Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Al Madrid le da igual con quien juegue, son superiores a todo el mundo, te digo yo que hoy le mete 3 o 4 al Valencia
 
Llorente ha jugado de central en el Castilla y Casemiro tampoco creo que lo hiciera mal en esa posición.

El único miedo que tengo es que para el Valencia es el partido del año (como siempre que juega con el Madrid)
 
Sera su partido del año, pero nunca gana, desde cuando no gana en el Bernabeu?
El Valencia, ya es mas nombre que otra cosa, hara como 20 años que no gana un partido en el Bernabeu
 
Sera su partido del año, pero nunca gana, desde cuando no gana en el Bernabeu?
El Valencia, ya es mas nombre que otra cosa, hara como 20 años que no gana un partido en el Bernabeu
Ganar no se (no hace tanto) pero joderle Ligas con empates unas cuantas veces.
 
La temporada pasada ganamos sobre la bocina en casa. 2-1 gol de Marcelo, y el partido aplazado por el mundial clubes jugado en Mestalla, palmamos.

El Valencia siempre nos da problemas. No aspiran a nada. Solo jodernos.

Visper, Case de central vs el Celta Copa el año pasado jugó muy mal.
 
De ese partido ni me acuerdo...



¡JUAS! La UEFA parándole los pies al PSG; lástima que el padre del lagarto sea otro PapaNeymar :(
 
1-2 a falta de un cuarto de hora.

Bale y Benzema para matarlos. Han fallado como media docena de ocasiones clamorosas, que si disparas cincuenta veces no se nota, pero en estos partidos...

Pero claro, ¿Qué hay en el banquillo de delanteros?
 
Dios, lo que acaba de fallar Benzema!!!!
Zidane por el suelo del cabreo.
 
Es un partido que si Benzema no falla ganamos, con un equipo sobretodo con la defensa en cuadro y contra un valencia que si juega así estará entre los 5 mejores.

Un 2-2 no esta ni tan mal, xq también podíamos haber perdido porque al final han tenido algunas que cuidado.

Para mi el verdadero problema se llama Bale, no esta para ser titular, en su posición es mil veces mejor asensio o lucas vaquez ahora mismo y no me creo que sean capaces de sentarle.
Ocurrió lo que supuse la semana pasada. Que Bale en el Bernabeu no se iba a poder esconder. Le pitaron 3 veces, y cada pitada era menos tímida que la anterior. Si nosotros lo vemos por la tele, en el campo el cante es mucho mayor.
 
Al Madrid le da igual con quien juegue, son superiores a todo el mundo, te digo yo que hoy le mete 3 o 4 al Valencia

Sera su partido del año, pero nunca gana, desde cuando no gana en el Bernabeu?
El Valencia, ya es mas nombre que otra cosa, hara como 20 años que no gana un partido en el Bernabeu

La temporada pasada ganamos sobre la bocina en casa. 2-1 gol de Marcelo, y el partido aplazado por el mundial clubes jugado en Mestalla, palmamos.

El Valencia siempre nos da problemas. No aspiran a nada. Solo jodernos.

Visper, Case de central vs el Celta Copa el año pasado jugó muy mal.

Su partido del año. No aspiran a más.

2 penaltis escamoteados ya.


:facepalm
 
Que dice binamo, que lo tengo en IGNORE?

Dantesco lo de Benzema. No había visto nada así en mi vida. 8 ocasiones.
 
Si ayer en vez de Benzema tenemos a Lewandoski u otro 9 de verdad acaba el partido 6-2. Que lo sacrifiquen por Dios!
 
Bueno, el engendro este ha ido dando tumbos y arrastrándose por Europa durante dos años y ahora, ya ha ganado el titulo al que aspira el Valencia todos los años.

A ver cuando empiezan a pitar al borracho de Parejo en Mestalla o el "Marcelino vete ya."
 
Arriba Pie