. Por esa razón tiene mi cuñado la colección completa de Pajares y Esteso,Bola de dragón y Bud Spencer y Terence Hill.:diablillo
 
Arriba Pie