Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

:mparto:mparto:mparto



Me imagino que los foreros que criticaron a los que apoyaban a Messi en la puerta de los juzgados, harán lo mismo en este caso, verdad? :hola



Dos tíos random que han pillado (y conociendo a la prensa no me extrañaría que algún billete de 50€ haya caído) y ahora resulta que todo el mundo está apoyándole. Igualito que cuando con Messi y la marabunta a la puerta del juzgado, igualito.
 
Dos tíos random que han pillado (y conociendo a la prensa no me extrañaría que algún billete de 50€ haya caído) y ahora resulta que todo el mundo está apoyándole. Igualito que cuando con Messi y la marabunta a la puerta del juzgado, igualito.
Ya te digo. Dos adolescentes, un micro como dices que no me extrañaría que estos periogolfos le hayan dado un bocata de chorizo y 20€.

Nada que ver con la marabunta aplaudiendo a Messi en la entrada.
 
:mparto:mparto:mparto



Me imagino que los foreros que criticaron a los que apoyaban a Messi en la puerta de los juzgados, harán lo mismo en este caso, verdad? :hola
Holaaaaa, si. Igualito.

762d898424e6f474aabd4177d1c1c066.jpg

No se leer catalá..:juas

Dos tíos random que han pillado (y conociendo a la prensa no me extrañaría que algún billete de 50€ haya caído) y ahora resulta que todo el mundo está apoyándole. Igualito que cuando con Messi y la marabunta a la puerta del juzgado, igualito.

A decir verdad, cogí ese vídeo, estoy en el curro y no se si han entrevistado a más, desconozco si hay más gente apoyando a CR en los juzgados. :ok
 
@Visper, es como éste vídeo (EDITO: Es una imagen), lo único que demuestran es el nivel de periodismo que tenemos en éste país.

 
yo creo que el fichaje ese del Monaco , no tiene que ver con que Mbappe vaya a salir al Madrid

Como sera la cosa que si Zidane esta en la duda de poner a Bale o Asencio, como para que le traigan a Mbappe tambien, es que no tiene sentido

Es que a menos que Bale se vaya del Madrid, lo de Mbappe , sera imposible y me extrañaria mucho que Bale se vaya

Ni el Madrid ni ningun otro club del mundo , va a pagar 150 kilos o mas por un tio para tenerlo en el banquillo

Aparte que por lo visto el Madrid , no quiere pagar lo que pide el Monaco , ni tampoco acepta la ficha que quiere Mbappe, porque en el vestuario nadie entenderia que un jugador que no es nadie, llegue cobrando mas que muchos otros pesos del vestuario
 
Última edición:
El año pasado fue el mejor del equipo al principio de la temporada, hasta que le partieron el tobillo y la Euro que se marcó tirando de un equipo de cojos...

Y hablando de piperos, no sé qué puñetas pinta el Nacho Peña ése en Real Madrid TV. Es que es oírle hablar con ese tonillo graciosete, soltando obviedades y chorradas y me pongo malo y tengo que cambiar de canal.

Que ese engendro esté en la tele del club sin tener ni puñetera idea de fútbol y que, a un profesional como Dani Benavides le echaran, te da a pensar que en esta vida sólo se asciende siendo un lameculos y que da igual lo bueno que seas en tu trabajo.
 
Espero equivocarme pero creo que este año vamos a tener problemas de gol...no se ...
Lo preveo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie