Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Si ayer no gano el Madrid fue porque al Valencia se le aparecio el santoral entero y con el refuerzo de la Virgen de Fatima y de Lourdes
Es verdad que jugo bien el Valencia, pero el Madrid genero mas ocasiones de gol y solo le falto que Benzema enchufara una de las que tuvo
Lo de ayer pasa una vez cada 100 partidos contra el Madrid
 
Bueno, pues parece que no va a ver altas. No me gusta nada. Ayer, ciertamente se juntó todo: el espectáculo deleznable de Benzema y Bale, las bajas de Vallejo, Varane, Ramos, Cristiano e Isco mareado con intoxicación, PERO todo dios vemos que hay dos agujeros. Con Varane lesionándose cada dos por tres, Vallejo muy verde (en Alemania también se lesionó alguna que otra vez) y Ramos que va a descansar más de una vez y dos, ahí falta alguien: un tío veterano, polivalente. Y de la delantera ni hablamos. En Copa de Europa no, fue testimonial, pero en Liga Morata metió goles importantes y era un revulsivo fabuloso. James, bueno, pseee y se ha cubierto con Ceballos. Las bajas de Morata & Mariano no se han cubierto y ahí seguimos con el asociador y con Borja Mayoral haciendo de M&M, y está aún más verde que los guisantes. ESTO ES ASÍ. El fútbol de hoy día está plegado a los tres delanteros. Temible la delantera que va a presentar el PSG: Ney-Cavani-Mbappe.. y de cuarto delantero Draxler! Juve: Dyabala-Higuain-Manzudick. Barsa: Messi-Dembele-Suárez. Atlético: Griezman-Costa si llega-Vittolo etc. O espabila polla galesa o el asociador, o esto es un problema a la larga.

Y otra reflexión. Las escalas salariales perfectas. Mantienes un vestuario equilibrado, sin envidias respetando los galones y si encima tienes el entrenador adecuado, pues perfecto. PERO ojo, esto a la larga, en la actual locura de dinero, puede ser contraproducente. No poder o mejor dicho, NO QUERER, pagar a Mbappe el dineral que le ofrecía el PSG en salario, es lo que ha echo que la operación no se haga. El dinero del traspaso, no era el problema. Es entendible que el Madrid no quiera romper ese escalafón, pero con la amenaza de los jeques y los petrodólares o bien pillas a un joven prometedor desde el principio sin que todavía sea "famoso" o vas a tener que aflojar en salario porque sino, no te los vas a traer. Pasó con Pogba el año pasado y este año con el moreno. Ojito con esto, porque el Madrid va a tener que adelantarse al mercado como el caso Vinicius si no decide romper la escala salarial.
 
Para mi sin duda lo que nos falta es una delantera, en eso coincido con vosotros, y la gran pena ha sido dejar salir a Morata. Este año tenemos un equipazo pero espero que reforcemos delante como sea, aunque faltando 3 dias para el cierre es complicado.
 
Pedrerol: "si alguien pone 100 kilos, se le vende y se le dice 'Thank You' porque 'gracias' no lo va a entender" :mparto:mparto
 
Para mi sin duda lo que nos falta es una delantera, en eso coincido con vosotros, y la gran pena ha sido dejar salir a Morata. Este año tenemos un equipazo pero espero que reforcemos delante como sea, aunque faltando 3 dias para el cierre es complicado.

yo dije aqui hace tiempo que, en mi opinion, el Madrid tenia peor plantilla este año que el año pasado y me llovieron insultos y palos de todos los colores
 
Para mi sin duda lo que nos falta es una delantera, en eso coincido con vosotros, y la gran pena ha sido dejar salir a Morata. Este año tenemos un equipazo pero espero que reforcemos delante como sea, aunque faltando 3 dias para el cierre es complicado.

yo dije aqui hace tiempo que, en mi opinion, el Madrid tenia peor plantilla este año que el año pasado y me llovieron insultos y palos de todos los colores
En lo que es la delantera hemos flojeando por la perdida de Morata, pero el resto de incorporaciones son muy muy buenas y nada faciles de fichar. Ahí si que han acertado.
 
Y no solo las incorporaciones, sino que más minutos para Asensio o Isco suponen también un refuerzo de cara a la temporada pasada.
 
No digo que no hayan acertado con los fichajes, pero son peores que los jugadores que habia el año pasado
Vallejo es peor que Pepe, Borja Mayoral es peor que Morata, Ceballos es peor que James y si para colmo pierdes a Danilo tambien, pues esta claro que la plantilla es peor que la del año pasado, salta a la vista
 
No digo que no hayan acertado con los fichajes, pero son peores que los jugadores que habia el año pasado
Vallejo es peor que Pepe, Borja Mayoral es peor que Morata, Ceballos es peor que James y si para colmo pierdes a Danilo tambien, pues esta claro que la plantilla es peor que la del año pasado, salta a la vista
Para nada deacuerdo.
-Ceballos tiene mas continuidad que James, que solo jugaba bien cuando el señorito se levantaba con el pie izdo, que eran pocas veces. A mi me parece muy buen cambio, es serio.
-Vallejo tiene mucho futuro, Pepe está ya para la retirada dentro de poco.
Asensio va a explotar este año ...
-Danilo es bueno pero tampoco es una grandisima perdida.
-Morata es lo que realmente no entiendo que coño ha pasado ahí ... Teniamos que haber prescindido de Bencema mejor, creo yo.
-Queda Bale que si se vende para traer a uno que realmente necesitemos me pareceria perfecto.

No es facil fichar hoy en dia ... Se ha puesto muy complicado y creo que no lo se han equivocado con lo comprado.
 
A mi en único sitio donde realmente pierde el Madrid me parece la delantera, el año pasado la presencia de Pepe fue casi testimonial, en especial la segunda parte de la temporada y James tampoco aporto mucho que digamos, el problema real me parece sustituir a Morata que marco muchos goles tanto de titular como saliendo desde el banquillo. Yo me imagino que la idea era traer a alguien pero con la explosión de Asensio han decidido que los minutos que tenían el año pasado Morata y James se los repartan este año entre Isco y Asensio. Si Bale estuviera bien la jugada sería perfecta pero si no acaba de recuperarse o coger la forma (la verdad que no se entiende muy bien lo que le pasa ahora mismo) tienes un agujero. Yo si optaba por traer a alguien la verdad pero...
 
Jovetic, 11 millones le ha costado al Monaco. Algo así. Ahora a estas alturas ya imposible.
 
Jajajaja jajajaja BABERO GORDO!!!!!
58cdbb18c60acc9802a54a6e09888223.jpg
 
Eso que estais comentando del delantero , hay un delantero que como siga a este ritmo , tiene un futuro por delante increible, Cutrone del Milan, el momento para que un equipo lo fiche barato es ahora, porque como siga como va dentro de 2 años vale 100 kilos

Es un cañon, es inteligente, lo remata todo, se mueve bien, todo lo que toca lo enchufa y tiene 19 años, puede ser demoledor como siga de esta manera
 
Mbappé nuevo jugador del PSG. 180 millones de Euros. Cesión con obligación de compra el año que viene.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Jajajaja por fin!

Aunque ahora a esto le llaman chilena, de toda la vida se le ha llamado de tijera. Pero bueno, que vale también.
 
Arriba Pie